Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ESTEPONA
    Usuario
    • 22 may, 2006
    • 195
    • ESTEPONA (Malaga)

    Galicia

    Algun forero de la AJE viaja por Galicia en los proximosn dias. Yo concretamente voy a esta un par de semanas a partir del martes dia 6. Quiero hacer una ruta, Si alguien me da un consejo se´ra bien recibido, ya que nunca he estado practicamnet por esta bellisima región en Autocaravana. Lo que no me debo perder, donde podria pernoctar etc.
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    #2
    Hola: En cuanto a los lugares para visitar Galicia, yo te puedo hablar de la provincia de Lugo: en el norte la costa (Ribadeo, Foz, Viveiro), en el Centro Lugo capital que está en fiestas hasta el día 12 de octubre por lo que el área de ACs sólo está operativa para descargar el Químico y cargar agua, aunque puedes pernoctar en cualquier punto de la ciudad sin problema. Si Vienes por Lugo envíame un mensaje y gustosamente te indicaré lugares dónde pernoctar sin problemas. En la Zona sur la ribera del sil, Monforte, Chantada... etc.

    En cuanto a los lugares de pernocta, en general en Galicia no tienes problemas en ninguna ciudad excepto Santiago de Compostela aunque tienes un área en Milladoiro. Te pongo un enlace de la pagina WEB de la Asociación gallega de autocaravanas dónde tienes todas las áreas que hay en Galicia actualmente con sus coordenadas. http://***************/Descargas/Aso...LCIA__AGA_.pdf .

    Que disfrutes de tu estancia en Galicia y si precisas alguna información complementaria no dudes en pedirla. Saludos

    Comentario

    • ESTEPONA
      Usuario
      • 22 may, 2006
      • 195
      • ESTEPONA (Malaga)

      #3
      Gracias por la información y el ofrecimiento. Supongo que en principio la idea es estar por la costa, pero ya sabes lo facil que es cambiar de opinión sobre la marcha. Ademas La preciosa ciudad de Lugo la conoci hace un tres años.
      Saludos

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        No conozco Galicia, pero te vo a dar un consejo, que te lo pases de muerte.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        Trabajando...