Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Lavar ropa

  1. #1
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado Lavar ropa

    Hola, acabo de comprar una autocaravana y me surge una duda en el tema de lavar ropa. ¿Que haceis vosotros?
    Supongamos un viaje por Francia de 15 dias en verano con 2 niños no muy guarretes

  2. #2
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Pues mira, nosotros nos compramos una lavadora en el lidl, de esas de turbina que la enchufas al convertidor de 220V, nos costó 30€. Pero este verano, después de llevar una semana por Francia, nos dimos cuenta que en todos los pueblos había lavanderías con secadoras y por 10€ más o menos, tenías tu ropa lavada y secada, sin necesidad de esperarse horas y horas para que se te seque bien ni poner varias lavadoras, ya que la del lidl es bien pequeñita. Usamos un par de veces esas lavanderías y en un par de horas todo listo. Las hay autoservicio y asistidas, aunque estas últimas cuestan más.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACO Y JULIA Ver mensaje
    Pues mira, nosotros nos compramos una lavadora en el lidl, de esas de turbina que la enchufas al convertidor de 220V, nos costó 30€. Pero este verano, después de llevar una semana por Francia, nos dimos cuenta que en todos los pueblos había lavanderías con secadoras y por 10€ más o menos, tenías tu ropa lavada y secada, sin necesidad de esperarse horas y horas para que se te seque bien ni poner varias lavadoras, ya que la del lidl es bien pequeñita. Usamos un par de veces esas lavanderías y en un par de horas todo listo. Las hay autoservicio y asistidas, aunque estas últimas cuestan más.
    Saludos.

    ***** no habia pensado en las lavanderias, muchas gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de ALVAROCKY
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Mataelpino
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Hola Coyote...esa opción, la lavandería, es la que usamos este verano en Francia..y aquí pues cuando acumulamos bastánte, pues nos metemos en un camping y así aprovechamos y lavamos todo sin prisas y tranquilos...y si alguna vez hay alguna urgencia, llevamos detergente en polvo y lavamos a mano en el baño.

    Un saludo
    Alex.

  5. #5
    Usuario Avatar de suaira
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    610

    Predeterminado otra opcion

    Hola nosotros acumulamos, bastante, y entramos en camping, la mayoria tienen secadora tambien. Compramos unas bolsitas de esas que absorben los colores, para poder meter toda junta y no haciendo separacion de colores, son un poco caras, pero para estos casos van bien.. y en Francia... lavanderia.

    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de MariPuri
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El coyote Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar una autocaravana y me surge una duda en el tema de lavar ropa. ¿Que haceis vosotros?
    Supongamos un viaje por Francia de 15 dias en verano con 2 niños no muy guarretes
    Hola Coyote ,nosotros hemos ido varias veces a Francia y hemos lavado en lavanderias.Pero no te pienses que son como las de aqui ,sino como las de las pelis americanas ,que se lo hacen todo poner la lavadora esperar y luego poner la secadora y esperar.Lo bueno es que hay en casi todos los pueblos.a nosotros nos a ido bien haciendolo asi.y seguiremos utilizandolas¡¡¡¡¡
    SALUDOS
    MARIPURI
    EN EL CAMINO DE LA AMISTAD NO DEJES CRECER LA HIERBA...

  7. #7
    Usuario Avatar de miair
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    MONZON
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo para lavar la ropa busco un camping con lavadora y secadora a ser posible. Suelen ser bastante rápidas.

  8. #8
    Usuario Avatar de spz
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Ubicación
    Voto
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Nosotros en Francia tambien lavanderia, la verdad es que son una gozada!!! las de los camping a mi me parece que no lavan demasiado y las secadoras no secan mucho tampoco, por lo menos las que yo ho provado, las de las lavanderias son industriales y supongo que eso cuenta.
    Quien la sigue la consigue

  9. #9
    Usuario Avatar de spz
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Ubicación
    Voto
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Nosotros en Francia tambien lavanderia, la verdad es que son una gozada!!! las de los camping a mi me parece que no lavan demasiado y las secadoras no secan mucho tampoco, por lo menos las que yo ho provado, las de las lavanderias son industriales y supongo que eso cuenta.

    Bss Sandra (usurpando nik)
    Última edición por spz; 08/10/2009 a las 22:08 Razón: corregir
    Quien la sigue la consigue

  10. #10
    Usuario Avatar de sanupi
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Nosotros hemos viajado durante todo un mes por Francia,Belgica y Holanda y sin necesidad de entrar en camping para lavar,ni en lavanderias, utilizamos una lavadora portatil(comprada en Media Markt)y luego tendemos en un tendedero portatil,eso si lavamos a diario evitando que se acumule la ropa.
    CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2016, 12:02
  2. Secador ropa
    Por JFA en el foro Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2010, 00:06
  3. Colgador de ropa
    Por CAROLSER en el foro Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/02/2010, 12:03
  4. lavar la ropa
    Por dsegurad en el foro Foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2008, 20:19
  5. ropa tendida
    Por carlo en el foro Bricolaje
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/06/2007, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •