fue bonito mientras duro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    fue bonito mientras duro

    enfin, visto lo visto, me retiro, nunca mas abrire un hilo de opinion, ni opinare en ninguno que sea de "opinion", solo intervendre en los que se hable del sexo de los angeles, de que bello es vivir, que bonita es la primavera y que calor hace en verano.
    Aqui se mezcla el posible debate, que deberia ser constructivo y aportar ideas, con la discusion por la discusion sin mas, sin argumentos, solo con descalificaciones, vejaciones, humillaciones e incluso insultos, por el mero hecho de "opinar diferente".
    Me paso al lado oscuro del foro, para los malinterpretadores de palabras, lo de oscuro "es un simil sacado de la guerra de las galaxias", me paso al lado de los callados, mudos, de los cientos o miles de registrados que no participan, entran leen y se van, lo mejor es "ver, oir y callar".
    No pierde nada, ni el foro ni los foreros, es mas todos salen ganando "un polemico menos", porque el que "opina deferente" es sencillamente "un polemico".
    Fue un placer compartir con muchos de vosotros, incluso detractores, muchas y buenas ideas, pero todo tiene un limite.
    Aplicando mi criterio, no voy a contestar en este hilo, porque lo considero de opinion, tampoco es que espere contestaciones, no me considero tan importante.
    Quedo a disposion de quien crea que puedo aportarle alguna informacion de interes a traves de mi correo privado.

    hasta siempre, hasta nunca o sencillamente buenas tardes. Ya vendran tiempos mejores.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Tu opinión es respetable

    Pero últimamente aparecen "debates", que en función de los escribientes, ya se sabe como van a terminar.

    Esta semana está de moda el "debatir", aunque a mi punto de vista es criticar, la kedada aniversario de Acpasion.

    Hay quien está a favor y quien está en contra. Pero ambos colectivos pueden argumentar y debatir, por supuesto ni unos van a convencer a los otros, ni los otros a los unos.

    Pero como he indicado anteriormente, los que están en contra, podrían haber propuesto un sitio alternativo, se abrió la posibilidad y todos callaron.

    Recordando:

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


    Yo fui el que lanzó el globo sonda de la posibilidad de celebrar el aniversario este año (la idea salió de entre unas cervezas, hablando con Javier.55), y comenté que el que quisiera o tuviera alguna idea de algún sitio, que lo hiciera..... reinó el silencio y ahora algunas voces claman al cielo por alimentar con 40€ por dos noches a nuestros "enemigos" los campings y manifiestan que no fueron por esos motivos......

    Alguno debería leer mi firma y aplicársela (y no es la de la página de bricos).

    Saludos

    Agustín.
    Editado por última vez por Agustmaiz; 15/10/2009, 19:37:24.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      Dani,parece que no se contempla la posibilidad de rectificar.Cuando yo he metido la pata,que ha sido a menudo,no he tenido ningún reparo en pedir disculpas y seguir viviendo.
      Parece que te sienta mal que te digamos algunos,que no es de recibo enmendar la plana en casa ajena...y decides no intervenir más.
      Bueno,pues yo lo lamento de verdad.No estar de acuerdo contigo ó con cualquier otro,no quiere decir que me gustaría no volver a leerte por aquí.En otros muchos asuntos,estoy seguro de que estaremos más próximos en nuestras posiciones y a más a más,no hay que olvidar la ayuda que hemos recibido en este foro desde que ingresamos y que nobleza obliga a traspasar ahora a quien la precise.
      Puedes hacer lo que quieras,faltaría más, pero creo que enmudecer no es el camino.(yo también he tenido esa tentación en más de una ocasión)

      Decidas lo que decidas,si alguna vez precisas algo de mí ó yo de tí,espero que podamos seguir contando con nuestra mutua ayuda.
      Un abrazo
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • CAPITAN TAN
        Usuario
        • 1 nov, 2006
        • 5660
        • Mataró

        #4
        [QUOTE=dani1960;646754]Aqui se mezcla el posible debate, que deberia ser constructivo y aportar ideas, con la discusion por la discusion sin mas, sin argumentos, solo con descalificaciones, vejaciones, humillaciones e incluso insultos, por el mero hecho de "opinar diferente".
        QUOTE]

        Tendrás que buscarte otra excusa porque o poco se leer o en el tema "Kedadas ac camping", en ningún momento veo que exista todo eso que indicas.
        sigpic

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Me parece que lo que Dani quiere dar a entender es que no se puede abrir un hilo de debate sin que se arme el circo, no creo que se trate de la cita de Ac-Pasión, ¿ es así Dani ? es creo y hablo por mi un simple hecho constatado, en cuanto das ideas o tan solo haces ver que piensas de un modo diferente, enseguida sale alguien que sin tratar de aportar nada y sin argumentos sensatos descalifica hasta al mismisimo diablo.

          Dani, no cries mala sangre, no vale la pena, si te sirve haces como yo, te lees los hilos, si te parece opinas ligeramente, aunque te permitas alguna licencia en alguno, y sobre todo olvidate de intentar convencer a nadie de la validez de tus argumentos o de que puedes tener ideas que aunque parezcan descabelladas podrían ser muy validas, al final lo único que sacarás de todo es crearte enemigos y amargarte el día o sea deja tu opinión o abre un hilo con ellas y no te compliques la vida debatiendo´.

          Lolo, mira colega, creo recordar que ya hace un tiempo me dijiste algo parecido a lo que le acabo de escribir a Dani, tu mismo lo has sufrido en carne propia y sabes los cabreos que has pillado por intentar debatir, Lolo, te das cuenta que si abres este tipo de hilos buscando un cambio de impresiones acabas con bronca y encima a la gente que dice que no le interesan criticandote por abrirlos, con lo fácil que es no leerlos si no te interesan, pero mira por donde resulta que si interesan, al menos por las lecturas que tienen, vamos que sí que se lo leen pero no les interesa, eso se llama hipocresía pura y dura, encima si no hay estos escritos al personal le da por criticar al foro "comentando" lo descafeinado que está ¿ en que quedamos ?
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24329
            • Móstoles

            #6
            Enrique

            podemos quedar,en que si se busca la polémica...lo normal es que la haya
            Un abrazo,yayo Enrique
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • anpuma-1
              Usuario
              • 28 feb, 2007
              • 9810
              • VALLADOLID

              #7
              Perdona Dani, asi seras otro que por no se que........, pierde la opcion de decir lo que piensa.
              Salu2

              Comentario

              Trabajando...