Dudas con las T4 y varias cosas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mfabreg3
    Usuario
    • 26 ene, 2009
    • 3
    • Olot (Girona)

    Dudas con las T4 y varias cosas.

    Saludos compis,
    En primer lugar, como veréis soy nuevo de escritura, que no de lectura y he dejado su post pertinente en presentaciones.
    Desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, estoy colado por las camper, concretamente desde que era pequeño y un amigo mío tenía una T2. Me encantaba esa furgoneta. Dentro de un tiempo tendré que comprarme un coche para mí ya que actualmente ando con el de mis padres. Pues en vez de comprar un coche normal y corriente de segunda mano, he pensado en una Volkswagen T4. El problema es que no encuentro absolutamente nada. Todo lo que encuentro es carísimo, exageradamente caro. Encuentro T4's con más de 200.000km's y del año 93 o 94 por más de 8.000€!!! Por este precio me puedo comprar un BMW serie 3 coupe y aún me sobra!!! Yo ya supongo que no busco en los lugares adecuados, porque es una barbaridad lo que estoy viendo, así que os ruego si me podéis decir alguna web dónde haya cosas normales. Lo que busco es una T4 con 100.000km's largos sin llegar a 200.000 y no me importa el año, pero si es del 93 o 94 creo que 4.000€ sería su precio y aún lo veo un poco carillo pero bueno... He mirado en las páginas: www.autoscout24.es www.milanuncios.com y www.coches.net estoy seguro que tiene que haber alguna página de esas de furgonetas.
    Otra cosa es que he estado mirando techos elevables así por internet y me he fijado que decía que la altura aumenta 6cm. Con este aumento de altura supongo yo que se pasa de los 2m, por lo tanto en muchos sitios ya no puede entrar, cierto?? Y ahí viene mi pregunta: Todos los techos elevables aumentan la altura de la furgoneta?? Porque en la VW y la MB pone que la versión con techo elevable mide 1,96m o sea lo mismo que sin el techo creo.
    Creo que de momento no me dejo nada.
    Muchísimas grácias de antemano y a ver si encuentro algo.
  • tra´fi:k
    Usuario
    • 2 jul, 2008
    • 681
    • nòicacidU

    #2
    Hay varios foros sobre furgonetas, con su sección de compra-venta:
    www.furgovw.org
    www.foro4x4.com
    www.todofurgos.com
    www.camperdiem.es

    Y seguro que hay más.

    Sobre lo del techo elevable. Lógicamente si que aumenta la altura, pero dependiendo de la furgoneta y el tipo de techo aumenta más o menos. Se que la vw california y la Mb Marco Polo no pasan de 2 metros de altura (la marco polo mide 1.99, la california no lo se de memoria). Otras furgonetas si que pasan aunque por poco. La que más aumenta la altura es la ford Transit Nugget, que se va hasta los 2.20 metros.

    Sobre los precios si que son exagerados. Yo te diria que no te limitases a VW, ya que hay otras marcas que te va a ofrecer calidad parecida a un mejor precio. Renault, Ford, Mercedes, Fiat, Nissan, Opel o Citroen tienen campers con las mismas (o mejores) prestaciones que una T4 California.
    sigpic

    Comentario

    • mfabreg3
      Usuario
      • 26 ene, 2009
      • 3
      • Olot (Girona)

      #3
      Originalmente publicado por tra´fi:k
      Hay varios foros sobre furgonetas, con su sección de compra-venta:
      www.furgovw.org
      www.foro4x4.com
      www.todofurgos.com
      www.camperdiem.es

      Y seguro que hay más.

      Sobre lo del techo elevable. Lógicamente si que aumenta la altura, pero dependiendo de la furgoneta y el tipo de techo aumenta más o menos. Se que la vw california y la Mb Marco Polo no pasan de 2 metros de altura (la marco polo mide 1.99, la california no lo se de memoria). Otras furgonetas si que pasan aunque por poco. La que más aumenta la altura es la ford Transit Nugget, que se va hasta los 2.20 metros.

      Sobre los precios si que son exagerados. Yo te diria que no te limitases a VW, ya que hay otras marcas que te va a ofrecer calidad parecida a un mejor precio. Renault, Ford, Mercedes, Fiat, Nissan, Opel o Citroen tienen campers con las mismas (o mejores) prestaciones que una T4 California.
      Muchas grácias por la información y las webs, ahora les voy a echar un vistazo.
      En cuanto al techo elevable, lo que me interesa es que no pase de 2m, ya que yo quiero una furgoneta para el día a día, y en muchos sitios a los que voy no me podría meter.
      Estoy más en VW porque en casa hemos tenido varios Seat's made in VW y ahora tenemos un Golf, y es impresionante lo bien que aguantan los motores, los aislamientos y todo. El golf que tenemos comparado con los otros coche es otro rollo, por eso prefiero la VW. En casa hace un tiempo teníamos un 206 y fallaba por todos lados, por eso ahora no quiero saber nada ni de Peugeot ni de Citroen. Las que más me interesan son la VW y la mercedes.
      Muchas grácias por la información.

      PD: Veo que el post ha sido movido. Perdón por las molestias y siento haber causado follón nada más entrar.

      Comentario

      • maira
        Usuario
        • 23 ago, 2009
        • 7
        • mostoles

        #4
        hola compi me comento mi mujer de tu post en el foro,me presento, soy felix y tengo un taller de reparacion de todo tipo de vehiculos sobre todo, turismos y furgos,soy amante de las vw desde hace mucho y te puedo decir que su precio esta por encima de su valor real, me refiero a años y kilometros, pero claro el mercado manda y si se anuncian en unos precios es que la gente lo paga, yo tengo una t4 del 91 equipamiento westfalia y cuando la compre, me recorri todo el mercado europeo, buscando un chollo y claro no lo encontre, la pille mas varata de lo que costaba pero claro con un pequeño golpe delantero y unos cuantos arreglillos por hacer,mi anterior furgo fue una traffic del 2004 cdi 140 cv de 7 plazas(un misil)y la vendi para pillar la "cali" y como con la cali ninguna (comoda,practica,y economica).
        tengo unos cuanto clientes con t3 y t4 y todos coincidimos en lo mismo:como en la cali en ningun sitio.(siempre y cuando no se quede pequeña).

        ten paciencia y busca,busca,busca...

        un saludo y suerte.

        Comentario

        Trabajando...