Tdt: Antena, receptor pc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Tdt: Antena, receptor pc

    Se supone que la TDT es ya la TV del presente. Nuestras antenas omnidireccionales no creo que estén preparadas para la TDT y estoy dandole vueltas a la compra de una antena nueva.
    He encontrado esta ( http://www.digisat-shop.com/b2c/inde...md=0&codp=1276 ). Creo que puede ser una buena selección si lo unimos a un PC portátil con este pendrive de Avermedia ( http://www.acuista.com/x/176765-aver..._61a827hbf0ae/ )
    Se podrá ver la tele en cualquier parte de España y creo que hasta en marcha sin interferencias.
    ¿Qué me decís al respecto?

    Saludos
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    #2
    Por cierto que se me ha ocurrido después de "enviar" ¿Hace falta apuntar la antena TDT hacia algún sitio o se puede dejar fija en el techo como si fuera una antena omnidireccional clásica?

    Saludos de nuevo
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Depende de la señal de tu zona

      Yo tengo la Diginova, posiblemente una de las mejores direccionales que hay en el mercado, por sus 39 decibelios de ganancia y 140€ de antenita.

      En muchos sitios, no hace falta ni levantarla ni orientarla, pero en otros, si no levanto el mástil y la oriento (por ejemplo me pasó en Andorra), no se ve nada de nada.

      Lo de verla en marcha sin interferencias, no me lo creo.

      saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • CAPITAN TAN
        Usuario
        • 1 nov, 2006
        • 5660
        • Mataró

        #4
        Salvo que la antena sea "prehistorica" no tendrás necesidad de hacer ningun cambio, las antenas individuales no necesitan adaptación alguna, antes de cambiar la antena hazte con un docodificador de TDT, ya que cambies o no la antena te será necesario y haz la prueba. La prueba la debes realizar en algun lugar que ya tenga cobertura para que no te lleve a engaño.

        Saludos
        Editado por última vez por CAPITAN TAN; 03/09/2009, 08:52:28.
        sigpic

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Curioso

          Originalmente publicado por CAPITAN TAN
          Salvo que la antena sea "prehistorica" no tendrás necesidad de hacer ningun cambio, las antenas individuales no necesitan adaptación alguna, antes de cambiar la antena hazte con un docodificador de TDT, ya que cambies o no la antena te será necesario y haz la prueba. La prueba la debes realizar en algun lugar que ya tenga cobertura para que no te lleve a engaño.

          Saludos
          Tendré que hacerme uno yo también!

          Saludos Capi

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            Yo con la misma antena estoy viendo el TDT sin ningun tipo de problema, por cierto se ve de lujo, al menos cuando se ve. De todas formas para lo que hay que ver.Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • samuraysaleroso
              Usuario
              • 17 mar, 2008
              • 1430
              • MÁLAGA

              #7
              Yo tuve una de esas

              Saludos socio, yo tuve una de esas, y te aseguro que son mas malas que una escopeta de caña, la tire a la basura. Ahora tengo una antena omnimax, omnidireccional, que no tengo que orientar ni nada, y la ultima vez que estuve por la zona de barbate, santi petro, o zahara, me cogia lo menos 25 canales, en tdt, y estamos hablando que la otra ( la direccional de camping), me cogia dos o tres) en los mismos lados, hazme caso ni te la compres, a mi particularmente, ma va mucho mejor la omnidireccional, me funciona perfectamente, con o sin amplificador de imagen.
              Un saludo desde malaga.

              Comentario

              • Draku
                Usuario
                • 3 dic, 2008
                • 175
                • (Castellon)

                #8
                Acabo de llegar de viaje y estrenaba lo que se suponia era la bomba en antenas omnidireccionales,la omninova de televes.
                Habia preguntado a gente que la tenia y parecia que era la mejor opcion.Hoy pienso que es otro petardo de antena,que decepcion!!!!!! estoy qque me estiro los pelos despues de comprarla y pagar mas de 150 eu.
                Voy a enviar un email a los de televes y que me expliquen porque una ac al lado mio con una antena de 30 euro direccional veia la tele perfecto y yo no pillaba nada.En todas las vacas nada de nada.............
                UFFF ESTOY QUE TRINO!!!!

                Creo que la mejopr opcion parabolica y como estoy abonado al plus, hacer un conector para que funcione el deco a 12v.
                Editado por última vez por Draku; 06/09/2009, 21:06:35.

