Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regulacion alarma de gases

  1. #1
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado Regulacion alarma de gases

    Hola, tengo una alarma de gases marca thitronik que venia con la AC que he comprado de segunda mano y en nuestra primera salida nos ha estado molestando un poco pues saltaba muchas veces la alarma sin motivo aparente, al final tuve que desconectarla. Si alguien la tiene igual me podria decir si tiene algun tipo de regulacion con respecto al nivel de deteccion de gases. Os paso la pagina web del producto donde creo que no comentan nada de esto.
    http://www.thitronik-automotive.de/f...s/gas-pro.html

  2. #2
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    ¿Has probado a desconectar la bombona de gas y, después de vaciar el gas de los tubos, ver si se sigue disparando?. Prueba después de hacer esto y tener la AC ventilada.

    Creo que lo primero que tienes que comprobar es si tienes un escape de gas y por eso se dispara.

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  3. #3
    Usuario Avatar de kama
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    .
    Mensajes
    2,199

    Predeterminado

    Buenas
    El mio le he puesto dos sensores y desde ese momento pita no de alarma si no un pi pi cada vez que le da la gana es muy molesto por la noche lo que hago es taparlo con ropa y se suaviza el sonido. del resto funciona bien.
    tambien si lo dejo conectado mucho tiempo hablo de semanas pita de alarma de continuo se desconceta y listo a funcionar otra vez.
    yo creo que no tiene ningun tipo de ajuste yo lo he desmontado y no he visto nada


    saludos.


  4. #4
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    No creo que tenga fuga de gases, en principio la alarma salto por un mata mosquitos y a partir de ahi y despues de ventilar la AC salto 2 veces por la noche hasta que quite alimentacion.

    No tiene boton de desconexion, solo se apaga quitando alimentacion.

  5. #5
    Usuario Avatar de kama
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    .
    Mensajes
    2,199

    Predeterminado

    yo lo llevo con un interruptor en la cama, estos cacharros funcionan midiendo la bajada de oxigeno en el habitaculo si le hechaste matamoscas pita fijo y si no ventilas muy bien tambien.
    ya que hace un reseteo y lo detecta otra vez, a mi me paso con un deshodorante pito hasta que ventile bien la furgo.


    saludos.


  6. #6
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kama Ver mensaje
    yo lo llevo con un interruptor en la cama, estos cacharros funcionan midiendo la bajada de oxigeno en el habitaculo si le hechaste matamoscas pita fijo y si no ventilas muy bien tambien.
    ya que hace un reseteo y lo detecta otra vez, a mi me paso con un deshodorante pito hasta que ventile bien la furgo.


    saludos.

    No entiendo entonces porque los venden como detectores de gases, los tendrian que vender como detector de falta de oxigeno.
    Al final acabare quitando la alarma y ya esta.

  7. #7
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Estos detectores saltan con cualquier gas inflamable, y el mata-mosquitos es inflamable. Lo mejor despues de una alarma es soplarle un poco de aire dentro del sensor para sacar cualquier residuo del gas que le hizo saltar y ya esta listo para la proxima vez. A mi me saltó en una ocasion con un producto para la limpieza del parquet, y hasta que no le soplé dentro del sensor estuvo pitando.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #8
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Funcionan con una concentración de oxígeno normal. Si aparece un gas desplazando al oxígeno, se disparan (ojo con las alubiadas que el detector no perdona).

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  9. #9
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Ecar Ver mensaje
    Funcionan con una concentración de oxígeno normal. Si aparece un gas desplazando al oxígeno, se disparan (ojo con las alubiadas que el detector no perdona).


  10. #10
    Usuario Avatar de kama
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    .
    Mensajes
    2,199

    Predeterminado

    a mi ya me ha pasado


Temas similares

  1. Alarma de Gases
    Por JuanPelaez en el foro Accesorios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:28
  2. Alarma Gases
    Por javier .55 en el foro Habitáculo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/11/2007, 21:43
  3. Alarma Gases
    Por XAVI.C en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2007, 13:55
  4. ALARMA...¿de qué gases?
    Por aries en el foro Habitáculo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/10/2007, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •