Como limpiar deposito de aguas grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el mayagui
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 95
    • SEVILLA

    Como limpiar deposito de aguas grises

    HOLA AMIGOS ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SUPIERA DE ALGUN PRODUCTO QUE SE HECHE POR LAS TUBERIAS Y PODER LIMPIAR EL DICHOSO DEPOSITO
    • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
    http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/
  • Sejorima
    Usuario
    • 28 sep, 2005
    • 922
    • SANTURTZI (Bizkaia)

    #2
    Buenas.
    A nosotros nos da muy buen resultado, echar un buen chorro de lejía por la fregadera o por el desagüe de la ducha, da igual y continuar con la auto en marcha hasta donde tengas que descargar las grises, al ir en movimiento bate el agua y te puedo asegurar que este verano no nos ha dado el problema de olores.
    Espero que te sea de ayuda, pero si hay algún otro remedio por ahí, bienvenido será.
    Saludos
    M.J
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

    Comentario

    • el mayagui
      Usuario
      • 16 jun, 2008
      • 95
      • SEVILLA

      #3
      gracias.por tu consejo ya lo probe y no me dio resultado
      • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
      http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/

      Comentario

      • Carlosk75
        Usuario
        • 12 oct, 2007
        • 1843
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Nosotros hacemos lo que dice Sejorima, además siempre cuando esta en el párking estando vacio el depósito de grises, dejamos la llave abierta y fuera olores.
        Saludos
        http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Lavar con lejia

          Cuidado de abusar de la lejia que como producto corrosivo puede atacar a los depositos que son de hiero y no al plastico
          Suerte, yo utilizo suavizante o vinagre despues de un buen lavado de agua.

          Comentario

          • karakorun
            Usuario
            • 19 sep, 2009
            • 206
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por el mayagui
            HOLA AMIGOS ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SUPIERA DE ALGUN PRODUCTO QUE SE HECHE POR LAS TUBERIAS Y PODER LIMPIAR EL DICHOSO DEPOSITO
            yo tambien le pongo un chorrito de legia y dejo la llave del deposito abierta

            Comentario

            • vicente 743
              Usuario
              • 24 sep, 2008
              • 1377
              • ALBACETE

              #7
              Hola, ya se ha hablado mucho de este tema, usa el buscador, yo te puedo decir que de vez en cuando le hecho un tapón de suavizante por los desagües y no huele, yo no dejo el deposito abierto, pues dicen que le puede entrar algún roedor y sería peor el remedio que la enfermedad, en el de agua limpia, le hecho de vez en cuando un poco de lejía de uso domestico diluida un una botella para que no pueda hacer daño a las tuberías y me funciona bien.
              un saludo.
              sigpic


              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                También puedes echar un chorro de liquido del wc, en los desagües, darte la vueltecita y después descargar el agua...
                Yo creo que lo mejor dejar abierto el grifo, a mi jamas me da mal olor....
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • knaus4ever
                  Usuario
                  • 9 ene, 2008
                  • 424
                  • sabadell

                  #9
                  Yo prové el otro dias, cuando fui a lavar la AC al lavado con mangueras a presión, puse la pistola de agua con jabon en la boca del deposito de grises, con toda la presión que sale el chorro, y conforme iva saliendo el agua que le puse, salia bastante restos de "yo que sé" de dentro del tanque,
                  Creo que con esa fuerza del agua y encima es caliente, desincruste un montón de posos que se crean en el fondo del depòsito.

                  En mi caso la salida del del depósito de grises la tengo en un lateral y es con grifo.


                  saludos.

                  cesc.

                  Comentario

                  • puntodemira
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 2677
                    • MURCIA

                    #10
                    Originalmente publicado por knaus4ever
                    Yo prové el otro dias, cuando fui a lavar la AC al lavado con mangueras a presión, puse la pistola de agua con jabon en la boca del deposito de grises, con toda la presión que sale el chorro, y conforme iva saliendo el agua que le puse, salia bastante restos de "yo que sé" de dentro del tanque,
                    Creo que con esa fuerza del agua y encima es caliente, desincruste un montón de posos que se crean en el fondo del depòsito.

                    En mi caso la salida del del depósito de grises la tengo en un lateral y es con grifo.


                    saludos.

                    cesc.
                    Hola por donde metiste la manguera a presión? por la salida lateral que expulsa las aguas? Yo es que lo llevo como tu, es decir, abres el grifo como para expulsarlas, se supone que tienes el depósito vacío no? y por ahí le metes agua a presión y vuelve a salir por el mismo sitio no?

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • knaus4ever
                      Usuario
                      • 9 ene, 2008
                      • 424
                      • sabadell

                      #11
                      Originalmente publicado por puntodemira
                      Hola por donde metiste la manguera a presión? por la salida lateral que expulsa las aguas? Yo es que lo llevo como tu, es decir, abres el grifo como para expulsarlas, se supone que tienes el depósito vacío no? y por ahí le metes agua a presión y vuelve a salir por el mismo sitio no?

                      Un saludo.
                      Ok, tal cual dices. Si lo pruevas veras la cantidad de poso que sale después.

                      Comentario

                      • puntodemira
                        Usuario
                        • 13 mar, 2006
                        • 2677
                        • MURCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por knaus4ever
                        Ok, tal cual dices. Si lo pruevas veras la cantidad de poso que sale después.
                        Y lleva tanta fuerza como para entrar por el tubo lateral pasar al depósito, limpiar este y volver otra vez a salir por el mismo sitio?

                        Y ya como anécdota, no te saldrá agua por los lavabos no?

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • txintxur
                          Usuario
                          • 29 feb, 2008
                          • 770
                          • ZIZUR NAGUSIA

                          #13
                          De la misma marca que utilizamos el líquido azul para el wc ( no lo tengo aquí y ahora no lo recuerdo) existe en el mercado líquidos para limpiar el potti y las tuberias y deposito de aguas grises. Los acabamos de comprar, ya os diré si funcionan.

                          Comentario

                          • knaus4ever
                            Usuario
                            • 9 ene, 2008
                            • 424
                            • sabadell

                            #14
                            Originalmente publicado por puntodemira
                            Y lleva tanta fuerza como para entrar por el tubo lateral pasar al depósito, limpiar este y volver otra vez a salir por el mismo sitio?

                            Y ya como anécdota, no te saldrá agua por los lavabos no?

                            Un saludo.
                            Mi tubo de desagues lleva codo y va roscado al depósito, simplemente lo desenrrosquú del depósito y accedia perfectamente al interior.

                            No, no entra agua por los desagues ya que el tubo de acceso a los desagues está en la parte supoerior del depósito de grises, y evedentemente el tubo de vaicado está en la parte inferior.

                            Comentario

                            • Pepi
                              Usuario
                              • 19 dic, 2006
                              • 44
                              • Valencia

                              #15
                              YO ostengo que decir que me olia el deposito y le puse tres litros de vinagre por todos los sitios por la ducha por el lavabo y el fregadero y lo tuve tres dias lo vacie y luego le puse agua y lo tuve dos dias mas y me hizo efecto que estado mucho tiempo sin oler por si os sirve esto es varato
                              Saludos.
                              Pepi

                              Comentario

                              Trabajando...