Necesito consejos sobre papillas en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FIVER
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 5820
    • FERROL (A Coruña)

    #16
    Puessssss fracasó la batidora, aire de potitos de fruta que es lo que toma por ahora.... le gustaron....
    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

    Comentario

    • unzujony
      Usuario
      • 18 may, 2007
      • 2211
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #17
      Originalmente publicado por unzujony
      Yo no compraría batidora con cargador. ¿Dónde la cargarás cuando se descargue? Mejor cómprate un convertidor y una batidora de las más baratas. Pronto tendrás que hacer purés de verduras y también necesitarás la batidora para eso.
      Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

      Comentario

      • FIVER
        Usuario
        • 15 jul, 2008
        • 5820
        • FERROL (A Coruña)

        #18
        Jajjajaja me acordaré de ti jajajjajajaj.... el convertidor ya se está mirando¡¡¡¡¡¡¡¡, la bateria no me duró ni 3 seg. la cargué de nuevo y nada otros 3 en fin.... una m....... menos mal que los Naturnes eses le gustaron
        SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

        Comentario

        • gorabedarra
          Usuario
          • 15 ene, 2010
          • 58
          • bajo deba

          #19
          potitos

          si los potitos son de verduras los haces tu en casa con verduras frescas y los puedes esterilizar al baño maria durante 40 minutos y ya los tienes para llevar, te duran una burrada siempre que el bote este esterilizado y la tapa tb(hervir ambos por separado 10 min.) , nosotros lo hacemos asi y ningun problema.
          salu2

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #20
            Nosotros.... llevábamos una THERMOMIX ¡ ¡ , de veras...y de cada cuando parábamos en camping para hcer tanda de potitos de todo tipo, luego al congelador y listo ¡ ¡...
            No veas la de veces que saltamos el "automático" del camping, jaaaaa..
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #21
              Se sale de casa con el pure recien echo para 3 dias y en el congelador para 4 dias asi ya se tiene para una semanita si se va a estar mas tiempo , pues nada se lleva la olla expres y se vuelve a empezar eso si esto habra que hacerlo en un sitio con electricidad.

              Y para la merienda platano aplastado con un tenedor y zumo de naranja.
              sigpic


              .

              Comentario

              • pedry
                Usuario
                • 11 sep, 2007
                • 134
                • palencia

                #22
                buenas yo tengo una niña de 9 meses
                y desde el primer mes hemos salido com la auto
                para el tema de pures y frutas yo te recomiendo la baby ko creo que se escribe asi
                te hace el pure y sirve de batidora todo en uno
                va muy bien a nosotros nos funciona
                un saludo

                Comentario

                • astonces
                  Usuario
                  • 5 abr, 2009
                  • 108
                  • bizkaia

                  #23
                  Originalmente publicado por pedry
                  buenas yo tengo una niña de 9 meses
                  y desde el primer mes hemos salido com la auto
                  para el tema de pures y frutas yo te recomiendo la baby ko creo que se escribe asi
                  te hace el pure y sirve de batidora todo en uno
                  va muy bien a nosotros nos funciona
                  un saludo

                  Hola, una preguntilla sobre la babycook cómo la conectáis? con un inversor de 12v a 220v? porque había oído que con algunos no iba del todo fina.... y estaba muy interesado en poder llevarla.

                  salu2

                  Comentario

                  • challenger171
                    Usuario
                    • 27 jul, 2007
                    • 842
                    • san sebastian

                    #24
                    buenos dias

                    nosotros hacemos el pure antes de salir lo envaso al vacio, y despues lo congelo en bolsas individuales, al levantarnos ponemos la bolsa del congelador a la nevera a la hora de comer microhondas o lo calentamos en un cazo directamente asi nos evitamos mucho tiempo y engorro durante el viaje, puedes llevar tantas bolsas como comidas hara tu niña , un saludo

                    Comentario

                    • Danmc12
                      Usuario
                      • 8 jul, 2007
                      • 1598
                      • Igualada

                      #25
                      Originalmente publicado por challenger171
                      nosotros hacemos el pure antes de salir lo envaso al vacio, y despues lo congelo en bolsas individuales, al levantarnos ponemos la bolsa del congelador a la nevera a la hora de comer microhondas o lo calentamos en un cazo directamente asi nos evitamos mucho tiempo y engorro durante el viaje, puedes llevar tantas bolsas como comidas hara tu niña , un saludo
                      Nosotros segumos la misma operativa. Cuando le hacemos el puré la semana de antes, hacemos raciones dobles y congelamos una para llevarnos con la AC. Cuando son viajes de muchos días, solamente llevamos congelados para los primeros días, y el resto no queda otro remedio que prepararlos cada día en la AC.

                      Saludos,
                      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                      Comentario

                      • challenger171
                        Usuario
                        • 27 jul, 2007
                        • 842
                        • san sebastian

                        #26
                        Originalmente publicado por Danmc12
                        Nosotros segumos la misma operativa. Cuando le hacemos el puré la semana de antes, hacemos raciones dobles y congelamos una para llevarnos con la AC. Cuando son viajes de muchos días, solamente llevamos congelados para los primeros días, y el resto no queda otro remedio que prepararlos cada día en la AC.

