Información Rumania y ayuda: Alpebret

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ONUBA
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 317
    • Huelva

    #16
    Originalmente publicado por Alpebret
    Hola Siracusa. Si te refieres a Antonio Alpebret no me acuerdo de tí ,si es Antonio ONUBA el es el que organiza Turquia, sea quien sea Un saludo
    Antonio
    Hola Siracusa, pues a igual que Alprebet, no se si te diriges a mi (ONUBA, ANTONIO) En cualquier caso estamos organizando entre tres o cuatro amigos el viaje a Turquia para la proxima primavera y en plan jubilados, es decir, con fecha aproximada de salida pero sin concretar fecha de regreso.
    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • Siracusa
      Usuario
      • 17 feb, 2007
      • 222
      • Madrid

      #17
      Gracias ONUBA, me dirigía a Alpebret, lamento la confusión a que he dado lugar. Por correo ya le he hecho caer en quien soy a Alpebret.
      Es la mejor forma de viajar, en plan jubilado y en fechas que no son tan turísticas ni tan calurosas (esto especialmente importante). Pero aun así me estoy quedando de piedra al ver que en estas fechas (finales de octubre) no hay quien viaje a ciertos destinos turísticos porque aun en "temporada baja" están a tope.
      Bueno si estás preparando el viaje con esos amigos y lo haces en algún hilo de algún foro me gustaría saberlo, para ir tomando nota de vuestras ideas y sabiduría (siempre que no os importe).

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Turquia

        Originalmente publicado por Siracusa
        Gracias ONUBA, me dirigía a Alpebret, lamento la confusión a que he dado lugar. Por correo ya le he hecho caer en quien soy a Alpebret.
        Es la mejor forma de viajar, en plan jubilado y en fechas que no son tan turísticas ni tan calurosas (esto especialmente importante). Pero aun así me estoy quedando de piedra al ver que en estas fechas (finales de octubre) no hay quien viaje a ciertos destinos turísticos porque aun en "temporada baja" están a tope.
        Bueno si estás preparando el viaje con esos amigos y lo haces en algún hilo de algún foro me gustaría saberlo, para ir tomando nota de vuestras ideas y sabiduría (siempre que no os importe).
        Hola Pa.................El Capitan del barco es ONUBA, el es quien tomo la idea y el es el que dira cuantos podemos ir ,lo mio es coordinar rutas,ferrys,km. ciudades,ect ect, queremos hacerlo fuera de epoca alta por el calor y por los turistas,hay que buscar la forma mas comoda para todos de hacerlo todo por carretera o aprovechar los ferrys.

        Relatos hay un monton ,solo hay que leer y anotar, a mi personalmente me parece un buen pais dependiendo por donde te metas.

        Un saludo y mas adelante podras seguir nuestro planteamiento en este foro.

        Comentario

        • ONUBA
          Usuario
          • 4 jul, 2007
          • 317
          • Huelva

          #19
          Originalmente publicado por Siracusa
          Gracias ONUBA, me dirigía a Alpebret, lamento la confusión a que he dado lugar. Por correo ya le he hecho caer en quien soy a Alpebret.
          Es la mejor forma de viajar, en plan jubilado y en fechas que no son tan turísticas ni tan calurosas (esto especialmente importante). Pero aun así me estoy quedando de piedra al ver que en estas fechas (finales de octubre) no hay quien viaje a ciertos destinos turísticos porque aun en "temporada baja" están a tope.
          Bueno si estás preparando el viaje con esos amigos y lo haces en algún hilo de algún foro me gustaría saberlo, para ir tomando nota de vuestras ideas y sabiduría (siempre que no os importe).
          Hola Siracusa, no tienes que disculparte de nada, ha sido una oportunidad de tener un contacto que siempre son buenos ¿no?
          Ya te dice Alprebet, iremos avanzando en el tema.
          Saludos

          Comentario

          • Neus
            Usuario
            • 4 oct, 2006
            • 3245
            • La Batlloria (Barcelona)

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            Hola Pa.................El Capitan del barco es ONUBA, el es quien tomo la idea y el es el que dira cuantos podemos ir ,lo mio es coordinar rutas,ferrys,km. ciudades,ect ect, queremos hacerlo fuera de epoca alta por el calor y por los turistas,hay que buscar la forma mas comoda para todos de hacerlo todo por carretera o aprovechar los ferrys.

            Relatos hay un monton ,solo hay que leer y anotar, a mi personalmente me parece un buen pais dependiendo por donde te metas.

            Un saludo y mas adelante podras seguir nuestro planteamiento en este foro.
            Si quereis hacer la ruta por mar hay unos ferris que salen de Ancona y van hasta Cesme; fuera de temporada alta son una buena alternativa:



            Saludos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Ferris

              Originalmente publicado por Neus
              Si quereis hacer la ruta por mar hay unos ferris que salen de Ancona y van hasta Cesme; fuera de temporada alta son una buena alternativa:



              Saludos
              Gracias Neus por tu colaboracion, ya lo vi pero creo que vamos en temporada baja y no hay linea y ademas creo que sale uno a la semana y yo soy de los que van libres sin prisas y sin horarios .
              Llegar a Ancona que es de donde mas salen y mas compañias hay y a buscar ofertas a ultima hora ,sin duda es lo mejor cuando sabes que salen 3 de una compañia y otros tres de otras.
              Adeu y gracias

              Comentario

              • ONUBA
                Usuario
                • 4 jul, 2007
                • 317
                • Huelva

                #22
                Originalmente publicado por Neus
                Si quereis hacer la ruta por mar hay unos ferris que salen de Ancona y van hasta Cesme; fuera de temporada alta son una buena alternativa:



                Saludos
                Oido cocina y tomado nota de la direccion.
                Gracias Neus

                Comentario

                Trabajando...