Coordinadora de iniciativas autocaravanistas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #31
    Si dejamos de discutir llenando el hilo de mensajes poco legibles y menos entendibles

    todos los compañeros podran ver el sentido de CIAC
    que es lo que pretende el hilo

    la gente quiere concrecciones

    preguntas y respuestas o mejor dicho dudas

    creo que el pensamiento de cada uno ya lo sabemos todos

    Gracias y saludos

    Comentario

    • Arsenio

      #32
      Verá coyote no voy a entablar un debate con usted solo quería una aclaración a una declaración de intenciones que es eso, una declaración de intenciones.

      Verá soy una persona que le cuesta poco perdonar agravios, pero tengo buena memoria y entre los compañeros de las asociaciones de mi entorno están frescos sus escritos para que ahora se escandalice por que le ponga frente a una realidad. Ustedes solos han tenido la rara habilidad de cerrarse cualquier puerta a colaborar con algunas asociaciones de usuarios.

      Evidentemente fuera de la FEAA y del GTP y de la FIMH, hay vida, es por ahí donde deberá discurrir la de la CIAC por bastante tiempo y no por mi intervención sino por la de un gran número de compañeros que se han sentido mal durante un tiempo por escritos que todavía pueden leerse.

      No busque responsabilidades fuera y asuma la que le corresponde que ese será, si se produce, el principio de una colaboración.

      En cualquier caso insisto en que les deseo toda clase de éxitos personales, pero me temo que el camino de la unidad de acción con otras entidades se lo cerraron ustedes mismos hace tiempo y quedará en el ámbito de las intenciones.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #33
        Originalmente publicado por Arsenio
        pero me temo que el camino de la unidad de acción con otras entidades se lo cerraron ustedes mismos hace tiempo y quedará en el ámbito de las intenciones.

        Pero por dios sr. arsenio

        no confunda a las personas por favor

        CIAC acaba de nacer
        CIAC nada tiene que ver con actuaciones pasadas
        CIAC nada tiene que ver con personas pasadas
        CIAC nace como una coordinadora nueva
        CIAC nace personas nuevas

        Saludos y repito, no intente desviar nada sin saber ni tan siquiera quienes comienzan el proyecto CIAC

        Saludos

        Comentario

        • anpuma-1
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 9810
          • VALLADOLID

          #34
          Espero y deseo que no sea mas de lo mismo.
          Salu2

          Comentario

          • anjeles
            Usuario
            • 7 oct, 2006
            • 894
            • MADRID

            #35
            comparto tu deseo, Anpuma.

            Comentario

            • SOMBRA50
              Usuario
              • 5 ene, 2008
              • 2553
              • VILLADIEGO (Burgos)

              #36
              Originalmente publicado por enval
              Es muy sencillo Arsenio, tan sencillo como el respetar la libertad individual de cada uno, respetando su dignidad como persona y respetando a la vez la libre decisión de cada uno de estar asociado o no, tendiendo manos abiertas a quienes de buena fé, con sinceridad y trasparencia deseen luchar conjunta o separadamente por una causa común, sin mirar las siglas de nadie.

              Tan merecedor de respeto y consideración es aquel que esté asociado como el que no lo desea, tan libre es de en un momento dado recabar ayuda el uno como el otro y para eso nace la coordinadora, al menos bajo mi punto de vista, para ayudar a los grandes olvidados.

              ENVAL, EXPLÍCAME UN POQUITO LO SEÑALADO........., ES QUE NO ME CUADRA....., NO SE, TAL VEZ SEA UNA TONTERÍA MIA,,,,,,, FIJATE.
              Con buen rollito, eh......nada mas
              Un cordial saludo
              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #37
                Amigo Sombra, es MI RESPETO, hacia mi propia dignidad, como verás es sencillo corto y respetuoso.

                Repito algo que tal vez te aclare algo mejor.



                Yo soñé con un mundo mejor

                Yo soñé con un cielo azul y nublado y lluvioso y……. en libertad

                Yo soñé con tender la mano pidiendo ayuda y no ser despreciado

                Yo soñé con ser uno mas, individual y a la vez parte de un todo

                Yo soñé con respetar a los demás por ser personas como yo

                Yo soñé con el respeto de los demás por ser iguales que yo

                Yo soñé con saciar la sed sin tener que mendigar el agua

                Yo soñé con descansar sin tener necesidad de ser humillado

                Yo soñé con tener tan solo un amigo sin necesidad de explicaciones

                Yo soñé con abrir mis manos y dejar volar a la libertad

                Yo soñé con mirar y ver que mis pasos no dejaban una sola huella, era la de muchos la de aquellos que yo sabía estaban detrás de un mismo ideal

                Yo soñé …………….. con un mundo mejor, mi mundo, el de otros el de todos.

                En alguna parte está colgada la declaración de intenciones de la Coordinadora, yo la he leído, muchas veces, la conozco, espero que se cumpla, si no es así entonces juzgaré, el resto tan solo es soñar.
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • SOMBRA50
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 2553
                  • VILLADIEGO (Burgos)

                  #38
                  Jejejejeeee......, pero bueno, será hacia la dignidad de todos, ¿no?

                  ¡Me voy a dormir mucho mas tranquilo....ufffff....., ¡estaba tan preocupado.....!

                  Tu soñaste y yo soñaré dentro de unos minutos........ y los sueños..., sueños son.

                  Dejelo, Arsenio, dejelo, se lo recomiendo y aconsejo......., "Una Sombra, una ficción, en el que todo bien es pequeño, y toda la vida es sueño....... y los sueños.......sueños son "

                  Hasta mañana, que me leeré la declaración de intenciones y me enriqueceré un poco mas.
                  QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                  Comentario

                  • anjeles
                    Usuario
                    • 7 oct, 2006
                    • 894
                    • MADRID

                    #39
                    Sí, don Miguel Ángel.
                    La dignidad de todos, incluida la dignidad de los viejos. de los viejos y venerables ancianos que, cargados de viejos sueños y nuevos proyectos por vivir se agarran al volante de una ac con la ilusión puesta en que no les multarán y podrán dormir seguros y tranquilos.
                    Y aplicando los términos políticamente correctos, los viejos y venerables y las viejas y venerables.
                    Está invitado al evento como no podía ser menos, don Miguel Ángel.
                    No le queda tan lejos y si acude disfrutará de la compañía de personas con la dignidad completa porque no permiten que nadie se la discuta.
                    Le esperamos!! Con música de Gustav Mahler.

                    Comentario

                    • coyote46370
                      Usuario
                      • 12 ene, 2007
                      • 2244
                      • Valencia

                      #40
                      Originalmente publicado por Arsenio
                      Verá coyote no voy a entablar un debate con usted solo quería una aclaración a una declaración de intenciones que es eso, una declaración de intenciones.

                      Verá soy una persona que le cuesta poco perdonar agravios, pero tengo buena memoria y entre los compañeros de las asociaciones de mi entorno están frescos sus escritos para que ahora se escandalice por que le ponga frente a una realidad. Ustedes solos han tenido la rara habilidad de cerrarse cualquier puerta a colaborar con algunas asociaciones de usuarios.

                      Evidentemente fuera de la FEAA y del GTP y de la FIMH, hay vida, es por ahí donde deberá discurrir la de la CIAC por bastante tiempo y no por mi intervención sino por la de un gran número de compañeros que se han sentido mal durante un tiempo por escritos que todavía pueden leerse.

                      No busque responsabilidades fuera y asuma la que le corresponde que ese será, si se produce, el principio de una colaboración.

                      En cualquier caso insisto en que les deseo toda clase de éxitos personales, pero me temo que el camino de la unidad de acción con otras entidades se lo cerraron ustedes mismos hace tiempo y quedará en el ámbito de las intenciones.
                      Verá Arsenio yo no debato con quien no está por la labor.

                      Arsenio no debate .......... pontifica.

                      Me he limitado a atender amablemente su petición reseñandole unos fragmentos de un texto que es público para aclararle esas sus dudas razonables (o existenciales).

                      Demostrar que lo que está claramente especificado en un texto, no puede desvirtuarlo burdamente, sin ofender la inteligencia de los lectores de este Foro.

                      Y claro, prefiere desviar la atención hacia otros derroteros.

                      Mire Arsenio, yo no he hablado por CIAC allí soy uno más y punto, no tema no soy "un dirigente", sé perfectamente cuando hay que dejar paso a la gente joven, a diferencia de usted, sencillamente me limitado a copy-pegar unos textos CIAC.

                      ¿Arsenio habla por la FEAA, la PACA, la FECC, el GTP .....?

                      Pues va a ser que NO y que NO.

                      Por tanto sus negros vaticinios sobre el futuro de unas presuntas relaciones puntuales concretadas en acciones conjuntas son eso mismo, una declaración de sus propias intenciones más abyectas.

                      Dejemos a la gente trabajar, dejemos paso a la gente joven, y no se empeñe en ocupar un puesto que no le corresponde en el panorama actual y de futuro del autocaravanismo español, Arsenio le ha llegado el momento de pasar a la retaguardia, a la segunda fila ....... ¿puede hacerlo? ¿está dispuesto a ello por el bien del colectivo?

                      Me temo que su amor , el culto a su propia personalidad se lo impide, y ello lamentablemente le convierte en un grave obstáculo para el colectivo, para su funcionamiento asociativo .

                      Arsenio .... ¿te das cuen?

                      Bona nit.

                      Comentario

                      • CAPITAN TAN
                        Usuario
                        • 1 nov, 2006
                        • 5660
                        • Mataró

                        #41
                        Resulta curioso que algunos de los que más han puesto a parir a este foro y a sus administradores y ahora, en su mayoría, son los promotores o futuros miembros de esta coordinadora se vean en la necesidad de utilizarlo masivamente como medio para dar a conocer su proyecto.

                        Lo que es la vida…….
                        sigpic

                        Comentario

                        • Alundra
                          Usuario
                          • 11 feb, 2007
                          • 962
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #42
                          Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                          Resulta curioso que algunos de los que más han puesto a parir a este foro y a sus administradores y ahora, en su mayoría, son los promotores o futuros miembros de esta coordinadora se vean en la necesidad de utilizarlo masivamente como medio para dar a conocer su proyecto.

                          Lo que es la vida…….

                          Eso mismo estaba pensando yo....


                          Bienvenidos al mundo de asociacionismo, de las asociaciones con cuotas, con foros privados para los socios, con Junta Directiva, con estructura piramidal (mientras no se demuestre lo contrario, delegados en cada CCAA que dependen de un todo central es piramidal en mi mundo)

                          Bienvenidos en fin, al mundo de la crítica (siempre constructiva, por supuesto).

                          Ahora, a trabajar por nuestra afición.

                          Enhorabuena por la creación.


                          Un saludete.
                          Editado por última vez por Alundra; 23/10/2009, 14:12:08.
                          La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                          Visita Mis AC Aventuras

                          Objetivo Viajero

                          Comentario

                          • coyote46370
                            Usuario
                            • 12 ene, 2007
                            • 2244
                            • Valencia

                            #43
                            Lo que resulta curioso ...

                            Lo que resulta curioso es que aquellos que han apostado "virtualmente", por la UNIDAD sean los primeros en atacar el nacimiento de una organización, basando sus ataques no ya en el espíritu y objetivos de la misma manifestado públicamente en una Declaración Pública de Intenciones, sino una vez más confundiendo el mensaje con las personas , (€uros de chocolate, alusiones alucinantes a un Foro, etc.)...en un cutre intento de desvirtuar **como siempre** el sentido y contenido de un Hilo, viviendo y trascribiendo su realidad a través de un simulado y virtual "second life".

                            Mire Ud., mi CapiTAN - TAN, tanto los componentes del Comité Organizador CIAC como los propietarios de este Foro han sabido llegar a un perfecto entendimiento, basado en el respeto mutuo, el diálogo y la tolerancia ... como no podía ser de otra manera...¿le extraña a Ud. TAN-to?

                            Pues a nosotros no, hablando se entiende la gente (no siempre) pero al menos se intenta y casi siempre se consigue.

                            ¿Publicitar en este Foro? ... y en otros Foros,

                            esas personas a las que Ud. se refiere han sido y son fieles a este Foro desde hace años, críticos cuando así lo han entendido pero participando en el mismo, aportando, informando .... en una palabra ayudando a su mantenimiento desde el sentido de la participación y el derecho a la información colectiva.
                            El Foro somos todos nosotros, incluso aquellos que no son de su agrado.

                            Nunca, y digo nunca se ha dejado de informar al colectivo, en este y en otros Foros, eso es algo que debería reconocer y mucho menos en una ocasión como ésta no debería extrañarle que no se excluyera a ACP de esta información, muy importante para algunos y menor para otros.

                            Una vez más se ha acudido a la cita de la Información, libre, veraz y exhaustiva .... eso es un Foro, un Foro que desde luego no precisa ni ha precisado nunca de apoyos incondicionales, y sí de la participación desde la Pluralidad.

                            No le quepa duda de que @lbert &Cía, y los miembros de CIAC así lo entienden y actúan, ambas partes en coherencia a su pensamiento.

                            Que tenga un buen día, mi CapiTAN-TAN

                            Comentario

                            • coyote46370
                              Usuario
                              • 12 ene, 2007
                              • 2244
                              • Valencia

                              #44
                              Recuperando el sentido del Hilo ...

                              Se acaba de recibir en "cocina" de la CIAC el siguiente Comunicado de adhesión por parte de El Trasgu, primer Club autocaravanista asturiano.

                              Dicho Comunicado se ha recibdo mediante un e-mail, haciendo constar su autorización ha hacerlo público en los medios que se estimen convenientes.

                              En ese sentido está colgado en otros Foros y por ello se trae tambiéna éste Foro.

                              A continuación paso a reproducirlo literalmente. (sin el logo gráfico del Club)

                              Estimados compañeros,

                              Con motivo de la próxima concentración que se llevará a cabo, en la localidad de la Font de la Figuera en la Comunidad Valenciana el próximo día 24-10-2009, donde se desarrollara el acto fundacional y la asamblea constituyente de la COORDINADORA DE INICIATIVAS AUTOCARAVANISTAS (CIAC), os queremos hacer llegar nuestro más sincero apoyo y confianza, así como nuestra disponibilidad para trabajar en común, en todo lo que implique dar una respuesta y solución a los diversos problemas que acucian nuestro mundo autocaravanista.
                              Esperando que todo se desarrolle como deseéis, os enviamos nuestra más sincera felicitación.
                              Saludos,

                              CLUB AUTOCARAVANISTA EL TRASGU “ASTURIAS”
                              La Presidenta,
                              Ana Isabel Suárez Pérez.

                              "El Trasgu" pasa de esta forma a ser el primer Club que manifiesta de forma corporativa y pública su adhesión a este nuevo proyecto.

                              Gracias compañeros, no os vamos a defraudar.
                              ¡¡ Bien por "El Trasgu" ¡¡

                              Salud-os
                              Editado por última vez por coyote46370; 26/10/2009, 00:27:45. Razón: Siguiendo Instrucciones de la Moderadora Ester

                              Comentario

                              • anjeles
                                Usuario
                                • 7 oct, 2006
                                • 894
                                • MADRID

                                #45
                                Alundra..buen día.
                                Le recomiendo no partir el texto en cinco trozos.
                                Le propongo lea la Ley de Asociciones. Es la que manda el cómo pero no manda más, es abierta y ningún punto dice que sea piramidal. Dice que tiene que haber 3 0 4 personas responsables ante el cumplimiento de la propia Ley.

                                Gracias por sus buenos deseos que agradecemos y gracias por leer.
                                Con eso ya nos conformamos.

                                El día en que sepamos separar the second life de la vida real habremos ganado todos.
                                Las acciones virtuales concluyen en nada.

                                La calle está ahí, las administraciones está en la calle y el foro es una ventana valiosa de todos y para todos. Este foro es de los que en el día a día particpan dejando algo y llevándose algo si lo precisan.
                                Los foros , todos, se enriquecen así. No tienen en sus normas el pensamiento único. Si fuera así si tendrían ustedes razón y hubieramos transgredido ese pensamiento único pero y gracias a Dios hay diversidad de pensamientos y de la diversidad se nutren y evoluciona las sociedades. Todas. Hasta las más primitivas buscan la diversidad y desechan la endogamia.
                                Y como Fuente la Higuera no está muy lejos de su residencia está invitada al evento.

                                Comentario

                                Trabajando...