Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: II Expedición a Marruecos, Semana Santa 2010

  1. #51
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado Marruecos es la aventura de viajar

    Hola:
    Como ya hemos mencionado hemos tenido una de las experiencias en el desierto de lo más duras que se puede vivir pero el resultado ha sido descubrir como las personas cuando la vida se le pone cuesta arriba el grupo humano se hace más fuerte.
    Nuestra kasba era de lo más modesta pero llena de colorido y lo único que necesitábamos era sencillez, seguridad y agua, de todo eso nos colmaron.
    Los guías que nos cuidaban eran tan cercanos que nos pidieron estar un día más entre ellos pero el tiempo en occidente nos pone límites en las relaciones humanas.
    Nuestros animales eran tan dóciles que antes de montarles ya lloraban con solo pensar en la paliza que les esperaba y a la luz de la luna, seguro, que sus mentes no se separaban de la imagen de mi tamaño ¡uch! ¡uch!.
    Cruzar la línea de círculo polar ártico fue una experiencia intensa pero cruzar la línea imaginaria de la tierra y el sol es otro modo de sentir que la vida merece la pena.
    Y ya contaré la experiencia con Hassan/Vicente en la peregrinación por las carreteras marroquíes, los 200 Km. nocturnos que nos tuvimos que chupar, la llegada a Marrakech donde en lugar de llegar autocaravanas parecíamos una peregrinación de procesionaria, y en Casablanca que nos estaba esperando hasta el rey para ocupar nuestro sitio de pernocta.
    Marruecos todo puedo suceder y como la ley de Murfi todo puede empeorar, es simplemente una aventura.
    Estas fotos se la dedico a las personas que me acompañaron sin rechistar en esta aventura ¡chapo por estas personas! es un placer viajar con vosotros.
    Un saludo cordial
    desierto11.jpg

    desierto12.jpg

    desierto14.jpg

    desierto15.jpg

    desierto16.jpg

    desierto17.jpg

  2. #52
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Marruecos

    Vietnam-Viajar . Creo que es el mismo hotelito ,tu veras con mis fotos si es así.
    Saludos
    Última edición por Alpebret; 04/07/2010 a las 09:46

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    maresme
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola vietnam, me alegra poder ir viendo pequeñas escenas de ese viaje tan gratificante que todos hemos compartido, ya que una vez examinadas las mías me saben a poco dándome la sensación de no haber visto ni plasmado todo lo que el país nos ofrecía.
    Igualmente agradecerte la oportunidad que nos has brindado de poder acompañarte en esta experiencia así, como la aportación tan interesante que realizas al colectivo de autocaravanistas.
    Aprovecho la ocasión para saludar a todo el resto de la expedición que han contribuido en transformar una ilusión en un magnifico recuerdo.
    Saludos a todos y cuando queráis estamos a 1176 Km de algueciras.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Temas similares

  1. Semana Santa 2010 en Marruecos
    Por alsaga en el foro África
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2011, 14:22
  2. semana santa marruecos 2010
    Por gorriasl en el foro África
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/04/2010, 22:18
  3. Semana Santa 2010 en Marruecos por la costa.
    Por Baikal en el foro África
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/03/2010, 19:44
  4. a Marruecos en Semana Santa 2010
    Por juan pérez navas en el foro África
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12/03/2010, 12:11
  5. Marruecos semana santa 2010
    Por ELVIS54 en el foro África
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/2010, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •