Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: AC niños Arnedillo

  1. #21
    Usuario Avatar de anabasa
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    una pequeña aportacion para los que va a Arnedillo.

    En Arnedo en el poligono Raposal hay una tienda de ropa de montaña con unas ofertas impresionantes (chaquetas, botas, zapatillas trekking, polares, ...) se llama mas x menos. En el sitio hay mas tiendas de calzado ropa etc pero para mi la mejor es la de deportes. POR SI ALGUIEN SE ANIMA ANTES O DESPUES DEL BAÑITO!!!!

    Enlace: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=arnedo+poligo no+raposal+mas+por+menos&sll=42.236715,-2.088561&sspn=0.021225,0.038152&ie=UTF8&hq=poligon o+raposal+mas+por+menos&hnear=Arnedo&ll=42.235881,-2.088121&spn=0.005306,0.009538&t=h&z=17>



    MASPORMENOS Deporte y Montaña
    Poligono El Raposal 69
    Coordenadas: N: 42º 14.146´ W: 2º 05.304´, 26580 Arnedo

    agur
    Última edición por anabasa; 14/01/2010 a las 11:13 Razón: haber si consigo poner el mapa

  2. #22
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Me parece que todos hacemos la misma ruta.
    Arnedo - compras, Arnedillo - baño y Enciso - dinosaurios.

    Yo volví con dos pantalones, una sudadera y unas botas de treking. Es que tiene un peligro...
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    Canet de Mar
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias por la informacion no conociamos la zona

  4. #24
    Usuario Avatar de isulina
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    quisiera saber si alguno a estado estos dias de lluvia en el area recreatica de enciso para saber en que estado se encuentra la pista de tierra.

  5. #25
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    No es exactamente una pista de tierra que se pueda convertir en un lodazal. Es una pista de graba compactada con algún que otro bache y que no debería presentar una dificultad excesiva por el hecho de que haya llovido. De todas formas yo no he estado recientemente.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

  6. #26
    Usuario Avatar de isulina
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    gracias por la respuesta, siendo asi no hay tanto problema como si fuera de tierra que es lo que tenia entendido

  7. #27
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Si no llueve mucho no creo que sea complicado subir por esa pista, pero el parking de arriba es de hierba y para entrar hay un buen bache...

    Yo, en caso de mucha lluvia, me quedaba a dormir en el parking de abajo, el que está junto al yacimiento de Valdecedillo. Desde allí se puede dar un paseo por el monte hasta el área recreativa de La Senoba (más o menos media hora andando). A mitad de camino hay una tirolina para disfrute de los enanos de los que no lo son tanto.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  8. #28
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Si tu auto es la del abatar, puede ser que te roce el culo al entrar o al salir del parking-prado.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

  9. #29
    Usuario Avatar de isulina
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Gracias de nuevo, lo tendre en cuenta

  10. #30
    Usuario Avatar de isulina
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Ya estamos de regreso despues de pasar un fin de semana estupendo, el viernes llegamos por la noche a Enciso y dormimos junto a la casa rural donde empieza la senda de los dinosaurios.El sabado por la mañana hicimos la ruta, muy aconsejables para niños ya que disfrutan con las huellas y las replicas de los dinosaurios a tamaño real.
    Una vez terminada y reponiendo fuerzas nos dirigimos a Arnedillo, aqui elegimos el parking que hay en la entrada del pueblo para pernotar, cuando llegamos habia 4 Ac ern el lugar.
    El dia del sabado lo pasamos paseando por el pueblo y dando un paseo en bicicleta por la via verde, muy recomendada para amantes de la bicicleta.
    El domingo madrugamos un poco para darnos un baño en las aguas termales del rio, ya que el sabado nos fue imposible de la gran cantidad de gente que habia, fuimos incluso a las 11 de la noche y alli no cabia un alfiler.
    Despues del baño desayunamos bien y con las pilar cargadas gracias al baño y tomamos camino de regreso, por cierto, el domingo eramos 13 Ac las que estabamos en el parking. A ver si desde casa puedo subir unas fotos
    P.D.
    un sitio muy recomendado para niños y no niños

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pozas de Arnedillo
    Por Martxel en el foro Zona Norte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2012, 19:54
  2. arnedillo y enciso
    Por gorabedarra en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/09/2010, 10:54
  3. pozas de arnedillo
    Por borobila en el foro Lugares interesantes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2009, 17:07
  4. Arnedillo
    Por moguima en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2008, 17:22
  5. me voy a arnedillo
    Por Marta96 en el foro Juventud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •