Hasta siempre mi querido Natz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    #16
    Lo sentimos

    Compartimos sinceramente vuestro dolor en estos momentos. Y os queremos dar todo el animo posible,pensando solo en todos esos buenos momentos en que os acompaño. Piensa que ellos realmente viven mirando siempre hacia delante , y seguro que su perdida nos enseña a nosotros a hacerlo tambien.
    Un fuerte abrazo.
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

    Comentario

    • JaviSP
      Usuario
      • 15 mar, 2006
      • 760
      • SANTA POLA (Alicante)

      #17
      Ánimo, y siento lo ocurrido. Estos "enanos" se hacen querer demasiado, y desde el pricipio forman parte de nuestra familia.

      Comentario

      • FDH
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 421
        • TOMIÑO (Pontevedra)

        #18
        Ánimo chicos, son un miembro más de la familia.
        Un abrazo.

        Comentario

        • nuwanda
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 2529
          • (Huesca)

          #19
          Pepi es de una enorme tristeza cuando un ser se convierte en Familia, compañero y amigo nos deja, solamente transmitiros nuestro cariño y animos y quizá en ese amor que desbordais hacia Natz pueda seguir manifestandose hacia la oportunidad de algún animal que esté pasandolo muy mal y podrais darle lo mismo. Un abrazo familia.
          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

          Comentario

          • Califa1957
            Usuario
            • 8 feb, 2007
            • 1274
            • Andorra Teruel

            #20
            ¡Es curioso e incomprensible para muchas personas lo que se puede sentir por un miembro mas de la familia que es como lo consideramos, otro gran número de nosotros!

            Mi mujer y yo mismo que hace unos años pasamos por una circunstancia parecida, y aún no lo hemos podido olvidar, participamos de vuestro dolor.
            Editado por última vez por Califa1957; 03/09/2009, 14:00:19.
            sigpic



            Bricos, pasatiempos y otras chorradas
            https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

            Comentario

            • SAFIRA
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 8042
              • ALCALA DE HENARES

              #21
              No tenemos palabras para deciros cuanto lo sentimos, pero estamos seguros que los años que estuvisteis con NASZ, fue la mascota mas feliz del mundo.
              Por eso pensad que siempre estará con vosotros ,y desde el cielo de los animales siempre os seguirá donde quiera que viajéis............
              UN GRAN ABRAZO
              Editado por última vez por SAFIRA; 23/01/2012, 20:27:02.
              Para ser conductor de primera acelera ...

              Comentario

              • Los Tentirujos
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 538
                • Cantabria

                #22
                Natz

                Los que tambien tenemos esos compañeros de viaje , entendemos vuestro dolor.

                Comentario

                • yerro
                  Usuario
                  • 29 may, 2006
                  • 892
                  • ALCALA DE HENARES

                  #23
                  Lo siento mucho Pepi,yo no tengo perro ni lo e tenido y por eso no se que es perder a un animal,pero si lo e vivido con mi hermana se la murio su boxer y lo paso fatal,a mi tia se la han muerto ya tres perros de mayores y lo paso tambien muy mal.te quiero decir que aunque no fueran mios los perros se lo que se les quiere y lo que duele su marcha,te deseo que te recuperes pronto.
                  Un beso.

                  Comentario

                  • angeles
                    Usuario
                    • 2 nov, 2004
                    • 1942
                    • BOADILLA DEL MONTE

                    #24
                    Lo sentimos mucho. Sabemos lo que se puede querer a un animal

                    No nos imaginamos sin nuestra fiel compañera Mara. Siempre está con nosotros. Es pequeñita y tenemos que tener mucho cuidado de no pisarla. Siempre a nuestros pies, siempre con nosotros. 1000 km en un día...no dice nada. Es un compañera ideal, no solo en casa, si no en los viajes. Muchas veces pensamos en cuando no esté, que tendrá que llegar. Con vosotros fue feliz y eso es lo importante. Muchos animos!!!
                    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                    Comentario

                    • ababol
                      Usuario
                      • 15 mar, 2007
                      • 3333
                      • HUESCA (Huesca)

                      #25
                      Nuestra solidaridad

                      Pepi, habiendo conseguido conectarnos, lo que menos queriamos era leer este tipo de noticias, pero seguramente habeis hecho todo lo posible y mas..

                      Recibe nuestro cariño,

                      Merche y eduardo
                      Nunca Falta alguien que sobra!!!

                      Comentario

                      • Van
                        Usuario
                        • 25 jul, 2007
                        • 747
                        • Hoy aqui, mañana allá

                        #26
                        Sentimos mucho lo de vuestro Natz. Son tan de la familia que la familia ya no está completa cuando falta alguno.

                        Van
                        sigpic
                        "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

                        Comentario

                        • Xavier i Silvia
                          Usuario
                          • 21 mar, 2006
                          • 604
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #27
                          Siento lo de vuestra mascota, es increible lo que se les quiere. Un beso!

                          Comentario

                          • Pepi-Mataro
                            Usuario
                            • 17 oct, 2003
                            • 5268
                            • MATARO (Barcelona)

                            #28
                            Muchísimas gracias amig@s, ayuda mucho el saber que hay personas que comprenden el dolor de la pérdida de una mascota querida, que entienden el dolor que ocasiona la falta de su compañia, de su amor incondicional, de su fidelidad, de su incansable alegría, de sus juegos....de tantas cosas, que se hace muy difícil el día a día sin él y es que han sido 11 años a su lado, las 24h. del dia siempre juntos, pero bueno que os he de decir, si todos vosotr@s ya lo sabeís, porque tambien lo habeís pasado .

                            Lo dicho, muchas gracias amig@s, un beso a tod@s.

                            P.D. Xavier i Silvia, precisamente se fué el dia despúes de habernos encontrado en el camping de Lauterbrunnen, aquel dia estaba contenta de haberos saludado y de haberme encontrado con Josal (Jose y Mariona)que estaban con nostros cuando Natz empezó a encontrarse mal y a los que agradezco mucho su apoyo y compañía en aquellos momentos y a la mañana siguiente se nos rompía el corazón .
                            Editado por última vez por Pepi-Mataro; 02/09/2009, 12:15:19.
                            sigpic

                            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                            Comentario

                            • JAVIRACING
                              Usuario
                              • 5 jul, 2007
                              • 2868
                              • Cabra

                              #29
                              Animos Pepi,, yo no he llegado nunca a sentir un amor tan grande hacia un perro pero lo entiendo perfectamente ya que le ocurrio a mi hermano, su perra Jara tambien hubo que dormirla y te puedo decir que un mes despues en la nave del trabajo me encontraba a mi hermano en cualquier rincon llorando como una madalena y ya te puedes imajinar lo mal que yo lo pase de verlo a el con esos animos que los tenia por el suelo,,, se tiene que pasar realmente mal, saludos.
                              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                              Comentario

                              • Javier Ecar
                                Usuario
                                • 25 oct, 2006
                                • 4022
                                • Pamplona

                                #30
                                Siento mucho lo de Natz. Espero que se os pase pronto ese dolor.
                                Un abrazo
                                sigpic
                                Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                                "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                                Comentario

                                Trabajando...