Dethfless Advantage Globettroter - 3912 CWY - ENCONTRADA!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XIMOCAMPOS
    Usuario
    • 10 mar, 2010
    • 68
    • mi ACV

    #46
    Matricula en el techo ......

    Pues si que es "raro" este Carlo, pide ayuda, marea la perdiz, y luego desaparece sin dejar rastro (????), una pena pues desmotiva al "personal".

    En cuanto a precauciones en caso de robo de l'ACV, y tomando nota de las sugerencias de Alpebret, Nuwanda y otros, jo me he puesto en el techo una reproducción (foto) de la matricula, del tamaño máximo posible entre claraboyas, antenas, placas solares etc., y en el frontal una reproducción (foto) de mi avatar de gran formato.
    Me lo han hecho en una casa de rótulos profesionales, el material es vinilo i la calidad fotográfica, estéticamente inmejorable, precio 30 €.
    Por si le interesa a algun "colega", la empresa es: LLETRES c/Lleida, 13 - 08004 BCN, tlf. 933258770, e-mail <lletres@eresmas.com>, contacto Sr. Joan Cortés.
    Les dites de l'Abuela:
    "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

    XIMO CAMPOS

    Comentario

    • jonetanekane
      Usuario
      • 6 jun, 2011
      • 829
      • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

      #47
      bueno, he visto el hilo y he entrado a leer creyendo que era actual y veo que tiene + de 2 años, mas de lo que yo llevo en el foro y mi opinion (muy particular) el tal carlo es una persona no interesante, pero si interesada, lleva en el foro desde el 2007, hasta la fecha contabiliza 27 mensajes y 3 o 4 de ellos es para pedir auxilio!! y aun se asoma para decir que es culpa de la crisis el no dar una explicacion al robo y hallazgo de su AC
      francamente, con "compañeros" asi prefiero no tener que pedir ayuda en la carretera
      salu2 chavales
      agur
      la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
      jon

      Comentario

      • SAFIRA
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 8042
        • ALCALA DE HENARES

        #48
        Ufffffffffffffffffffffque susto que me he dado,pensaba que se la habían vuelto a robarpues esa auto la compramos nosotr@s nueva y se la vendimos a este compañero y efectivamente se la robaron en Francia pero tuvo la gran suerte que la encontraron de lo cual me alegre enormemente y al ver el hilo arriba pensaba algo y no bueno.
        Un saludo.
        Para ser conductor de primera acelera ...

        Comentario

        • NIEBLA
          Usuario
          • 20 sep, 2006
          • 416

          #49
          Está visto que hay que leer los hilos hasta el final, ya que lees por ejemplo el principio de este, te das el disgusto compartiendo lo que puede sentir un compañero al que le han robado la auto en un lugar tan concurrido y al final no te queda muy claro lo que ha ocurrido.

          Comentario

          • paco kite
            Usuario
            • 8 dic, 2007
            • 23

            #50
            buuuffff menudo susto, pero bueno al menos la has recuperado, enhorabuena macho. Porque tendremos q pagarlo los mas humildes y pobres autocaravanistas que continuamos pagando prestamos , seguros , mantenimiento etc. En fin mas mano dura hace falta,me alegro mucho por ti.

            Comentario

            • Gralla
              Usuario
              • 14 oct, 2009
              • 1428
              • En medio de la montaña

              #51
              Después de 3,5 años considero que se podría cerrar el hilo, mas si cabe dado que se resolvió con alegría.


              Por favor administradores cierren este hilo.
              sigpic

              Comentario

              • Fred
                Usuario
                • 23 jun, 2011
                • 111
                • El Pont d'Armentera

                #52
                Hola
                ¿A nadie se le ha ocurrido que le ha podido pasar una desgrácia o haya fallecido, Dios no lo quiera.
                Feliz Navidad a todos.

                Comentario

                Trabajando...