reprogramar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlitoslitos
    Usuario
    • 5 jul, 2009
    • 586
    • castañares de rioja

    reprogramar

    hola donde puedo reprogramar mi ac
    es una fiat ducato 2.8 jtd año 2001
    en la zona de la rioja
    tiene una centralita que se supone que le da 150 cv pero en estos momentos esta desconectada
    me aconsejan que la reprogame puesto que en 5ª no tiene nada de fuerza
    un saludo
    ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
    mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root
  • ERTRIANERO-TRIANERA
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 4564
    • TRIANA-SEVILLA

    #2
    porque desconestactes la centralita,por poblemas o por que?

    Comentario

    • nasgul
      Usuario
      • 14 sep, 2009
      • 653
      • fuenmayor

      #3
      Originalmente publicado por carlitoslitos
      hola donde puedo reprogramar mi ac
      es una fiat ducato 2.8 jtd año 2001
      en la zona de la rioja
      tiene una centralita que se supone que le da 150 cv pero en estos momentos esta desconectada
      me aconsejan que la reprogame puesto que en 5ª no tiene nada de fuerza
      hola carlos yo soy de fuenmayor en la rioja , en logroño en talleres pachi telo pueden hacer y tambien hay un chico en varea nadamas entrar al pueblo a la derecha que tambien lo hace y en 400 , y el pachi cobra 420 , pero si es para la tulla si es la que tienes en la foto segun e leido aqui en los compañeros de los foros higual lo tullo segun tamaño seria repro y piñones , yo tengo una maglois 432 capuchina de seis metros y demomento estoy con el cambio de piñones y de momento no va mal no tengo que tener en cuarta casi nunca lo e comprovado de logroño a santander que hay bastantes cuestas , pero eso si noto que le falta algo de chicha al motor 2.800, optare en verano por una repro mas que nada por que yo soy de los de ir a punta de gas , espero que te sirva

      Comentario

      • carlitoslitos
        Usuario
        • 5 jul, 2009
        • 586
        • castañares de rioja

        #4
        Originalmente publicado por ERTRIANERO-TRIANERA
        porque desconestactes la centralita,por poblemas o por que?
        yo no se la quite me la entrego con la centralita quitada
        me di cuenta que los conectores no estaban sucios , como que no los tenian quitados no hacia mucho tiempo
        hoy domingo la conecte por la mañana y lo poco que e andado con alla mucho mejor
        un saludo y gracias

        juan carlos
        un saludo
        ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
        mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

        Comentario

        • carlitoslitos
          Usuario
          • 5 jul, 2009
          • 586
          • castañares de rioja

          #5
          Originalmente publicado por nasgul
          hola carlos yo soy de fuenmayor en la rioja , en logroño en talleres pachi telo pueden hacer y tambien hay un chico en varea nadamas entrar al pueblo a la derecha que tambien lo hace y en 400 , y el pachi cobra 420 , pero si es para la tulla si es la que tienes en la foto segun e leido aqui en los compañeros de los foros higual lo tullo segun tamaño seria repro y piñones , yo tengo una maglois 432 capuchina de seis metros y demomento estoy con el cambio de piñones y de momento no va mal no tengo que tener en cuarta casi nunca lo e comprovado de logroño a santander que hay bastantes cuestas , pero eso si noto que le falta algo de chicha al motor 2.800, optare en verano por una repro mas que nada por que yo soy de los de ir a punta de gas , espero que te sirva
          hola paisano
          conozco a gente de fuenmayor
          ¿te suena una moto (yamaha r 6 ) pintada como una vaca?
          ¿talleres pachi es fiat o un taller multimarca?
          ¿ cual de los dos te parece mejor puesto que la diferencia no es mucha?
          ¿que tal lo del piñon, me imagino que te refieres a acortar la quinta?
          ¿quien te lo hizo
          un saludo
          ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
          mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

          Comentario

          • nasgul
            Usuario
            • 14 sep, 2009
            • 653
            • fuenmayor

            #6
            Originalmente publicado por carlitoslitos
            hola paisano
            conozco a gente de fuenmayor
            ¿te suena una moto (yamaha r 6 ) pintada como una vaca?
            ¿talleres pachi es fiat o un taller multimarca?
            ¿ cual de los dos te parece mejor puesto que la diferencia no es mucha?
            ¿que tal lo del piñon, me imagino que te refieres a acortar la quinta?
            ¿quien te lo hizo
            hola el de talleres pachi dicen que es muy bueno, no es taller fiat pero lleva como 20 años en el tema de las repro y lo que mas hace son coches de lujo se dedica a esas cosas , esta en logroño , yo en tu caso con lo grande que es empezaria por la repro y si luego ves que en quinta tienes que pisarle mucho en cuestas octa por acortar la quinta y no la mas corta claro sino la intermedia ,
            yo empeze x los piñones tengo puesto el intermedio y no tengo casi que bajar a cuarta si luego la reprogramo y veo que se queda corta con ponerle otra vez los piñones de serie listo , pero como te decia le falta chicha al 2.800. jtd
            los piñones los cambie yo mismo y lo publique aqui , un saludo

            Comentario

            • carlitoslitos
              Usuario
              • 5 jul, 2009
              • 586
              • castañares de rioja

              #7
              Originalmente publicado por nasgul
              hola el de talleres pachi dicen que es muy bueno, no es taller fiat pero lleva como 20 años en el tema de las repro y lo que mas hace son coches de lujo se dedica a esas cosas , esta en logroño , yo en tu caso con lo grande que es empezaria por la repro y si luego ves que en quinta tienes que pisarle mucho en cuestas octa por acortar la quinta y no la mas corta claro sino la intermedia ,
              yo empeze x los piñones tengo puesto el intermedio y no tengo casi que bajar a cuarta si luego la reprogramo y veo que se queda corta con ponerle otra vez los piñones de serie listo , pero como te decia le falta chicha al 2.800. jtd
              los piñones los cambie yo mismo y lo publique aqui , un saludo
              HOLA
              LO DE REPROGRAMAR SERA PARA DARLE ALGUN CV MAS ¿COMO CUANTOS SE CONSIGUEN?
              SE TOCA LA INYECCION ¿NO CONSUME MAS DESPUES?
              ACORTAR EL PIÑON DE LA QUINTA QUE ES LO QUE HACE FALTA EN CONCRETO,PIÑON......
              DONDE CONSEGUIR EL MATERIAL ....¿EN LA FIAT?
              ¿QUE PUNTA SE QUEDA CON LA QUITA MAS CORTA?
              PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS PERO SOY NUEVO EN ESTO Y TODO SON DUDAS
              GRACIAS NASGUL
              UN SALUDO

              JUAN CARLOS
              un saludo
              ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
              mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

              Comentario

              • carlitoslitos
                Usuario
                • 5 jul, 2009
                • 586
                • castañares de rioja

                #8
                NASGUL VISTAS LAS FOTOS
                NO LO TENGO NADA CLARO
                ¿QUE E SLO QUE CAMBIAS ? ¿DOS PIÑONES?
                NO SACAS LA CAJA DE CAMBIO ¿NO?
                LO HACES TODO POR DEBAJO
                GRACIAS
                UA SALUDO

                JUAN CARLOS
                un saludo
                ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                Comentario

                • nasgul
                  Usuario
                  • 14 sep, 2009
                  • 653
                  • fuenmayor

                  #9
                  Originalmente publicado por carlitoslitos
                  HOLA
                  LO DE REPROGRAMAR SERA PARA DARLE ALGUN CV MAS ¿COMO CUANTOS SE CONSIGUEN?
                  SE TOCA LA INYECCION ¿NO CONSUME MAS DESPUES?
                  ACORTAR EL PIÑON DE LA QUINTA QUE ES LO QUE HACE FALTA EN CONCRETO,PIÑON......
                  DONDE CONSEGUIR EL MATERIAL ....¿EN LA FIAT?
                  ¿QUE PUNTA SE QUEDA CON LA QUITA MAS CORTA?
                  PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS PERO SOY NUEVO EN ESTO Y TODO SON DUDAS
                  GRACIAS NASGUL
                  UN SALUDO

                  JUAN CARLOS
                  hola carlos yo de repros ni idea , mas que lo que e leido en los compañeros de los foros , en teoria no consume mas despues, si no todo lo contrario , ya que se gana mas par , con lo cual no tienes que pisarle tanto para que ande , dicen que de 20 a 30 cv no notaras velocidad sino mas par , eso es para ir con caveza si no seguro que con el tiempo algo rompera , yo en verano tengo pensado hacersela ,
                  respecto alo de los piñones son 2 que son los engranajes de la quinta creo que puse las referencias por hay ,
                  el materia se consigue solo en la fiat ,
                  respecto a lo de que punta no se, yo lo tengo puesto pero nunca la e puesto a tope , lo inportante esque tengas el motor alegre " sin que pase de 3000 rpm" que sufre mucho menos que hiendo en quinta a tope ahogado , mi velocidad de crucero es 110 a 2300 o 2500 rpm un poquito mas de punta de gas , ten en cuenta que ya voy ilegal puesto que no se puede pasar de 100 en autopistas y 90 en nacional .
                  Esto es otra filosofia que con el coche que solo piensas en llegar ,
                  mejor ir tranquilito que atras va la famili y que afin de cuentas eso es lo que inporta ,
                  disfruta de tus viajes sin prisas , un saludo Antonio

                  Comentario

                  • nasgul
                    Usuario
                    • 14 sep, 2009
                    • 653
                    • fuenmayor

                    #10
                    Originalmente publicado por carlitoslitos
                    NASGUL VISTAS LAS FOTOS
                    NO LO TENGO NADA CLARO
                    ¿QUE E SLO QUE CAMBIAS ? ¿DOS PIÑONES?
                    NO SACAS LA CAJA DE CAMBIO ¿NO?
                    LO HACES TODO POR DEBAJO
                    GRACIAS
                    UA SALUDO

                    JUAN CARLOS
                    Hola no se saca la caja solo se abre por el lateral izquierdo,
                    se quita la rueda y ya esta la tapa ala vista se levanta con un gato idraulico todo lo que se pueda para que no caiga el aceite de la caja ,
                    se quitan los tornillos de la tapa y ya tienes los piñones ala vista quitar unos poner otros y listo , si no tienes mucha idea de mecanica mejor que ni lo intentes ,
                    en la fiat por unos 350 pavos te los ponen , en la fiat de logroño no tienen ni idea de este tema lo mejor es que telos pongan en vitoria el taller se llama arme s.a , el a hecho muchas a.c, lo delos piñones , busca en el foro el tema "e cambido la quinta de mi fiat ducato" hay creo que pone el tlf de arme s.a sino lo encuentras me comentas y lo busco .
                    otra cosa '? LO DE LA CENTRALITA ESA QUE TIENES DESCONECTADA QUE ES UN CHIP DE POTENCIA O REPRO O QUE DIANTRES ES? DONDE ESTA ? O DONDE SE ALOJA? un saludo Antonio
                    Editado por última vez por nasgul; 05/10/2009, 18:43:32.

                    Comentario

                    • CHURRITO
                      Usuario
                      • 4 sep, 2008
                      • 61
                      • caldes de malavella

                      #11
                      si le interesa a alguien tengo una centralita adicional que quite hace 3 meses para los motores 2.8 jtd del 2002 al 2006. la vendo por 100 euros.

                      Comentario

                      • carlitoslitos
                        Usuario
                        • 5 jul, 2009
                        • 586
                        • castañares de rioja

                        #12
                        Originalmente publicado por nasgul
                        hola no se saca la caja solo se abre por el lateral izquierdo,
                        se quita la rueda y ya esta la tapa ala vista se levanta con un gato idraulico todo lo que se pueda para que no caiga el aceite de la caja ,
                        se quitan los tornillos de la tapa y ya tienes los piñones ala vista quitar unos poner otros y listo , si no tienes mucha idea de mecanica mejor que ni lo intentes ,
                        en la fiat por unos 350 pavos te los ponen , en la fiat de logroño no tienen ni idea de este tema lo mejor es que telos pongan en vitoria el taller se llama arme s.a , el a hecho muchas a.c, lo delos piñones , busca en el foro el tema "e cambido la quinta de mi fiat ducato" hay creo que pone el tlf de arme s.a sino lo encuentras me comentas y lo busco .
                        Otra cosa '? Lo de la centralita esa que tienes desconectada que es un chip de potencia o repro o que diantres es? Donde esta ? O donde se aloja? Un saludo antonio
                        hola antonio
                        lo de la valocidad punta te lo preguntaban por si se quedaba un poco corta pero 110 bien mantenidos dan para mucho
                        no soy un genio en mecanica pero mi hermano y yo qreo que seriamos capaces de hacerlo
                        las piezas que hacen falta son los dos piñones y la junta.
                        Elaceite as dicho que si la levantas de ese lado no se cae
                        la tapa no tiene par de apriete?
                        Te acuerdas cuanto pagaste tu por los dos piñones
                        lo de la centralita o chip o como se llame ,estaba desconectado pero el domingo se lo conecte puesto que como estaba no se podia circular
                        es una caja de el tamaño de un paquete de tabaco que se conecta haciendo puente en lo que manda en los inyectores.
                        Gracias
                        sin mas un saludo