                        Saludos,
                        nosotros si vamos muchos dias llevamos muchas bolsas de comida al envasarlas al vacio las coloco en plano una encima de otra y entran de sobra en el congelador, un saludo

                        Comentario

                        • Dablam
                          Usuario
                          • 3 may, 2011
                          • 64
                          • Benasque

                          #27
                          Creo que la mejor opción es la de la conserva. Es lo que hemos hecho nosotros y te llevas los botes que necesites sin necesidad de congelar y de ensuciar y preparar comiditas.
                          Sólo lo hacíamos con las verduras, las de fruta siempre al día que son comodas de hacer a mano, estilo tradicional plato tenedor y fruta bien madura...
                          A veces lo más simple llega a ser lo más bueno :-)

                          Comentario

                          • sargan
                            Usuario
                            • 28 ene, 2011
                            • 686
                            • Palma

                            #28
                            Yo con la Ac no tengo experiencia en "potitos" pero si en tienda de campaña. Mis hijos por tema de logística, triturado a tenedor. Empezamos dos semanas antes probar si lo consiguiamos, y con el mayor una vez que lo probó se negó nunca más a tomar puré sin tropezones, y al pequeño le costó un poco más, pero todo le iba bien.

                            Los purés yo siempre los preparaba yo, principalmente con las verduras de nuestro huerto, pero reconociendo la comodidad de los potitos los probé y reconozco que no se los daba por el gusto tan malo que tenían ( como puedo darle algo a mi bebé que yo soy incampaz de comerme ) pero probando probando encontré una marca ecológica y estaban buenísimos, el puré de pollo tenía gusto a puré de pollo por ejemplo y además tenía pequeños tropezones que era lo que le gustaba a él y alguna que otra vez reconozco que te sacan de un apuro.

                            Yo también hacía compotas de manzanas y peras y las envasaba al vacio y les gustaban tanto frías como calentitas.

                            Comentario

                            • lorenalt
                              Usuario
                              • 26 feb, 2012
                              • 27
                              • Andorra

                              #29
                              bateria??

                              Hola, yo soy novata en este mundillo, tengo bebe d 7 meses q acepta potito pero siempre q puedo pref darle comida natural.Todas vuestras aportaciones son interesantisimas per tengo dudas, seguramente tontas, por ser novata:
                              - Babycoock:no consume demasiada bateria?necesitas 45 min si kieres q se cueza bien.
                              - Olla presion:por que decis q se tiene q hacer en camping?no debes gastar mas gas q haciendo otra comida no?es viable hacer una olla de verduras en la Ac?
                              - Alguien ha encontrado el sistema mas eficaz y con buenos resultados sobre el tema batidora y convertidor?

                              Tambien tenemos una hija preciosa de 2 años, celíaca, por lo q tendre q cocinar mucho en la Ac, será viable?no tendre problemas de gas, bateria, etc si me voy 3 semanas?

                              UN ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario

                              • evita
                                Usuario
                                • 19 sep, 2006
                                • 1384
                                • Cervelló

                                #30
                                Originalmente publicado por lorenalt
                                Hola, yo soy novata en este mundillo, tengo bebe d 7 meses q acepta potito pero siempre q puedo pref darle comida natural.Todas vuestras aportaciones son interesantisimas per tengo dudas, seguramente tontas, por ser novata:
                                - Babycoock:no consume demasiada bateria?necesitas 45 min si kieres q se cueza bien.
                                - Olla presion:por que decis q se tiene q hacer en camping?no debes gastar mas gas q haciendo otra comida no?es viable hacer una olla de verduras en la Ac?
                                - Alguien ha encontrado el sistema mas eficaz y con buenos resultados sobre el tema batidora y convertidor?

                                Tambien tenemos una hija preciosa de 2 años, celíaca, por lo q tendre q cocinar mucho en la Ac, será viable?no tendre problemas de gas, bateria, etc si me voy 3 semanas?

                                UN ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!
                                Hola,
                                Nosotros cuando Gerard era pequeñito alternavamos potito con papilla casera. Yo no tenia olla expres. Así que lo que hacia era cortar las verduritas bien pequeñitas, que así parece que se cuecen antes, y ya está. Parece mas engorroso de lo que luego realmente es. Lo preparas por la noche mientras os duchais y cenais y ya tienes para el dia siguiente la comida preparada, por si os coge en ruta. Por el minipimer no problem los hay que consumen 300w como el mío, compras un transformador de esas caracteristicas y ya está. Con 3 minutos de minipimer no vas a gastar la bateria y en el peor de los casos pues arrancas esos 3 minutos la auto! Ya verás como no es tanto.
                                Lo de cocinar, yo tb cocino mucho en la auto. Ave me puso un extractor en la cocina y cuando acabo de cocinar siempre tengo la precaución de pasarle un trapito humedo por todo el mueble de la cocina y la verdad que no problem. Cierro las cortinas de las literas para que no apeste tanto jejejeeje. tb ten la precaución de cuando cocines abrir un poco la ventana de la cocina. Que mas.....no sé por ahora no se me ocurre nada, a sí!! Venden unos productos, el mas conocido es el febreeze que son eliminadores de olores. Yo lo uso mucho en la auto lo rocio bien por las cortinas para sacar un poco el olor que pueda quedar!!
                                Saludos
                                Eva
                                http://evavilanova81.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...