                Comentario

                • foxperuvian
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 2364
                  • Dos continentes. Hoy en Valencia

                  #9
                  Hola, tenemos una antena unidireccional, pero llevamos sintonizador TDT, ya que la tele no lo lleva, pues cuando llegamos a una poblacion distinta a la habitual, nos vemos obligados a sintonizar los canales, pues me he dado cuenta, que en algunas ciudades hay mas cadenas que otras en la TDT.

                  Comentario

                  • arroy
                    Usuario
                    • 12 mar, 2009
                    • 219
                    • Moron

                    #10
                    Antena Omni y Avemedia Volar X USB

                    Yo llevo una antena omnidireccinal, no recuerdo el modelo.
                    Tambien llevo portatil antiguo con XP que junto al sintonizador TDT avermedia volar x, el cual trae un mando para cambiar los canales y el volumen me hacen perfectamente de tele. Cuando llego al destino tengo que resintonizar los canales, y a veces me coje canales arabes. Normalmente se ve genial.
                    Al portalil le hacen falta unos altavoces alimentados por USB.

                    Lo recomiendo. DVD,TV, Disco duro..... y como no ordenador.

                    Comentario

                    • polican
                      Usuario
                      • 14 sep, 2006
                      • 92
                      • Sevilla

                      #11
                      Hola... saludos.

                      Ojo con las frecuencias.. Creo que suelen cambiar dependiendo de cada poblacuón. O sea que hay que hacerle una búsqueda para sintonizar los canales...

                      A ver si alguien me puede aclarar esto.

                      Gracias....

                      Comentario

                      • foxperuvian
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 2364
                        • Dos continentes. Hoy en Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por polican
                        Hola... saludos.

                        Ojo con las frecuencias.. Creo que suelen cambiar dependiendo de cada poblacuón. O sea que hay que hacerle una búsqueda para sintonizar los canales...

                        A ver si alguien me puede aclarar esto.

                        Gracias....
                        Hola, estando en Barcelona he sintonizado algunos canales digitales TDT distintos a los de siempre( la primera, la 2, antena 3, tele cinco, etc, y en valencia hay los clasicos y otros canales distintos.
                        En pocas palabras, siempre que llegues a una ciudad lo mejor es poner a buscar al sintonizador TDT.

                        Comentario

                        • isulina
                          Usuario
                          • 1 jun, 2008
                          • 977
                          • Santurtzi

                          #13
                          Yo con una omnidireccional y el deco tdt, sin problemas, eso si,en cada sitio que paro hago una barrida de canales,en unas zonas se ven mas canales que en otras, pero los que se ven , se ven de cine.

                          Comentario

                          • oskarbuda
                            Usuario
                            • 8 jul, 2007
                            • 1509
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            #14
                            ya comentare como me va a mi estos articulos antena omnidireccional mas http://cgi.ebay.es/Carmedien-Auto-DV...ht_4229wt_1165

                            Con la antena omnidireccional mia siempre he pillado canales y si le sumo estas dos antenitas la podre ver en movimiento, eso habra que verlo.
                            Editado por última vez por oskarbuda; 07/09/2009, 23:23:24.
                            LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                            OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                            A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                            Comentario

                            • Roger Federer
                              Usuario
                              • 30 ago, 2008
                              • 1580
                              • Barcelona

                              #15
                              Con la antena omnidireccional mia siempre he pillado canales y si le sumo estas dos antenitas la podre ver en movimiento, eso habra que verlo.[/QUOTE]

                              No existen antenas de TDT, quien os lo diga os miente. La TDT se modula en sistema OFDM y se emite en UHF, Por lo tanto necesitarás una antena de UHF y un receptor DVB-T OFDM (Cualquiera que venden por ahí) To lo demás es inflar la vaca o soñar con truchas.
                              Verás la TDT en marcha, si tienes cobertura de TDT, con cualquier antena de UHF y con cualquier receptor de TDT. "SIEMPRE QUE HAYA COBERTURA".

                              Otro sí,

                              Si vas en marcha, a lo largo del viaje, irás cambiando de Repetidor, y aunque en España se proyectó la frecuencia única para todos los canales, de momento no es así; entonces deberás sintonizar de nuevo cada vez que cambies de Repetidor.

                              Un saludo
                              "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                              Comentario

                              Trabajando...