Viaje a Nueva Zelanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carhec
    Usuario
    • 14 mar, 2008
    • 4181
    • Las Palmas de Gran Canaria

    #31
    Originalmente publicado por familia telerin
    Te veo animad@!!!
    Yo más bien estoy agobiada, pero me suele pasar...
    ¿Entonces ya tienes vuelo confirmado?¿Cuánto?
    Y, más o menos,¿qué kilometraje vas a hacer y en cuánto tiempo? Eso es lo que me tiene a mi al revés.
    Pos si ¿tú no?
    Es lógico agobiarse, es un viaje largo y hay que cuadrar muchas cosas.

    Lo que me preguntas está un par de mensajes más arriba, pero ahí vá:

    Vuelo directo de Londres a Auckland con 2 hr. de parada tecnica en Los Angeles a la ida y a la vuelta 1121,54 p/p (26 hr.)
    16 de Febrero/3 de Abril, 44 dias en NZ.
    La ruta aún no la tengo.

    A ti te queda más tiempo que a mi, a sí que menos agobios, támbién es verdad que vais al 2º pais más grande del planeta, yo solo voy a 2 islitas del tamaño del Reino Unido.

    Saludos, Carhec
    Editado por última vez por Carhec; 26/10/2009, 19:26:25. Razón: completar
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #32
      Originalmente publicado por Carhec
      Estamos preparando un viaje a Nueva Zelanda para Febrero/Marzo del 2010, hemos estado viendo la información del foro y no hay mucha, hemos mirado la de Internet y algo hemos conseguido en cuanto a información de vuelos, autocaravanas, relatos, agencias, etc,etc.

      Agradecemos cualquier información que nos puedan dar sobre este tema.

      Saludos, Carhec
      Hola Carhec!!

      Si no me equivoco te he "visto" por el foro de viajeros.......no estoy registrado en el, pero si que he estado leyendo cosillas......al grano.....

      El dia 23 del mes que viene, salimos (mi futura mujer y yo) para Nueva Zelanda. Hacemos Bilbao - Barcelona - Singapour - Chrischurch......
      Estamos alli 22 de autoca, y 3 noches al final en Auckland.

      La ruta la estoy planificando desde la pagina www.newzealand.com, aunque quizas ya la conozcas....... vas agregando las actividades, alojamiento, etc, y las vas poniendo en el calendario, para hacerte una rutilla, dia a dia, sacando distancias, tiempos de recorridos, etc......aunque luego todo ira un poco sobre la marcha......

      Saludos

      Comentario

      • Carhec
        Usuario
        • 14 mar, 2008
        • 4181
        • Las Palmas de Gran Canaria

        #33
        Hola Joe

        En primer lugar, felicidades por esa próxima boda y mis deseos de que disfruteis de vuestra luna de miel.

        Efectivamente, soy el mismo del foro de viajeros, lo encontré buscando en Google "AC por NZ"

        Tenemos el viaje Londres - Auckland y aunque aún nos falta el LP - Londres estoy actualmente con el tema de la AC. estoy haciendo un comparativo para ver cual me interesa más, son saladas de precio, al menos en las fechas que nosotros vamos.

        Te cobran por todo incluso el TBA del gasoil por los Km. recorridos y la fianza es una pasta.

        Con que compañía has cojido tú?

        Conozco la pagina que me dás, primero terminaré con lo dicho anteriormente, para luego meterme con la ruta.

        Saludos, Carhec
        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

        Comentario

        • Joe
          Usuario
          • 24 may, 2006
          • 1855
          • GETXO (Bizkaia)

          #34
          Hola Carhec!!

          Gracias por las felicitaciones.......seguro que lo pasamos en grande!!

          Yo me volví loco buscando y rebuscando por internet, y al final lo pillé por agencia, en Viajes Ecuador. Me salía parecido a lo que tenía mirado, y Natalia se quedaba más tranquila contratándolo por agencia.

          Si que van caras, yo la devuelvo el 16 de diciembre, y a partir de esa fecha suben un poco mas de precio aún........

          La hemos contratado con United campervans, en concreto hemos cogido esta


          La hemos pillado con seguro a todo riesgo, por si las moscas, y con el ferry Picton - Wellington, con posibilidad de cambiar la fecha sobre la marcha.

          En pricipio pensé en coger una de dos plazas, ya que solo vamos dos, pero al final, no era tanta la diferencia, y "la futura" preferia pillar una de 4 para estar más cómodos, que son unos cuantos dias, aunque menos de los que nos gustaria

          El otro dia me enteré (gracias a tus aportaciones, por cierto) de lo que las neveras no tiran a gas, como aqui, pero bueno, nos apañaremos como podamos para pisar campings lo justo........aunque por lo que he estado viendo, no están tan mal de precio comparados con los de aqui

          Yo ahi sigo dándole al travel-planer, volviendome un poco.......y leyendo los relatos de los viajeros que han vuelto recientemente.......

          Saludos

          Comentario

          • Carhec
            Usuario
            • 14 mar, 2008
            • 4181
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #35
            Hola Joe

            Originalmente publicado por Joe
            Hola Carhec!!
            La hemos contratado con United campervans, en concreto hemos cogido esta

            La hemos pillado con seguro a todo riesgo, por si las moscas, y con el ferry Picton - Wellington, con posibilidad de cambiar la fecha sobre la marcha.
            Es una de las que tengo miradas y sé de otros compañeros que las han cojido, en cuanto a precio están como las Apollo, Maui y Backpakers, por encima de las Kiwi y Alpha y por debajo de las Brits y Kea que son las más caras.

            Creo que yo también la cojeré con ese seguro, tengo la duda del ferry ¿se puede cambiar la fecha?

            En pricipio pensé en coger una de dos plazas, ya que solo vamos dos, pero al final, no era tanta la diferencia, y "la futura" preferia pillar una de 4 para estar más cómodos, que son unos cuantos dias, aunque menos de los que nos gustaria
            A mi me pasa lo mismo, creo que lo mejor es la de cuatro pero aún no lo tengo totalmente decicido.

            El otro dia me enteré (gracias a tus aportaciones, por cierto) de lo que las neveras no tiran a gas, como aqui, pero bueno, nos apañaremos como podamos para pisar campings lo justo........aunque por lo que he estado viendo, no están tan mal de precio comparados con los de aqui
            Ayer encontré una compañía familiar que alquila AC Europeas iguales que las nuestras, vamos a ver si la puedo cojer.

            Yo ahi sigo dándole al travel-planer, volviendome un poco.......y leyendo los relatos de los viajeros que han vuelto recientemente.......
            Ya me tocará a mi esa parte

            Saludos, Carhec
            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #36
              Probablemente lo hayáis visto ya: En los kioskos, la revista "Lonely Planet" de noviembre es un número monográfico de Nueva Zelanda: http://www.lonelyplanet.es/RevistaLonely.aspx

              Estuvimos en NZ en el 1996, aunque sin auto.

              No os perdáis por NADA del mundo el avistamiento de ballenas en la península de Kaikoura, en la isla del sur. Son unos magníficos cachalotes, que tras oxigenarse se sumergen levantando la cola majestuosamente. Si tenéis un día más, en el mismo lugar podréis nadar con los delfines. Esto no lo hicimos.

              También recuerdo con emoción el paseo en jet boat, al sur de la isla del sur (en Qweenstown), por las aguas de deshielo de los glaciares. Es una actividad para los turistas, pero nos encantó.
              Allí cerca contratamos una excursión siguiendo la ruta de los buscadores de oro.

              Os atreveréis con el bungee jumping? Yo sólo con ver las fotos de una agencia de viajes casi me muero del susto. Vimos un puente desde el que saltaban, escalofriante, durante la excursión de los buscadores de oro.

              También tomamos una avioneta para sobrevolar el glaciar Franz Joseph, en los Alpes.

              Todo lo anterior en la isla del sur (y más cosas). En la del Norte, Roturoa, con solfataras, fumarolas, pozas de barro hirviendo...(tipo Islandia). Y unas cuevas con luciérnagas.

              Buff !!!! Qué chulo !!!
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • Carhec
                Usuario
                • 14 mar, 2008
                • 4181
                • Las Palmas de Gran Canaria

                #37
                Hola EvaV

                Con tú permiso, primero te contesto con imagenes y luego con palabras

                Para todos los compañeros en general y para tí en particular, seguro que lo conoces pero es mi forma de mostrarte mi agradecimiento.

                Saludos, Carhec

                [YT]eh-0knDpn5g[/YT]
                ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                Comentario

                • EvaV
                  Usuario
                  • 25 ene, 2005
                  • 6960
                  • Osona (Barcelona)

                  #38
                  Originalmente publicado por Carhec
                  Hola EvaV

                  Con tú permiso, primero te contesto con imagenes y luego con palabras

                  Para todos los compañeros en general y para tí en particular, seguro que lo conoces pero es mi forma de mostrarte mi agradecimiento.

                  Saludos, Carhec

                  [YT]eh-0knDpn5g[/YT]
                  Preciosas imágenes !!!
                  Se me había olvidado mencionar los maoris, los kiwi, los grandes helechos,...
                  http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                  Comentario

                  • Carhec
                    Usuario
                    • 14 mar, 2008
                    • 4181
                    • Las Palmas de Gran Canaria

                    #39
                    Hola de nuevo EvaV

                    No sabía lo de la revista, mañana voy a comprarla, parece que me la han puesto a posta :icon_flipi:

                    Ya habrás visto que el video iba porque en el se vé practicamente todo lo que mencionas.

