Canada y algo de usa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    Clara, bienvenida !!. Efectivamente, ahora nos toca preparar loS viajeS.

    (salgo a ver la cabalgata de Reyes, besos !!)
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • familia telerin
      Usuario
      • 26 nov, 2007
      • 2279
      • almendralejo

      BARRELL, APA, os añado al primer post en la sección de foreros que viajan a Canadá este verano.¡¡Qué bien, dos más!!
      sigpic

      Comentario

      • barrell
        Usuario
        • 3 dic, 2009
        • 11
        • barcelona

        Originalmente publicado por barrell
        Hola a todos:

        Este es el primer mensaje que envío, así que lo primero que quería era daros las gracias por este foro y por toda la ayuda.
        Somo 4 amigos que estamos organizando un viaje a la costa oeste de canada para el mes de agosto. Nos vamos 3 semanas, ya tenemos el vuelo reservado a Calgary (por 875 euros) y estamos mirando presupuestos para alquilar una autocaravana. Hemos mirado en una agencia que esta en Madrid y que organiza este tipo de viajes y nos han pedido unos 2600 euros con kilometraje ilimitado y todos los extras, y en www.westcanadatours.com nos sale por 2000 euros, también con kilometraje ilimitado y todos los extras. Me gustaría saber que opinais de estos precios, y si alguien conoce esta pagina web, por que aunque parece de fiar, desconfiamos un poco, lo primero por la diferencia de precio, y lo segundo por que la forma de pago es por transerencia. Espero que alguien me pueda hechar una mano.

        Muchas gracias por vuestra ayuda.

        Saludos
        Pues al final nos hemos decidido y hemos pagado ya el 50% del precio del alquiler de la autocaravana, tal y como nos han pedido, y hemos hecho una transferencia. Del 9 de agosto al 26 de agosto, nos ha salido por 2000 euros, con kilometraje ilimitado.

        Saludos

        Comentario

        • familia telerin
          Usuario
          • 26 nov, 2007
          • 2279
          • almendralejo

          Muy bien de precio,Barrell,¿no Eva?

          Un video de Montreal
          [YT]a5Ob9qpmeLc[/YT]
          sigpic

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            Originalmente publicado por familia telerin
            Muy bien de precio,Barrell,¿no Eva?
            Sí, el precio está muy bien.

            Es cuestión que cada cual estudiemos en función del número total de dias que tenemos previsto alquilar la auto, y de los extras que nos interesan en función de nuestras previsiones para el viaje: "One way" (recoger en una ciudad y devolver en otra distinta), kilometraje ilimitado (o un determinado número de km.), conductor adicional, paso a USA, número de kits personales, transfers includios hasta el hotel, etc.

            Para nosotros también era importante no pagar toda la reserva en el 2009 (una compañía nos lo pidió). Actualmente hemos dejado unos 200 Euros de señal.

            Bueno, Clara, con ese video casi ya has estado en Montreal !!
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • apa
              Usuario
              • 4 feb, 2007
              • 995
              • BARCELONA (Barcelona)

              canada usa

              Familia Telerin ,nuestra idea es hacer solo el oeste de usa ,pero en este hilo puedo aprender mucho y lo voy siguiendo,al fin y al cavo es parecido,unos vuelos unos hoteles y un alquiler de ac al otro lado del charco.
              Gracias Eva por responder tan rapido,pronto seguro que tengo mas preguntas.
              Saludos Amador

              Comentario

              • apa
                Usuario
                • 4 feb, 2007
                • 995
                • BARCELONA (Barcelona)

                usa en ac

                Hola estoy intentando alquilar la ac en usa y una de las agencias de alquiler (son intermediarios franceses)es www.speedrent.com no se si alguno los conocen y si son de fiar a simple vista parecen mejor precio que otros .
                Tienen un nº de telefono frances ,he intentado llamarles y no me contestaban ,seguire intentandolo pues en el presupuesto no me especifica si tiene el ajuar y bajilla.
                Los billetes probablemente lo solucione el sabado,pues les faltaba darme los precios de los hoteles( 4 noches en Nueva York 3 en San Francisco y 2 en Los Angeles.
                En el precio si que me incluian la recogida en SF y entrga en LA.
                Un saludo Amador

                Comentario

                • Carhec
                  Usuario
                  • 14 mar, 2008
                  • 4181
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  Hola apa

                  En este enlace tienes información sobre speedrent de primera mano
                  http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=677999#post677999

                  Saludos, Carhec
                  ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                  Comentario

                  • apa
                    Usuario
                    • 4 feb, 2007
                    • 995
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    ac en usa

                    Carhec gracias por contestar tan rapido pues no me puedo dormir en los laureles ,cuanto mas tarde la alquile mas cara sera.
                    El otro presupuesto que tengo es de 3200€ por 14 dias ,con kilometraje ilimitado y nos recogel en hotel zona aeropuerto ,no en el hotel del centro que es donde estariamos.
                    Este saldria por unos 2500.
                    Saludos Amador

                    Comentario

                    • apa
                      Usuario
                      • 4 feb, 2007
                      • 995
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      usa canada

                      En la revista DE VIAGES de esta mes viene un enchufe universal para todo el mundo ,la he comprado solo por el enchufe ,la revista no me interesaba.
                      Saludos Amador

                      Comentario

                      • familia telerin
                        Usuario
                        • 26 nov, 2007
                        • 2279
                        • almendralejo

                        GRACIAS AMADOR!!!
                        ¿¿Ya te has decidido con el alquiler??
                        sigpic

                        Comentario

                        • apa
                          Usuario
                          • 4 feb, 2007
                          • 995
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          usa canada

                          Si ya lo tengo decidido hoy he hecho la transferencia para los billetes (Barcelona-Nueva York, Nueva York-San Francisco , Los Angeles Barcelona )asi como el seguro del viaje y el 25% de paga y señal para los hoteles y la autocaravana.
                          Mañana si no hay problema me mandaran los billetes .
                          Ahora a esperar el mes de agosto.
                          Tambien tengo hora para los pasaportes pues no son los electronicos y ademas hay sellos de paises islamicos (Turquia 2 años y Marruecos asi como Albania y Bosnia )y tal como van los Americanos es mejor no darles muchos motibos, para que molesten lo minimo.
                          Saludos Amador

                          Comentario

                          • familia telerin
                            Usuario
                            • 26 nov, 2007
                            • 2279
                            • almendralejo

                            Originalmente publicado por apa
                            Si ya lo tengo decidido hoy he hecho la transferencia para los billetes (Barcelona-Nueva York, Nueva York-San Francisco , Los Angeles Barcelona )asi como el seguro del viaje y el 25% de paga y señal para los hoteles y la autocaravana.
                            Mañana si no hay problema me mandaran los billetes .
                            Ahora a esperar el mes de agosto.
                            Tambien tengo hora para los pasaportes pues no son los electronicos y ademas hay sellos de paises islamicos (Turquia 2 años y Marruecos asi como Albania y Bosnia )y tal como van los Americanos es mejor no darles muchos motibos, para que molesten lo minimo.
                            Saludos Amador
                            ¿¿Qué tienes previsto visitar??
                            sigpic

                            Comentario

                            • apa
                              Usuario
                              • 4 feb, 2007
                              • 995
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              usa canada

                              Nuestra idea es salir el dia 2 de agosto de Barcelona a Nueva York alli estar 4 noches, el dia 6 volar a San Francisco pasar 3 noches de hotel y el dia 9 recoger la AC para visitar Yosemite,Gran cayon, Monumental Valley,Las vegas etc y entregar el dia 23 la AC en Los Angeles ,2 noches de hotel y el 25 salir para casa.
                              Espero conseguir los billetes pues aunque los he pagado ya me qerian cobrar mas por la AC y la que queriamos la C25 de Cruyse America ahora en temporada alta no la podiamos dejar en Los Angeles y nos quedaremos la C22 que da la casualidad que tiene la misma distribucion que la nuestra,de momento a esperar noticias.
                              Saludos Amador

                              Comentario

                              • EvaV
                                Usuario
                                • 25 ene, 2005
                                • 6960
                                • Osona (Barcelona)

                                Originalmente publicado por apa
                                Nuestra idea es salir el dia 2 de agosto de Barcelona a Nueva York alli estar 4 noches, el dia 6 volar a San Francisco pasar 3 noches de hotel y el dia 9 recoger la AC para visitar Yosemite,Gran cayon, Monumental Valley,Las vegas etc y entregar el dia 23 la AC en Los Angeles ,2 noches de hotel y el 25 salir para casa.
                                Espero conseguir los billetes pues aunque los he pagado ya me qerian cobrar mas por la AC y la que queriamos la C25 de Cruyse America ahora en temporada alta no la podiamos dejar en Los Angeles y nos quedaremos la C22 que da la casualidad que tiene la misma distribucion que la nuestra,de momento a esperar noticias.
                                Saludos Amador
                                Qué maravilla de viaje !! Es otro de mis pendientes, los parques americanos.
                                En ese "etc." que has escrito tras Las Vegas ¿hay más parques?
                                No he mirado cómo caen, pero Bryce Canyon, Yellowstone, Arches, ¿os caen en ruta?
                                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                                Comentario

                                Trabajando...