termoludico cascante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #31
    Rojillo, yo con que te pages un vinito en el Lechuguero me conformo.
    Tengo pensado bajar por allí hacia primavera, cuando empiece a templar un poco, que ahora casca mucho el cierzo. Pero antes nos veremos en la quedada de Hondarribi, no?

    Marraskilo, siempre tienes la opción de llevar la caña y enseñarle a pescar a la vagucha esa...

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • rojillo
      Usuario
      • 12 feb, 2008
      • 1912
      • cascante

      #32
      Aiako Eso del vinitos y los pintxos esta echo
      A hondarribi no puedo faltar asi que primero nos los tomaremos en hodarribi para entrenar y asi nos vendra de perlas para cuando vengais a este maravilloso paraiso que es cascante

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Originalmente publicado por Butman
        Ya han comentado que en la gasolinera que hay llegando a Tudela, enfrente de la salida de la autopista, y junto al hospital Reina Sofia, hay un area de ACs, desde hace poco, y podeis vaciar y llenar depósitos. Teneis a unos 20 kmts. Arguedas, donde está el parque Senda Viva, pero cuidado, que no abre entre semana, creo que a partir del viernes, y está en las Bardenas Reales de Navarra, que es un sitio para verlo.
        Podríais dar algún dato de este área o lo que sea junto al Hospital???

        Me parece perfecto para habituallarnos en esa ruta

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          #34
          Afbs, las coordenadas de la gasolinera que está junto al Hospital creo que son estas:
          N 42.036791
          O 1.6303

          No he usado este área todavía, pero seguro que te atenderán bien. El encargado es muy majete...
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            Originalmente publicado por aiako
            Afbs, las coordenadas de la gasolinera que está junto al Hospital creo que son estas:
            N 42.036791
            O 1.6303

            No he usado este área todavía, pero seguro que te atenderán bien. El encargado es muy majete...

            Un Millón de

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Mixanxain
              Usuario
              • 3 nov, 2007
              • 1115
              • (Guipuzkoa)

              #36
              Originalmente publicado por aiako
              Rojillo, yo con que te pages un vinito en el Lechuguero me conformo.
              Tengo pensado bajar por allí hacia primavera, cuando empiece a templar un poco, que ahora casca mucho el cierzo. Pero antes nos veremos en la quedada de Hondarribi, no?

              Marraskilo, siempre tienes la opción de llevar la caña y enseñarle a pescar a la vagucha esa...

              Salud!
              A ver a ver!!!!!
              Qué me estoy perdiendo????
              En Hondarribi...cuando?????

              Si es que siempre soy el último en enterarme....

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #37
                Originalmente publicado por Mixanxain
                A ver a ver!!!!!
                Qué me estoy perdiendo????
                En Hondarribi...cuando?????

                Si es que siempre soy el último en enterarme....
                Juanjo, la quedada de la que hablamos es la de Sorbeltz. Todavía no tiene fecha puesta (o por lo menos a mí no me la han comunicado) pero se suele hacer en febrero. Yo sería a la primera vez que voy a una quedada de la asociación.

                Salud!
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • Butman
                  Usuario
                  • 20 feb, 2008
                  • 128
                  • Pamplona

                  #38
                  Hola a todos. Afbs, perdona que no te contestara antes, pero no veía este hilo hace dias. El area no es un area en si mismo, sino una gasolinera que está entrando en Tudela según vienes de Cascante, a unos 6 klmts. del mismo. Está justo enfrente de la salida de la autopista, y cerca del hospital Reina Sofía. Yo paso todos los dias con el camión por allí, y ví el cartel representativo de áreas justo debajo del cartel señalizador de gasolinera, un poco mas pequeño que éste, y creo que es de cartón o algo así, al menos es hecho a mano, porque cuando llueve se moja y absorbe el agua.No he entrado nunca, pero creo que es la zona donde había antes un lavadero de coches, y ahora aprovechan el desagüe para vaciar las ACs. El cassette imagino que será en los WC de la gasolinera, ya que no he visto ningún alcantarillado específico para ello, pero ya te digo que eso es pasando con el camión en marcha, y puede que sí que exista algo para ello, y yo no lo he visto.... Justo al lado de la gasolinera hay unos talleres mecánicos. Creo que no tiene pérdida. Si quieres mas datos o no te ha quedado claro algo, dímelo o mándame un privado. Un saludo a todos.

                  Comentario

                  • rojillo
                    Usuario
                    • 12 feb, 2008
                    • 1912
                    • cascante

                    #39
                    Buenas tardes afbs , butman y aiako las cordenadas del area son N42.03708 y W1.63007 es efectivamente una gasolinera y tiene para vaciar aguas grises y negras aparte de llenado de limpias todo gratis para dormir es mejor ir al pueblo de cascante a 6km direccion termoludico saludos del compañero

                    rojillo

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #40
                      Originalmente publicado por rojillo
                      Buenas tardes afbs , butman y aiako las cordenadas del area son N42.03708 y W1.63007 es efectivamente una gasolinera y tiene para vaciar aguas grises y negras aparte de llenado de limpias todo gratis para dormir es mejor ir al pueblo de cascante a 6km direccion termoludico saludos del compañero

                      rojillo
                      Muchas gracias a todos. Es un zona muy poco desconocida y esto me viene bien para visitar la zona sin problemas de logistica. Este tipo de gasolineras nos hacen un enorme favor.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Mixanxain
                        Usuario
                        • 3 nov, 2007
                        • 1115
                        • (Guipuzkoa)

                        #41
                        Originalmente publicado por aiako
                        Juanjo, la quedada de la que hablamos es la de Sorbeltz. Todavía no tiene fecha puesta (o por lo menos a mí no me la han comunicado) pero se suele hacer en febrero. Yo sería a la primera vez que voy a una quedada de la asociación.

                        Salud!
                        Gracias por la aclaración Javi.
                        Me parece muy interesante y es algo que ya hemos pensado.
                        Ya hablaremos!

                        Comentario

                        • suaira
                          Usuario
                          • 7 jun, 2008
                          • 610
                          • Nafarroa

                          #42
                          hola

                          Este finde igual nos acercamos por Cascante, todavia no hemos ido y si el tiempo lo permite seguramente nos acerquemos ¿ alquien va a estar por alli? Nosotros vamos dos adultos 1 niña de tres y otro niño de 18m.

                          En cuanto a lo de Hondarribi:
                          Estaria bien conocernos en la quedada de Hondarribi, por que nosotros si podemos tambien pensamos ir, será la primera vez que vayamos a una quedada.

                          Agurrak

                          Comentario

                          • Bienvenido Tomás
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 102
                            • BASAURI

                            #43
                            Mejor que bien!

                            1.- Dar las gracias a todos los foreros, porque con sus opiniones, favorecen las posibles salidas a otros.
                            2.- Porque en el caso que nos ocupa, Termoludico de cascante, el recinto, el pueblo, la via verde, la gente, todo ha resultado encantador; claro esta, tambien la pernocta entre el campo de futbol y el termulúdico.
                            3.- El termoludico, 15 € persona y día, entras y sales cuando quieres, ejemplo, sesión matutina, comida, paseo, via verde, etc..., sesion vespertina, todo dentro del precio y las instalaciones, limpias, vigiladas, explicaciiones de cada aparato, etc.., de 10
                            4.- Felicitar a Cascante por su si a las AC y animaros
                            P.D. Me queda pendiente las bardenas y el Moncayo.

                            Comentario

                            • spz
                              Usuario
                              • 13 jun, 2009
                              • 317
                              • Voto

                              #44
                              dudas sobre el termoludico

                              Hola, esto va para los que hayais estado dentro de los instalaciones con niños pequeños. Ya he ojeado la pagina del centro y no me queda claro si puede entrar un bebe de año y medio (entiendo que es gratis), ademas en sitios de valnearios o aguas termales no suelen dejar a los peques. Otra: para peques de 4 años hay piscina pequeña(80 o 90 cms de profundida)? En la zona de hidroterapia que profundidad hay? ¿pueden estar los niños en esta zona?

                              Os puedo asegurar que somos una familia muy acuatica y que el sitio promete, Espero hacer una salida por la zona este año. Por cierto se puede combinar el termoludico con Senda Viva en un par de dias?, lo digo por las distancias.

                              saludos y gracias por adelantado
                              Quien la sigue la consigue

                              Comentario

                              • rojillo
                                Usuario
                                • 12 feb, 2008
                                • 1912
                                • cascante

                                #45
                                Buenos dias bienvenido tomas me alegro que disfrutaras en tu salida al termoludico de cascante y via verde del tarazonica.
                                Muchas gracias por tus agradecimientos a la poblacion de cascante

                                recibe un cordial saludo

                                rojillo

                                Comentario

                                Trabajando...