                    Estaremos en NZ 44 dias con la intención de disfrutar sin prisas de la naturaleza y poder realizar muchas de las actividades que mencionas y alguna otra, por supuesto lo de las ballenas y delfines, también lo del jet boat y el helicoptero, lo del bungee jumping ya no lo tengo tán claro ya veremos allí.

                    Muchas gracias por tú información y deseo que disfruteis de vuestro viaje a Canadá

                    Saludos, Carhec


                    [YT]9sEZ-wdFegU[/YT]
                    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                    Comentario

                    • EvaV
                      Usuario
                      • 25 ene, 2005
                      • 6960
                      • Osona (Barcelona)

                      #40
                      Cuando estábamos buscando autocaravana de alquiler para el Canadá, dimos con esta compañía que precisamente es un broker neozelandés: http://imallbrands.com/motorhomes.html .
                      Los precios eran los más bajos que encontramos, según cuentan tienen ofertas especiales por el volumen que mueven.
                      Aunque finalmente optamos por reservar directamente a una de las compañías con las que ellos también trabajan.

                      Pinchando en el enlace correspondiente a Nueva Zelanda, serían http://100percentcampers.co.nz/
                      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                      Comentario

                      • Neus
                        Usuario
                        • 4 oct, 2006
                        • 3245
                        • La Batlloria (Barcelona)

                        #41
                        Gracias Carhec

                        Aunque el video esté dedicado a Eva, somos muchos quienes lo hemos disfrutado y emocionado al verlo

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Carhec
                          Usuario
                          • 14 mar, 2008
                          • 4181
                          • Las Palmas de Gran Canaria

                          #42
                          Gracias por el enlace EvaV, lo estoy mirando.

                          A nosotros nos pasa lo mismo, hay muchos intermediarios y creo que al final cojeremos directamente con las compañías.

                          Saludos, Carhec
                          ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                          Comentario

                          • Carhec
                            Usuario
                            • 14 mar, 2008
                            • 4181
                            • Las Palmas de Gran Canaria

                            #43
                            Hola Neus

                            Está dedicado a todos los compañeros en general y a EvaV en particular, porque al ya haber estado allí y con sus recomendaciones nos hizo vivir con la mente muchas de las cosas que queremos hacer.

                            Saludos, Carhec
                            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                            Comentario

                            • Joe
                              Usuario
                              • 24 may, 2006
                              • 1855
                              • GETXO (Bizkaia)

                              #44
                              Buenas!!

                              Lo del ferry, segun la de la agencia, que estuvo alli el año pasado.....puedes poner una fecha, pero luego cambiarla alli por telefono según vallas viendo......

                              Vais a estar 44 dias:icon_flipi::icon_flipi:, que envidia (sana)....nosotros nos tenemos que conformar con 25, vuelos aparte.......

                              EvaV, más o menos tengo pensados 16 dias en la isla sur, y 9 en la norte.....como lo ves, tu que ya has estado por aquellas tierras???
                              Por cierto, gracias por el apunte de la Lonely Planet....acabo de preguntar en una tienda y aun no la tienen, y eso que en internet he visto que salió el dia 22....mañana seguiré buscando.

                              Por cierto Carhec, el video que has puesto, lo llevo en el movil, junto con este



                              Y este, que va sobre el funcionamiento de las autos alli, aunque ya sabiendo como van, pues tampoco hace mucha falta.......



                              Saludos

                              Comentario

                              • Carhec
                                Usuario
                                • 14 mar, 2008
                                • 4181
                                • Las Palmas de Gran Canaria

                                #45
                                Hola Joe

                                Tengo en cuenta lo de que se puede cambiar la fecha del ferry, eso es lo que quiero, ponerla yo, pero allá

                                Al principio el viaje iba a ser de 30 dias, a medidas que ibamos viendo y dado que nos gusta ir sin prisas, decidimos ampliarlo.

                                Nosotros tampoco hemos conseguido la revista, si aún no ha llegado a la peninsula, espero que al menos llegue a Canarias antes de nuestra partida

                                No he podido cojer la AC que mencionaba en un post anterior, es una empresa pequeña y estaba al completo, tiene muy buena pinta y muchos servicios incluidos, veremos por cual nos decantamos http://www.eurocampers.co.nz/

                                Fenomenal el video que has puesto de Kiwi, lo pongo en caratula y añado otro más.

                                Saludos, Carhec

                                [YT]QSB0_MDn1o4[/YT]

                                [YT]8gYCUuNv6X4[/YT]
                                ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                                Comentario

                                Trabajando...