                        juan carlos
                        un saludo
                        ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                        mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                        Comentario

                        • nasgul
                          Usuario
                          • 14 sep, 2009
                          • 653
                          • fuenmayor

                          #13
                          Originalmente publicado por CHURRITO
                          si le interesa a alguien tengo una centralita adicional que quite hace 3 meses para los motores 2.8 jtd del 2002 al 2006. la vendo por 100 euros.
                          hola me podria interesar , pero que es la de serie ? o es un chip? cuantos cavallos saca con ella y por que la quitaste ? si me mandas un tlf fijo te puedo llamar ya que me sale gratis , jeje mi correo es nasgul75@hotmail.com y mi tlf es 941.10.14.50, un saludo mi nombre es Antonio

                          Comentario

                          • nasgul
                            Usuario
                            • 14 sep, 2009
                            • 653
                            • fuenmayor

                            #14
                            Originalmente publicado por carlitoslitos
                            hola antonio
                            lo de la valocidad punta te lo preguntaban por si se quedaba un poco corta pero 110 bien mantenidos dan para mucho
                            no soy un genio en mecanica pero mi hermano y yo qreo que seriamos capaces de hacerlo
                            las piezas que hacen falta son los dos piñones y la junta.
                            Elaceite as dicho que si la levantas de ese lado no se cae
                            la tapa no tiene par de apriete?
                            Te acuerdas cuanto pagaste tu por los dos piñones
                            lo de la centralita o chip o como se llame ,estaba desconectado pero el domingo se lo conecte puesto que como estaba no se podia circular
                            es una caja de el tamaño de un paquete de tabaco que se conecta haciendo puente en lo que manda en los inyectores.
                            Gracias
                            sin mas un saludo

                            juan carlos
                            hola carlos pero una pregunta no le habias conectado la centralita adicional? me imajino que lo que te pasara es que ni aun asi anda mas o menos bien no? lo digo por que como es tan grande cuanto mide tu a.c ?
                            el precio de los piñones fueron creo recordar 170 eur asi fue como yo lo hice_

                            es facil levantandola con un gato todo lo que podais no se cae el aceite de la caja , 1 quitas los 5 o 6 tornillos de la tapa ,2 le metes una espatula para quitar la silicona con cuidado , 3 quitas el ckip del piñon grande y luego el pasador del selector que hay detras de este, 4 quitas la tuerca del piñon pequeño , y listo , lugo montas ala imbersa , no lleva junta es silicona nural la tienes en naranja y en negra yo la puse negra . y el pedido lo tiene que hacer asi---
                            los piñones son para fiat ducato 2000 jtd , asi es como los teneis que pedir por que si no os diran que para la 2800 jtd solo esisten la relacin de piñones de 53x31 ,,,, o 45x33 , que son la larga y la corta eston son la intermedia 49x33 lo normal esque tengais la larga 53x31.
                            y no os preocupeis acoplan perfectamente
                            y la referencias son:9643757888 y 9635488988 espero aberos serbido de alluda ,si quieres cuando los compres en la fiat de logroño quedamos , un saludo mi tlf 941101450 y 630553137
                            Miniatura de Adjuntos

                            Comentario

                            • CHURRITO
                              Usuario
                              • 4 sep, 2008
                              • 61
                              • caldes de malavella

                              #15
                              se la compre a un forero. la tuve puesta un par de meses. es una centralita adicional que se conecta a la bomba de inyeccion. yo es que la lleve a reprogramar en mayo y tuve que quitarselo.

                              Comentario

                              Trabajando...