Viaje a Nueva Zelanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carhec
    Usuario
    • 14 mar, 2008
    • 4181
    • Las Palmas de Gran Canaria

    #16
    Hola M.Carme

    Disculpa, se me había pasado tú mensaje.

    Gracias por la información.

    Saludos, Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

    Comentario

    • Carhec
      Usuario
      • 14 mar, 2008
      • 4181
      • Las Palmas de Gran Canaria

      #17
      Las neveras de las AC. en NZ funcionan solo a 240v/12v. imagino que al estar parada seguirá a 12v. de la bateria del habitaculo.

      ¿Sabeis el consumo que puede tener la nevera y si puede agotarse la bateria entre las horas de parada y descanso?

      Gracias y saludos, Carhec
      ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6536
        • Madrid

        #18
        Hola Carhec:
        Imagino que las pasa como a las AC americanas, suelen tener una pila de combustible por eso no nescesitan gas, generan constantemente la energia cuando se las demanda.
        Un saludo
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #19
          Aquí te mando el relato de un viaje a Nueva Zelanda en AC; está escrito en francés, pero seguro que de algo te servirá.



          Saludos

          Comentario

          • pepa
            Usuario
            • 30 may, 2007
            • 695
            • VALENCIA (Valencia)

            #20
            Hola un compañero de trabajo acaba de venir de Nueva Zelanda y me comento lo de las neveras, en efecto solo funcionan a 12v y 220v, han estado unos 15 dias y solo han ido a dos areas el resto todo a camping, los precios solian ser de unos 30 dolares pero en el mismo sitio que alquilaron les dieron un carnet con lo cual solo pagaban unos 20 dolares por dos personas y la ac, por lo que ha comentado los camping estan bastante bien, en todos hay cocinas y comedores, por lo que solo dos dias usaron la cocina de la ac, los mismo con el baño apenas lo han usado.
            Ha sido su primera experiencia en ac y les ha gustado y el pais también, en general los precios como aqui, el nivel de vida mucho mejor, los sueldos son mas altos.
            Saludos
            Pepa

            Comentario

            • M.Carme
              Usuario
              • 22 ene, 2004
              • 1037
              • GIRONA (Girona)

              #21
              Ignoro por donde habeis visto los precios de alquier, pero si una furgoneta por 20 € diarios es cara, es que nadie a visto los precios de España.
              Mi hijo pagaba por un movil.hose en camping 50 € semanales y de ello solo hace 3 años. i el viaje de hoy para mañana sin mirar nada IDA/VUELTA billete abierto = 1200 €

              Saludos

              Comentario

              • KoldoS
                Usuario
                • 6 jun, 2008
                • 1757

                #22
                Hola Carhec, me he quedado con la boca abierta al leer que estás planeando ir a Nueva Zelanda. ¡Qué pasada!
                Espero que tus planes se cumplan y que lo disfrutes. Y a la vuelta ya nos contarás.
                23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                Comentario

                • Carhec
                  Usuario
                  • 14 mar, 2008
                  • 4181
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #23
                  Neus
                  Seguro que me sirve el relato, lo uno a los que ya tengo.
                  Ya iré poniendo información en el primer mensaje para que sirva para los compañeros.

                  Pepa
                  Yo espero que mi porcentaje de areas/campings sea el contrario de tús amigos, no es lo mismo dormir a la orilla de un lago, de un paisaje ó junto a una montaña que hacerlo en un camping.
                  Los campers sin baño son bastante más baratos pero aunque sea para entrar en campings creo que el baño/ducha se hace necesario.
                  Indicar que cuando hablas de dolares son NZD cuyo valor es de aproximadamente 0,50 €.

                  M. Carme
                  Ignoro donde has leido en este mensaje que alguien hable sobre precios de alquileres, tampoco sé donde ni cuando has visto tú furgonetas por 20 €. diarios.
                  Los precios de hoy en dia con algunas pequeñas diferencias entre compañias están sobre:
                  Furgonetas: 54,50 €.
                  Campers sin baño: 88,00 €.
                  Campers con baño: 116,50 €.
                  Autocaravanas: 140 €.
                  Como verás, baratas no son, si sabes donde puedo conseguir una AC bastante más barata te agradecería me lo dijeras.

                  KoldoS
                  Pues si, se nos hacía muy lejos el mes de Mayo para ir a Noruega y en estas fechas no vale la pena ir con lo cual aprovechamos y nos vamos a un sitio que queriamos conocer y con buén tiempo, eso si, volver a Noruega sigue en pie, eso es incuestionable.

                  Gracias a todos por vuestra ayuda.
                  Saludos, Carhec
                  ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                  Comentario

                  • usaf

                    #24
                    Hola Carhec: Una puntualización a mi respuesta anterior. La gente que conozco ha estado en septiembtre, y allí es temporada baja ; parece ser que su temporada alta es octrubre-marzo. Me confirman los precios (al menos para la temporada baja) y la posibilidad de aparcar en casi todos los sitios. Respecto al vuelo, al igual que IBERIA hace campañas y vende billetes a precios "tirados", la compañía AIR NEW ZEALAND ofertó este año el vuelo que te indiqué para marzo-abril. Lo ví en su página y me quedé a un paso en el proceso de compra por internet para comprobar que era real. Prueba de hablar con éllos directamente para ver si tienen previsto hacerlo de nuevo el próximo año, porque creo que la diferencia merece la pena y muchas veces las mediadoras como EDREAMS, LASTMINUTE, ETC., por el motivo que sea no recogen esas ofertas.
                    Imaginamos lo que estarás disfrutando solo con planificar el viaje. Ya nos contaras a la vuelta.
                    Un saludo.
                    Usaf

