A ver que os parece este regulador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    A ver que os parece este regulador

    Pues eso, que cansado de ver como mi actual regulador solar una vez que ha cargado las baterías del habitáculo se pasa a stand bye he pensado en que enn vez de instalar otro sistema mas lioso (para mí) y conseguir que la energía sobrante se me pierda montar un regulador con dos salidas y así cargar también la batería del vehículo.
    He encontrado por esas webs de dios ésta http://www.voosale.com/index.php?dis...3&currency=eur y la verdad que me gusta el aparatejo en cuestión, sobre todo el precio al tener dos salidas y con pantalla externa para monitorizar todo el proceso de carga.
    El precio serían unos 102 eur ya puesto en casa para el de 20A.
    Si conocéis otro mas barato similar agradecería la info antes de decidir la compra.
    Los sunsaver salen por el doble de prescio. http://www.teknosolar.com/regulador-...ver-p-485.html.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Ojitos, esta muy bien ese aparatejo, tenia en mente poner uno de ese estilo

    Comentario

    • ancoral
      Usuario
      • 22 dic, 2007
      • 332
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Lastima no haber leido este hilo antes

      Hola Ojitos
      Lamento no haber leido este hilo antes ya que el anterior regulador se me quemo
      y compre en teknosolar otro de la marca Steca de 20 Amperios, de haber leido esta informacion seguro me hubiese inclinado por el, cambiar ahora estando todavia sangrando como que no me apetece y la economia no esta para hacer piruetas, mas aun que en este fin de semana un reventon de rueda = a 207 Euros y gracias que no paso nada mas
      Un saludo

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        Hola franXX

        Me alegro mucho de leerte, me ha gustado mucho el aparatejo en cuestión, sobre todo el precio, vamos a ver si son serios con el tema del envío esta empresa radicada en China. El pago se puede realizar por Paypal cosa que me da confianza, todo sea que desfarate 101,94 eur.
        Les realicé una consulta para asegurarme de que en ese precio está incluido el visor remoto ya que a pesar de que en ingles dice con medidor remoto, al mirar los detalles lo menciona como opcional, esta misma mañana me ha contestado amablemente el gestor de la venta y me ha confirmado que efectivamente el precio es para el kit completo e incluso me ha enviado una fotografía del paquete abierto en la que se ve claramente el regulador acompañado del medidor remoto, con lo que me ha tranquilizado.
        Hoy voy a realizar el pedido, prometo teneros al tanto del envío.
        Creo que es una buena opción para aprovechar al máximo la producción de nuestras placas solares. Si habéis hurgado en las caracteristicas, se puede ver que es configurable de una forma sencilla para decidir en que porcentaje se reparte la carga hacia cada una de las baterías, que es lo que precisamente andaba buscando.
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Originalmente publicado por ancoral
          Hola Ojitos
          Lamento no haber leido este hilo antes ya que el anterior regulador se me quemo
          y compre en teknosolar otro de la marca Steca de 20 Amperios, de haber leido esta informacion seguro me hubiese inclinado por el, cambiar ahora estando todavia sangrando como que no me apetece y la economia no esta para hacer piruetas, mas aun que en este fin de semana un reventon de rueda = a 207 Euros y gracias que no paso nada mas
          Un saludo
          Lamento yo también no haberte podido ser de ayuda antes, es algo que tenía en mente y uno de esos días que "chinchorreas" por el internete tropiezas con él. El hilo lo he colgado seguido de verlo, solo espero que le sea válido a mas compañeros.
          Eso sí, esperar a que yo finalice el proceso de compra para que no haya problemas. Con que haga yo de "conejillo de indias" es suficiente. Como he dicho anteriormente os tendré al tanto....
          Editado por última vez por Ojitos; 07/09/2009, 16:21:43.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #6
            noticias

            veremos a ver como termina esto, decidido estaba a realizar el pedido esta tarde y releyendo el cruce de correos con el vendedor he visto que me ha reajustado (al alza) el coste del envío, la verdad que son 7 euros mas, pero me he mosqueado y le he enviado un nuevo correo diciendole muy educadamente que no me parecía serio el que me suba el precio y que por favor me hiciese una oferta mas tentadora ya que me sentía defraudado por su actitud y bla, bla...que si se lo había publicitado a mas amigos (uds ) y bla, bla, bla... A ver lo que me contestan, sino me manda a freir churros

            Os tendré al corriente...
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            • Ojitos
              Usuario
              • 11 abr, 2007
              • 3480
              • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

              #7
              Novedades

              Al final esta gente se enrolla y a mi correo-protesta me contesta disculpandose que el reajuste del precio venía dado por un mal cálculo del importe del envío, que si el precio web era una estimación, que mil disculpas... y lo mejor que me regalaba un bono de descuento por valor de 10 dólares usa.
              Total que lo he dado por bueno y he formalizado el pedido y pagado por el Paypal.

              Y Fliparlo se ve que el cambio dolar-euro no está muy al día en su web y al hacer el pago al paypal en euros me ha salido por unos mas que aceptables 88.74 euros por 123,01 dolares americanos que costaba al día de hoy el producto con gastos de envío incluidos cosa que me tiene encantado.

              Por cierto, le he preguntado amablemente si el cupón descuento sería válido para mis amigos (uds )

              Ahora falta que me llegue el paquetillo.

              Seguiré informando...
              Editado por última vez por Ojitos; 08/09/2009, 21:35:24.
              Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

              Por eso yo ... bebo Bezoya.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                La verdad

                Es que tiene buena pinta.

