Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda para pillar satélites con la P. kathrein y “TURURU”

  1. #1
    Usuario Avatar de Josema14
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    ALTEA
    Mensajes
    475

    Predeterminado Ayuda para pillar satélites con la P. kathrein y “TURURU”

    Os digo, he puesto la Kathrein, BAS 60, sintonización maual (con mastil y manivela interior (se gira para aumentar la inclinación), deco MVISION E +. y un Sat Zinder SF-95C
    He subido la antena, la encaro al Sur, y un pelín de giro a la izquierda, el sat no hace mas que pitar y a veces se enciende una luz roja o verde, y la medida me da 6, como no me aclaro, quito el sat, y pongo directo el deco, hago lo mismo, y la primea barra llega al 80 € aprox., per la de abajo la de calidad está al 20%, y por mas que le doy vueltas, la inclino mas o menos (4 vueltas y media a la manivela), y na de na .
    No se si el problema puede radicar en la conexión del cable de la parabólica con la del deco. Que puedo hacer para comprobar que el cableado está bien’.
    Bueno decir, que el decodificador, lo tenia en casa con la parabólica encarada al ASTRA y están los canales sintonizados de entonces (unos 900+o-), supongo que no hace falta sintonizar cada vez verdad?.
    Agradezco ideas y trucos para pillar algo, me he leído todos los hilos que hay al respecto.
    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Mira esto por si no lo habías leído.

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=11647

    un sludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    Yo siempre pongo el LNB en su polarizacion correcta, vease el enlace y te dara tres medidas a tener en cuenta Azimut Elevacion y Polarizacion.-

    Yo llevo una tabla de las coordenadas de recepcion de los satelites que tengo interes por donde me muevo y asi todo correcto.-

    http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

    salu2

  4. #4
    Usuario Avatar de Josema14
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    ALTEA
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Una cosilla los canales de diferentes satelites
    pero si no los tengo memorizados, que hago sintonizo, o busco alguna forma de cargarlos via USB.
    La web que me pones la he leido, la tengo imprimida, sigo todos los pasos que hay en los hilos, pero la barra de calidad esta estatica, 20 € ni mas ni menos

    Tengo la mania de que el cable que baja de la antena, no ajusta bien con el conector, y a lo mejo no pillo calidad por eso, podria ser.

    En teoria, al tenerlos sintonizados los canales, cuando los detecte se deberia ver verdad?.

  5. #5
    Usuario Avatar de franXX
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    3,680

    Predeterminado

    Gira un poco la cabeza lnb, esto tambien influye en la buena sintonización

  6. #6
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    Aqui tienes todos los satelittes y las frecuencias activas de los canales, como sabras se le puede añadir a la lista manualmente una frecuencia y si quieres mas.-
    Te pongo una por ejemplo Astra 19.2ºe

    http://es.kingofsat.net/tv-19.2E.php

  7. #7
    Usuario Avatar de Josema14
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    ALTEA
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    En la configuracion del deco, no tengo que tocar nada verdad, tal cual lo tenia en la casa, lo tengo que ver, lo que me falta creo que es afinar la punteria verdad.
    Última edición por Josema14; 29/08/2009 a las 22:16

  8. #8
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Me da que no estas apuntando al satelite correcto, ten en cuenta que hay muchos, y un par de graditos de error y el deco y el satfinder te daran señal, pero de otro satelite, por eso tienes la señal al 80 y la calidad muy baja. Prueba a girarla hacia los lados ademas de jugar solo con subirla o bajarla.

    Yo el LNB lo llevo fijo, no lo toco nunca, y sin problemas.

    Si el deco ya lo tienes sintonizado de casa no lo tienes que tocar.

    Ten en cuenta que la señal va con un poco de retraso, es decir, desde que tu tienes bien orientada la parabolica hasta que ves la imagen pueden pasar facilmente un par de segundos, si en ese par de segundos mueves la antena no llegaras a ver la imagen aunque por un momento haya estado correctamente apuntada.

    Es pillarle el tranquillo, normalmente las primeras veces cuesta.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Iguales un consejo chorra, pero si tienes problemas para pillar satélites haz esto.

    Busca un canal de Astra 19,2 como TVEi (Ten en cuenta que emite en varios satélites)

    Cuando lo tengas, mueve la parabólica como lo estabas haciendo. Ten encuenta que no hay que tumbar mucho la parabólica. Apunto hacia el horizonte.

    Me ha pasado varias veces que me sale los canales del satelite predefinido, y en mi caso es Hispasat. Por mucho que busque por la zona del sur no voy a ver nada. Suelo poner TVE y buscar moviendo lentamente.

    Un saludo y perdona si lo has intentado como te digo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de Josema14
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    ALTEA
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Me parece que el fallo ya se donde lo tengo
    ya que lo que hago es hacer barridos despacio pero barridos, y si la seña no entra inmdiata, por eso me la paso, no me espero de 1 segundo en cada posición que e pongo.
    Pondré la TVEI como me decis, y lo haré a intervalos, además, creo que el cable que baja de la antena, al ser mas fino que el que va al deco, no hace buen contacto, voy a hacerle un adaptador para que sea mas fiel.
    Esto de ser novato, es las cosas una p......, y todo tiene su intringuli, esta noche si puedo, cuando baje el sol, lo voy a volver a intentar.
    Gracietes, pero seguro que no he acabado aún, aunque yo soy mas persistente que el alcoyano, hasta que no lo consiga no me desanimaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Localizar Satelites con antena Plana Kathrein BAS 60
    Por Jupiter en el foro Vehículo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/2010, 13:10
  2. SIRF III tarda 2 horas en pillar satelites
    Por naranjito en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/07/2009, 10:53
  3. El TomTom no me coge satelites
    Por CAZURRO en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/2008, 00:27
  4. Donde pillar una Autocaravana en el extranjero.
    Por Greislot en el foro Foro General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/07/2007, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •