Taladrar suelo de garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JLBB
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 160
    • ZARAGOZA

    Taladrar suelo de garaje

    Hola amigos, he comprado una rampa de moto para instalar en el garaje, el problema es que tengo que taladrar el suelo para fijarla.
    Sabéis que tornillería tengo que utilizar y cuantos cm puede tener de espesor el suelo. Porque me imagino que los tornillos tendrán que ser pasantes, con tuercas autoblocantes y sellados con silicona para posibles filtraciones de humedad.
    Es conveniente poner algún refuerzo???
    Un saludo.
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Hola, en la capuchina anterior que tube( benimar europa 740), tenia garage, para ponerle los anclajes, creo recordar que utilizé unos tornillos largos con un hojal en un extremo, creo recordar que el tablero tiene unos 3 cmts, tambien les puse un trozo de plancha de 3 mm como base en cada agujero, por ambos lados y jamas se soltaron, con un poco de silicona, para que entre agua.
    P.D. Hice coincidir estos anclajes con la base del chasis y donde no coincidia, ponia las planchas a ambos lados.

    Comentario

    • tovalenciano
      Usuario
      • 30 jul, 2005
      • 1857
      • Alfaz del pi

      #3
      Si nos indicaras el modelo de tu Ac seria mucho mas facil ayudarte, ten en cuenta que todos los garages no son iguales, Fibra, aluminio, madera,madera forrada con aluminio. yo utilice un tornillo pasante y en el lado de fuera una arandela bastante grande, mas bien gigante. y la sellado con silicona o sicaflex.

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2508
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        Para apoyar simplemente la rampa en el extremo del garaje, cn unos tornillos de chapa de 3 cm. de largo vale.Pones cuatro en una rampa de 30 cm. de ancho

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          Yo tengo ese sistema , pero para reforzar por abajo puse antes de la arandela unas chapas de 10 x 10 aproximadamente.
          Dentro del garaje como venia enmoquetado , puse una chapa de aluminio de ese que parece tener unos cuadros hechos con palillos(lo siento no se como se llama), yo entendi que era mejor porque si botaba la moto era mejor que lo hiciera sobre esa superficie y no solo sobre la tabla.

          Comentario

          • JLBB
            Usuario
            • 14 jul, 2009
            • 160
            • ZARAGOZA

            #6
            Hola amigos:

            Gracias por vuestras respuestas
            Mi AC es una McLouis Tandy 620, el suelo del garaje está forrado de aluminio, no se si lo hare bien, aconsejarme. Quiero sujetarlo con tornillos pasantes y poner en la parte exterior unas chapas de 3mm. para reforzarlo y luego dar silicona para las posibles filtraciones de humedad.
            ¿Que os parece?

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #7
              Originalmente publicado por JLBB
              Hola amigos:

              Gracias por vuestras respuestas
              Mi AC es una McLouis Tandy 620, el suelo del garaje está forrado de aluminio, no se si lo hare bien, aconsejarme. Quiero sujetarlo con tornillos pasantes y poner en la parte exterior unas chapas de 3mm. para reforzarlo y luego dar silicona para las posibles filtraciones de humedad.
              ¿Que os parece?
              Que ya tienes una cosa hecha, que es el suelo de aluminio.
              Ahora con los tornillos pasantes, que deberias ponerlos como minimo galvanizados para que no se oxiden, una vez aparecen por abajo yo hecharia sikaflex en proporcion generosa alrededor de el,luego la chapa como te dije anteriormente,y luego la tuerca anti aflojaniento, al apretarlo ,presionara el sellante y se terminó, yo llevo años asi por ahi es imposible que entre nada.

              Comentario

              • juanjomugo
                Usuario
                • 22 abr, 2011
                • 154
                • Madrid

                #8
                Se que hace muchísimo de este hilo, entiendo que te di tiempo a hacerlo jajaja, qué tal fue? Hiciste alguna foto por casualidad?. Estoy en la mismas con una tandy

                Comentario

                Trabajando...