                Ya nos contarás cómo funciona.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • Ojitos
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 3480
                  • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                  #9
                  Originalmente publicado por Agustmaiz
                  Es que tiene buena pinta.

                  Ya nos contarás cómo funciona.

                  Saludos

                  Agustín.

                  Si me llega....

                  Hombre yo creo que síiiii

                  Por lo demás el conjunto tiene muy buena pinta, cuando lo reciba os diré, espero mañana poder confirmar lo del descuento de 10 dolares.
                  Cuando lo reciba y lo monte ya os daré mis impresiones.
                  Importante. si alguien quiere otro esperad a ver como me va a mí (envío -funcionamiento) antes de ir a comprar a una web china, nueva y vete a saber que más. Solo será una seman aproximadamente que le calculo al envío.
                  Editado por última vez por Ojitos; 08/09/2009, 21:26:23.
                  Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                  Por eso yo ... bebo Bezoya.

                  Comentario

                  • Ojitos
                    Usuario
                    • 11 abr, 2007
                    • 3480
                    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                    #10
                    Hola a todos de nuevo, esta mañana me han confirmado que la oferta del descuento de 10 dolares usa sigue en pie para todo el que siga este hilo, pero también añade que solo durante este mes.
                    La forma de hacerlo efectivo es durante el proceso de compra, casi al final del proceso hay un campo en el que ofrece, coupon code: hay que ponerle duobattery y automáticamente os descontará 10 dólares. Lo que significa comprar el de 20A por el precio del de 10A

                    Recordar que el producto es http://www.voosale.com/index.php?dis...3&currency=eur
                    modelos:
                    EPIP20-2B 12V or 12/24V auto-work, 10Amp
                    EPIP20-2B 12V or 12/24V auto-work, 20Amp
                    Editado por última vez por Ojitos; 30/01/2010, 19:48:42.
                    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                    Por eso yo ... bebo Bezoya.

                    Comentario

                    • Ojitos
                      Usuario
                      • 11 abr, 2007
                      • 3480
                      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                      #11
                      esto es la leche

                      me acaban de mandar un correo que entre muchas disculpas me dicen que el que tienen en stock es el de 10A con lo que el ede 20A lo están fabricando. Por esto y ya que yo soy el "responsable" de este hilo reitero que si hay alguien mas interesado en este producto, que se espere a ver como termino yo con ellos. No me gustaría que mas amigos (uds ) se embarcasen en esta idea y acabasen defraudados.
                      Me han reiterado que el envío será por DHL, pero dadas las circunstancias que estoy comentando creo que lo conveniente sería que el que esté interesado se espere a ver como me va a mí para decidir su compra. Como ya he dicho anteriormente lo suyo es esperarse a ver como me va a mí.
                      No me gustaría que si me sale mal a mí os salga mal a vosotros, esperad a que se resuelva mi pedido para decidiros en vuestra compra. El producto tiene muy buena pinta pero si no son serios de nada vale.
                      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                      Por eso yo ... bebo Bezoya.

                      Comentario

                      • Ojitos
                        Usuario
                        • 11 abr, 2007
                        • 3480
                        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                        #12
                        una de cal...

                        y otra de arena.

                        Le reprendí ayer por correo el hecho de que no me avisara que no tenían stock, que no me parecía serio, bla, bla, bla...

                        Hoy el pobre Fuduo (así se llama el comercial) se ha desecho en disculpas, me ha asegurado que mañana me envían, y que ya disponen de stock para el modelo de 20A.

                        Espero que el próximo hilo sea que he recibido el pedido con normalidad. Hombre, nervioso no estoy ya que al ser el pago por paypal eso ya es garantía de si te toman el pelo Paypal te devuelve la pasta.
                        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                        Por eso yo ... bebo Bezoya.

                        Comentario

                        • samuraysaleroso
                          Usuario
                          • 17 mar, 2008
                          • 1430
                          • MÁLAGA

                          #13
                          yo tengo este

                          Regulador y distribuidor, regulador para la placa y distribuidor para la corriente sobrante pase a la bateria del motor.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • Ojitos
                            Usuario
                            • 11 abr, 2007
                            • 3480
                            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                            #14
                            Llama la atención la calidad de la instalación, y una preguntilla, ¿ te costó mucho?, marca? dónde lo pillaste?

                            De mi futrura compra decir que las conversaciones-tirones de orejas han sido por mail en inglés utilizando la herramienta de idioma que nos facilita sangoogle, con mis vagos conocimientos y eso me he podido capear.
                            Del regulador añadir que es totalmente configurable con sencillez pudiendo decidir los porcentajes de carga. ADjunto caracteristicas para que os calenteis la cabeza.
                            Editado por última vez por Ojitos; 30/01/2010, 19:48:42.
                            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                            Por eso yo ... bebo Bezoya.

                            Comentario

                            • samuraysaleroso
                              Usuario
                              • 17 mar, 2008
                              • 1430
                              • MÁLAGA

                              #15
                              regulador y distribuidor

                              Yo compre el regulador en ebay, y el distribuidor en teknosolar, le pides el esquema y te lo mandan, a mi particularmente me gusta mas el tuyo, el mio tienes que cablearlo uno entre otro, aunque es facil, me costo todo sobre unos 70 euros, los esquemas los tengo yo por si los necesitas. Aqui te mando una fotillo con el cableado.Ah compañero te recuerdo que le pongas un fusible ala placa antes de la entrada al regulador, y un magnetotermico dedos polos, para caso de que quieras desconectarla por algn motivo del regulador, fusible al positivo de la bateria delantera y otro fusible al positivo de la bateria trasera.
                              Un saludo desde Malaga.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...