Fabricar generador de hidrogeno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • francescmm
    Usuario
    • 11 dic, 2007
    • 285
    • GRANOLLERS (Barcelona)

    #16
    cuelga un tutorial porfa

    hola javi,he seguido el tema dsd q pcr lo comento en otro hilo y m parecio algo estupendo.te felicito as hecho un gran trabajo.la cuestion es: como muchos d los q hemos seguido este hilo con interes seguramente nos propondremos a realizarlo,podrias indicar todo el proceso d fabricacion materiales incluidos? O bien indicarnos alguna pagina en la q t hayas apoyado? Disculpa si ya estas en ello o ya lo tienes,es mucha la curiosidad y las ganas. Muchisimas gracias y a por otro q tu puedes
    En busca de mi verdadero yo ,,,,,,

    Comentario

    • Baron B
      Usuario
      • 1 sep, 2005
      • 232
      • Cáceres

      #17
      ¿En que consiste?

      Me sumo a las felicitaciones pero me gustaria saber el fundamento del invento, es decir, de dónde sale el hidrógeno y qué efectos produce en la combustión del gasoil. Gracias
      El mundo es un libro.
      El que no viaja siempre lee la misma página

      Comentario

      • Granduca
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 1222
        • Toledo

        #18
        Originalmente publicado por Baron B
        Me sumo a las felicitaciones pero me gustaria saber el fundamento del invento, es decir, de dónde sale el hidrógeno y qué efectos produce en la combustión del gasoil. Gracias
        Información aquí:

        - http://www.acpasion.net/foro/showthr...or+hidr%F3geno
        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #19
          Originalmente publicado por Granduca
          Gracias Granduca, me has sacado del atolladero, yo soy de los que pregunta mucho, lo entiendo ,lo llevo a cabo sin problemas, pero para explicar algunas cosas algunas veces me lio.

          Los que quieran saber mas cosas si quieren que pregunten y yo intentare contestar lo mejor que pueda, gracias a todos por vuestras felicitaciones, saludos.
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #20
            Hola me he quedado sin palabras, vamos uno pensando en hacer algún brico, unos enchufes, cortinas, arreglar una y otra cosa, etc, y vamos tú con estos bricos nos dejar alucinados, enhorabuena.
            un saludo.
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • IRATI
              Usuario
              • 4 nov, 2007
              • 30
              • pamplona

              #21
              consumo

              Hola Javiracing muy bueno este brico que lo he seguido desde el principio y lo que si te pido es que cuando realices tus pruebas pertinentes nos comentes cuanto se reduce el consumo en verdad .Esperare tus comentarios atentamente.

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #22
                Originalmente publicado por IRATI
                Hola Javiracing muy bueno este brico que lo he seguido desde el principio y lo que si te pido es que cuando realices tus pruebas pertinentes nos comentes cuanto se reduce el consumo en verdad .Esperare tus comentarios atentamente.
                No probare la AC bien hasta el fin de semana del puente en mi camino a Madrid al aniversario de AC pasion, en cuanto regrese podre dar datos, aunque quizas mi AC no sea la mas apropiada para hacer la prueba de consumo por el motivo de que es muy grande y muy pesada de mas de 3500 kilos pero de todas formas si el aparato funciona y consigo bajar el consumo entiendo que en una AC mas pequeña y lijera sera aun mejor, bueno seguire informando, saludos.
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • ababol
                  Usuario
                  • 15 mar, 2007
                  • 3333
                  • HUESCA (Huesca)

                  #23
                  Te estaremos esperando

                  Mas alla de las felicitaciones de rigor, estaremos esperandote en Madrid, has abierto la caja de los truenos!!!!! jajaja:icon_flipi:

                  Ya te obligaremos a levantar el capo, y a repartir planos del engendro....

                  Un saludo
                  Nunca Falta alguien que sobra!!!

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #24
                    Originalmente publicado por ababol
                    Mas alla de las felicitaciones de rigor, estaremos esperandote en Madrid, has abierto la caja de los truenos!!!!! jajaja:icon_flipi:

                    Ya te obligaremos a levantar el capo, y a repartir planos del engendro....

                    Un saludo
                    Eso esta hecho compañero, pero ojo con una cervecita en la mano eeeehhhhhhhhh, te estare esperando, saludos.
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • number
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 522
                      • San Sebastian

                      #25
                      ¿Y qué "combustible" lleva ese generador de hidrógeno?
                      ¿Que sentido tiene injectar el hidrógeno en la admisión?
                      ¿Hay algun post en el que se trate del tema? (si tienes la referencia, si no, tiro de buscador...).

                      Esperando estamos los resultados del test, porque si realmente sirve para bajar del los 11 litros a los 100, y además aumentamos el par motor, no dudes que te fotocopio el brico a la que tenga un rato. Saludos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • ababol
                        Usuario
                        • 15 mar, 2007
                        • 3333
                        • HUESCA (Huesca)

                        #26
                        mas datos

                        Hola Number, mas informacion sobre este tema lo tienes en este hilo

                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...or+hidr%F3geno

                        El combustible que utiliza el "engendro" es agua.

                        Leete todo el hilo,es interesante

                        Un saludo
                        Nunca Falta alguien que sobra!!!

                        Comentario

                        • number
                          Usuario
                          • 26 ago, 2008
                          • 522
                          • San Sebastian

                          #27
                          Mil gracias.
                          Ya sabía yo que esto estaría tratado...
                          Me pongo con el link ya...
                          sigpic

                          Comentario

                          • fran_69
                            Usuario
                            • 22 ene, 2008
                            • 783
                            • Moreda

                            #28
                            Dando vueltas por interne he visto cosa menos aparatosas y supongo que con mejor rendimiento, a ver si el profe de motores se enrrola y constuimos una de estas


                            The Moe-Joe cell is the spherical form of the Joe Cell. With a better design, easy to assemble, less steel and lower costs, the Moe-Joe cell offers a greater improvement to the Joe Cell. Many people who have been experimenting with the Joe Cell have recognized that the spherical form is the improved design.


                            Comentario

                            • IRATI
                              Usuario
                              • 4 nov, 2007
                              • 30
                              • pamplona

                              #29
                              consumo

                              Hola de nuevo Javirracing,no quiero ser pesado pero estoy muy interesado en este tema.Me habria gustado mucho acudir a la quedada para intercambiar opiniones personalmente sobre este tema y conocernos, pero el curro es el curro y no estan las cosas como para decirle que no al jefe.¿Como fueron los consumos de gasoil?,¿crees que merece la pena el invento? gracias por tu atencion y estare atento de tus opiniones.

                              Comentario

                              • JAVIRACING
                                Usuario
                                • 5 jul, 2007
                                • 2868
                                • Cabra

                                #30
                                Buenoos cuento el comportamiento en el recorrido a Madrid.

                                He probado el generador mas a fondo, sali para Madrid y la verdad es que fui comprobando el consumo y quizas fuera igual que siempre, mi AC que es un poco grande y pesada quizas es mucho mas complicado conseguir bajar el consumo, cuando pasamos Madrid en direccion al Escorial cojimos una carabana impresionante y llegamos con un retraso de hora y media, en ese momento observe que la AC hechaba bastante mas humo, cuando llegue al Escorial levante el capo para ver como estaba el generador y los envases s habian desformado debido a la alta temperatura , un fusible de uno de ellos habia saltado, seguramente se fundia porque ese generador llevaba un 12% de sosa entonces la temperatura es mayor y el consumo, entonces salto el fusible, otro de los generadores habia tirado mucha agua debido al calenton, entonces visto aquello quite fusibles y lo anule, vuelta a casa sin el generador.

                                visto lo visto, los envases no eran los adecuados, ese ha sido el problema principal, yo lo habia probado en trayectos cortos de 30 km, pero el simple hecho de que se baje mucho el nivel de contaminacion y de humo para mi es suficiente, cuando bajaba de vuelta hechaba mas, humo y parecia un vehiculo mas pesado.

                                Ya tengo localizado mas material para volver a empezar, cuano vi los generadores desformados pense en quitarlo y punto pero a la vuelta pense que lo haria de nuevo con envases de metraquilato, mañana ire a una fabica para conseguir el metrquilato y montarlo de nuevo, espero que el metraquilato no cueste tanto como para no comprarlo, bueno seguire informando del nuevo generador ya que hay mucha gente interesada, saluos.
                                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                                Comentario

                                Trabajando...