                    Comentario

                    • Carhec
                      Usuario
                      • 14 mar, 2008
                      • 4181
                      • Las Palmas de Gran Canaria

                      #25
                      Hola usaf
                      Originalmente publicado por usaf
                      Hola Carhec: Una puntualización a mi respuesta anterior. La gente que conozco ha estado en septiembtre, y allí es temporada baja ; parece ser que su temporada alta es octrubre-marzo. Me confirman los precios (al menos para la temporada baja) y la posibilidad de aparcar en casi todos los sitios.
                      Correcto, es más caro en estas fechas pero preferimos hacerlo con buén tiempo para poder disfrutar del viaje

                      Respecto al vuelo, al igual que IBERIA hace campañas y vende billetes a precios "tirados", la compañía AIR NEW ZEALAND ofertó este año el vuelo que te indiqué para marzo-abril. Lo ví en su página y me quedé a un paso en el proceso de compra por internet para comprobar que era real. Prueba de hablar con éllos directamente para ver si tienen previsto hacerlo de nuevo el próximo año, porque creo que la diferencia merece la pena y muchas veces las mediadoras como EDREAMS, LASTMINUTE, ETC., por el motivo que sea no recogen esas ofertas.
                      También aquí tienes razón pues el mismo viaje que tú comentas (desde Londres) acabo de pagarlo por 1.121,54 €. logicamente no es lo mismo reservarlo con 1 año de antelación que con solo 4 meses.

                      Los había más barato con Korean A. (850 €.) ó con Brunei A. (995 €.) pero en ambos había una escala de 10/12 hr. con lo que el tiempo de viaje se iba a las 40/43 hr. este de Air NZ vá directo y solo hace una escala tecnica de 2 hr. en los Angeles, (26 hr. de viaje) además de que los horarios eran más normales y coincidentes con los vuelos de/hacia Las Palmas

                      Imaginamos lo que estarás disfrutando solo con planificar el viaje. Ya nos contaras a la vuelta.
                      Un saludo.
                      Pues la verdad que sí, sobre todo a partir de ahora que ya tengo confirmadas las fechas y el vuelo, 16 de Febrero/3 de Abril, ahora a confirmar la AC. y la ruta, aunque ya tengo algo mirado.

                      ¡¡ Rumbo a Aotearoa !! :icon_flipi: (Nueva Zelanda en Maorí)

                      Espero ir poniendo información y logicamente contaros a la vuelta

                      Saludos, Carhec
                      Editado por última vez por Carhec; 23/10/2009, 20:42:31.
                      ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                      Comentario

                      • usaf

                        #26
                        Carhec:
                        Lamento no haberme expresado bien. Air New Zealand hizo la oferta en febrero de 2009 para viajar en marzo/abril de 2009.

                        Comentario

                        • Carhec
                          Usuario
                          • 14 mar, 2008
                          • 4181
                          • Las Palmas de Gran Canaria

                          #27
                          Originalmente publicado por usaf
                          Carhec:
                          Lamento no haberme expresado bien. Air New Zealand hizo la oferta en febrero de 2009 para viajar en marzo/abril de 2009.
                          usaf, te expresastes bién, eso fué lo que había entendido.

                          Saludos, Carhec
                          ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                          Comentario

                          • M.Carme
                            Usuario
                            • 22 ene, 2004
                            • 1037
                            • GIRONA (Girona)

                            #28
                            Careh, mira estos enlaces


                            Escape Campervans Rentals provides reliable, cheap campervan rental vehicles for backpackers and independent travellers.









                            Saludos i ves haciendo ruta, pero escríbela que me interesa, gracias

                            Comentario

                            • Carhec
                              Usuario
                              • 14 mar, 2008
                              • 4181
                              • Las Palmas de Gran Canaria

                              #29
                              Hola M.Carme

                              Muchas gracias por tú ayuda, estos enlaces ya los tenía.

                              http://www.escaperentals.co.nz/
                              Estos son furgonetas de 4,5 mt. sin baño con llamativas pintadas, para jovenes surfistas está bién, yo busco otra cosa.

                              http://www.viatgeaddictes.com/dst/novazel/exp1_novazel_es.php
                              http://www.consumer.es/web/es/viajes/ideas_y_consejos/2007/03/08/160579.php?page=2
                              El segundo enlace es de opinión y te lleva al primero que es un relato

                              http://www.kiwiviajes.com/index.html
                              Es una consultoría, pides lo que quieres, te mandan el presupuesto y el plan de viaje, si quieres saber donde y como contratarlo, antes debes abonar sus servicios.

                              Iré poniendo la información de que dispongo, gracias de nuevo.

                              Saludos, Carhec
                              ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                              Comentario

                              • familia telerin
                                Usuario
                                • 26 nov, 2007
                                • 2279
                                • almendralejo

                                #30
                                Te veo animad@!!!
                                Yo más bien estoy agobiada, pero me suele pasar...
                                ¿Entonces ya tienes vuelo confirmado?¿Cuánto?
                                Y, más o menos,¿qué kilometraje vas a hacer y en cuánto tiempo? Eso es lo que me tiene a mi al revés.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...