Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: II Expedición a Marruecos, Semana Santa 2010

  1. #21
    Usuario Avatar de sdg
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Buenos días a todos.
    Aunque falta mucho, mis dos niños y mi mujer Carmen, están muy ilusionados con el desierto.
    Ver el mapa de ruta que plantea Vietnam-viajar, como estupendo emprendedor, seguro que les pone todavía más "ansiosos".
    Aunque ya llevamos más de una década montados en Ac, nunca hemos estado en África.
    En este tipo de viaje, visto el curriculum que tiene Vietnam-viajar, soy un aprendiz y me pongo a disposición de él y de todos vosotros para colaborar en aquello que estiméis oportuno.
    Un abrazo desde Valladolid, dónde os esperamos, sobre todo a los que estáis mas cerca.
    Salud.

  2. #22
    Usuario Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    800

    Predeterminado

    Gracias por la invitación, quizás nos pasemos por allí el fin de semana del 3 de octubre pero todavía no lo sé. Igual podíamos conocernos.

    Saludos.

  3. #23
    Usuario Avatar de sdg
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    Gracias por la invitación, quizás nos pasemos por allí el fin de semana del 3 de octubre pero todavía no lo sé. Igual podíamos conocernos.

    Saludos.
    Buensas tardes, Spyro.
    Estamos a vuestra disposición.
    Tienes un privado.
    Salud

  4. #24
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Hola.

    En principio leyendo el programa ya tengo suficiente. No obstante y viendo la hora que es, mañana consulto con la parienta y te contesto urgentemente.
    Solo una pregunta, ¿Hay posibilidades de alargar la estancia?
    Veo que ya estáis al completo, yo sin decidirme, no esta el asunto "pa bollos", por cuestiones laborales.
    Espero que lo paséis muy bien, y que tengáis la suerte de ver el cielo despejado en vuestra estancia en el desierto, no la olvidareis jamás.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  5. #25
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola merot:
    Me sabe mal que no puedas venir con nosotros pero de verdad que más de 6 autocaravanas no podemos ir, te recomiendo que estes al tanto del hilo aún quedan muchos meses y es posible que alguno falle, si eso sucede lo publicaré en el foro.
    De todas formas estamos en contacto.
    Un saludo cordial,

  6. #26
    Usuario Avatar de Pésula
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Ubicación
    salteras
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ------------------
    Última edición por Pésula; 13/11/2009 a las 01:06

  7. #27
    Usuario Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Pésula, a mi me gustaría bajar estas semana santa a MArruecos, pero todavia me faltan organizar y disfrutar las navidades y algún que otro puete... un poco pronto como para comprometerme, pero seguiré estos hilos

  8. #28
    Usuario Avatar de chapbuzo
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    lardero
    Mensajes
    74

    Novel compañeros de viaje

    hola,pues tambien es una idea que estaba madurando para la semana santa,yo estuve en navidades pasadas con un viaje organizado por el interior y la costa es un viaje me gustaria hacer ,creo que podemos ir atando cabos y si al final cuadra puede que se apunte otra mas ya se lo comentare cuando sepamos el recorrido y fechas fijas,asi que de momento cuenta conmigo, auto con dos adultos ,si se decide mi amigo tambien son dos adultos sin niños tambien,en principio tu mandas si tienes algo pensado medices y lo vamos comentando o si te hace falta ayuda para ir organizando el viaje tu mandas,estamos en contacto

  9. #29
    Usuario Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    800

    Predeterminado mapa

    hola, estamos buscando mapas para seguir la ruta por Marruecos y ya que para el tomtom parece que no hay, hoy he comprado uno en papel de Michelin y me lo han dado del 2007, ¿sabéis si hay alguno más moderno? creo que lo puedo descambiar porque igual en tres años hasta que vayamos ya tienen alguna carretera más. Ya sé que vamos todos juntos y aunque llevamos los walkis no queremos correr riesgos de perdernos.

    Un saludo.

  10. #30
    Usuario Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    hola, estamos buscando mapas para seguir la ruta por Marruecos y ya que para el tomtom parece que no hay, hoy he comprado uno en papel de Michelin y me lo han dado del 2007, ¿sabéis si hay alguno más moderno? creo que lo puedo descambiar porque igual en tres años hasta que vayamos ya tienen alguna carretera más. Ya sé que vamos todos juntos y aunque llevamos los walkis no queremos correr riesgos de perdernos.

    Un saludo.
    Spyro como segui tus consejos (y notas) me permito darte uno, si no encuentras mapas para el tom tom, podeis utilizar mapas topograficos, estos no te dicen a la derecha ni nada similar, pero te situan exactamente en el mapa, puedo echaros una manilla si quereis, porque los he utilizado hasta para planificar rutas campo a través. Ejemplo de Madrid a Santiago de Compostela.

    Si necesitais algo de esto ya sabeis

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semana Santa 2010 en Marruecos
    Por alsaga en el foro África
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2011, 14:22
  2. semana santa marruecos 2010
    Por gorriasl en el foro África
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/04/2010, 22:18
  3. Semana Santa 2010 en Marruecos por la costa.
    Por Baikal en el foro África
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/03/2010, 19:44
  4. a Marruecos en Semana Santa 2010
    Por juan pérez navas en el foro África
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12/03/2010, 12:11
  5. Marruecos semana santa 2010
    Por ELVIS54 en el foro África
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/2010, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •