Internet desde AC en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • narcisoibz
    Usuario
    • 10 ene, 2009
    • 73
    • IBIZA

    Internet desde AC en Francia

    Hola a todos,
    Alguien podria ayudarme en mi odisea, de como conectarme a internet, desde mi Ac con mi portatil, durante la ruta por Francia?
    Hemos consultado temas de modem USB en España pero no lo tenemos muy claro, y no quiero la sorpresa de una megafactura.
    Alguien sabria sugerirme una opcion, practica, economica y eficaz?
    Hemos pensado comprar un modem usb prepago en Francia, pero no sabemos si eso sera asi de sencillo, alguna idea??

    Saludos desde Ibiza, pronto desde Francia (espero)

    PD: Perdonad si este tema se ha repetido, mi pc va como......
    [SIGPIC][SIGPIC] No tengo tiempo de preocuparme de los Ayuntamientos y CCAA hostiles a mi AC, por estar demasiado ocupado visitando y consumiendo en los que si me quieren.
  • Manuel San Miguel
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 337
    • PARACUELLOS DEL JARAMA

    #2
    Hola, yo utilizo una tarjeta de Simyo, solo pagas cunado se usa. Se puede conectar a un móvil con 3G, o solicitar un móden (creo que por 40 e.) La tarjeta es gratis. En el extranjero no he podido utilizarla, pero en España va bien.
    .

    Comentario

    • jjrgl
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 1577
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Cuando salgas de España, lo más seguro es que te vallas a las Bibliotecas `Públicas y desde alli te conectas sin problemas.
      Saludos
      Juan J Rodríguez

      Comentario

      • ka66
        Usuario
        • 15 may, 2008
        • 570
        • Gipuzkoa

        #4
        Originalmente publicado por narcisoibz
        Hola a todos,
        Alguien podria ayudarme en mi odisea, de como conectarme a internet, desde mi Ac con mi portatil, durante la ruta por Francia?
        Hemos consultado temas de modem USB en España pero no lo tenemos muy claro, y no quiero la sorpresa de una megafactura.
        Alguien sabria sugerirme una opcion, practica, economica y eficaz?
        Hemos pensado comprar un modem usb prepago en Francia, pero no sabemos si eso sera asi de sencillo, alguna idea??

        Saludos desde Ibiza, pronto desde Francia (espero)

        PD: Perdonad si este tema se ha repetido, mi pc va como......
        Yo he estado este verano y hay muchos sitios wifi, algunos de pago y otros no,
        hay areas AC, restaurantes, centros comerciales, Mac Donal.... que tienes wifi
        Lo demas sale muy caro.
        "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

        Comentario

        • tovalenciano
          Usuario
          • 30 jul, 2005
          • 1857
          • Alfaz del pi

          #5
          Te aparcas cerca de cualquier Mc Donald y conectado......

          Comentario

          • romulus
            Usuario
            • 13 ene, 2004
            • 1996
            • aqui

            #6
            hay que tener cuidado

            El tema ha sido tratado en profundidad, por ejemplo en:



            con relatos que incluyen facturas inesperadas de cientos de € de modo que ojo al dato.
            Ubi bene, ibi patria.

            Comentario

            • Oscar
              Usuario
              • 27 sep, 2008
              • 1129
              • Madrid

              #7
              Tarjeta española en Francia =Roaming = Estacazo, solo para urgencias

              Comentario

              • foxperuvian
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 2364
                • Dos continentes. Hoy en Valencia

                #8
                Hola la ultima vez que me conecté desde francia por vodafone, me salio por 800 euros y eso, que estuvimos 12 dias y solo me conectaba 20 minutos al dia.
                Ellos antes de salir rumbo a francia, nos garantizaron que nos costaria maximo 75 euros tarifa plana, una vez estando aqui llame y hable con el responsable y le dije que eso no era lo que me habian informado y que lo tenia gravado, ademas le dije que daria de baja 5 lineas telefonos, pues se pusieron las pilas y solo pague lo antes dicho 75 euros, ahora no se me ocurriria, conectar por francia desde una compañia de aqui, suerte con la conexion.

                Comentario

                • Oscar
                  Usuario
                  • 27 sep, 2008
                  • 1129
                  • Madrid

                  #9
                  A los de la compañía de turno, que nos saquen una tarifa de autocaravanistas, sin roaming y Internet tarifa plana, nos cobran un poco mas al mes y nos dejan como Europa libre tránsito

                  Comentario

                  Trabajando...