Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Suelo de ac tipo barco?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado Suelo de ac tipo barco?

    Quería instalar en mi AC un suelo tipo barco.(encima del que tiene, para protegerlo)
    Lo tienen algunas AC en la zona del dormitorio y la mía lo tiene en el baño: es imitación de láminas de madera, como las cubiertas de los barcos. Quería preparar dos juegos completos, para que cuando se estropee el primero cambiarlo por el de repuesto.
    He mirado en algunos sitios de moquetas y no he encontrado nada. Tampoco acudí al distribuidor (Rápido), puesto que supongo que, al tratarse de una modificación, no lo tendrán para servir a granel (me imagino, además, algo caro).
    Si alguien tiene alguna información sobre este tipo de suelo y donde localizarlo, lo agradezco.

  2. #2
    Usuario Avatar de Draku
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    (Castellon)
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    No se si te referiras a unas laminas de plastico que tienen diferentes tipos de dibujos (imitacion de madera,imitacion de baldosas etc).Tienen una anchura determinada (2,3 metros e incluso mas) y van enrolladas en bobinas grandes.
    Las tienes en leroy merlin y no es caro.

  3. #3
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Gracias Draku: He mirado el catálogo de Leroy Merlin, pero no he visto las láminas que tu dices. Yo me refiero a algo parecido, pero que tiene un acabado mate. Es decir, que no son brillantes como el plástico. De todas formas, el próximo fin de semana iré a Santiago y allí hay una tienda de Leroy y buscaré.

  4. #4
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola José Manuel,

    No sé si te refieres a las imitaciones de teca que ahora se pegan en el suelo de los barcos? . Son muy resistentes, no resbalán, pero hay que pegarlos para siempre. También hay unas losas de un material engomado que son de 30X30, de todos los colores, una vez pusimos en la entrada de un piso y queda bastante bien, pero en tu AC, me parece que no te quedara bien.
    Nosotros hemos preparado y precortado unas moquetas, con poco pelo para el verano y más para el invierno, de quita y pon , a las medidas de los recortes de los muebles de la AC, y nos da buen resultado.En caso de " accidente " , una mancha de algo, pués se cambia y punto.Además, ni siquiera las guardamos de una temporada por otra.
    El precio, te lo imaginas...baratito, y te permite cambiar de color y modelo según las temporadas, sin obligarte a nada.Es sacar el patrón una vez por todas y listo.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  5. #5
    Usuario Avatar de belfegor-54
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Benetússer(Valencia) pero Trianero
    Mensajes
    5,134

    Foto

    Yo he colocado en toda la AC suelo de parquet de 6mm. y me ha quedado de maravilla.
    pasate por mis bricos en la seccion de PAVA.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola José Manuel,

    No sé si te refieres a las imitaciones de teca que ahora se pegan en el suelo de los barcos? . Son muy resistentes, no resbalán, pero hay que pegarlos para siempre. También hay unas losas de un material engomado que son de 30X30, de todos los colores, una vez pusimos en la entrada de un piso y queda bastante bien, pero en tu AC, me parece que no te quedara bien.
    Nosotros hemos preparado y precortado unas moquetas, con poco pelo para el verano y más para el invierno, de quita y pon , a las medidas de los recortes de los muebles de la AC, y nos da buen resultado.En caso de " accidente " , una mancha de algo, pués se cambia y punto.Además, ni siquiera las guardamos de una temporada por otra.
    El precio, te lo imaginas...baratito, y te permite cambiar de color y modelo según las temporadas, sin obligarte a nada.Es sacar el patrón una vez por todas y listo.
    HOla Francis: Yo tengo una AC como la tuya y, también, tengo instalado una moqueta como la que tu dices. Me ha costado hacer el molde, pero, como indicas, una vez hecho esto, se copian en diez minutos. Yo la tengo hecha de una sola pieza, de tal forma que, si puedo copiar la nueva por la vieja. También es de pelo corto, pero es difícil limpiar la arena o polvo. Por eso quería cambiar por un suelo como el que tenemos en el baño. Lo quería pegar con cinta adhesiva de doble cara, para no estropear el suelo original. Estoy intentando conseguir algo tipo sintasol, delgadito, para poder cambiarlo cuando esté feo. Creo que ya tengo algo encauzado la búsqueda.
    Gracias y un saludo.

  7. #7
    Usuario Avatar de suaira
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    610

    Predeterminado Hola

    Hola, ¿como habeis sacado el patrón?, me refiero a en que material, de una pieza a trozos.. lo veo complicado, a ver si con alguna idea...
    Gracias de antemano

  8. #8
    Usuario Avatar de Manel
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)
    Mensajes
    482

    Idea Hola josemanuelagra

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Quería instalar en mi AC un suelo tipo barco.(encima del que tiene, para protegerlo)
    Lo tienen algunas AC en la zona del dormitorio y la mía lo tiene en el baño: es imitación de láminas de madera, como las cubiertas de los barcos. Quería preparar dos juegos completos, para que cuando se estropee el primero cambiarlo por el de repuesto.
    He mirado en algunos sitios de moquetas y no he encontrado nada. Tampoco acudí al distribuidor (Rápido), puesto que supongo que, al tratarse de una modificación, no lo tendrán para servir a granel (me imagino, además, algo caro).
    Si alguien tiene alguna información sobre este tipo de suelo y donde localizarlo, lo agradezco.

    Tenía un catalogo de este material náutico, que ahora no encuentro, mira si estos enlaces te ayudan en algo.

    http://www.treadmaster.co.uk/tkc.html

    http://www.pinmar.es/wood-division/
    Saludos
    Mercè i Manel

Temas similares

  1. barco a italia
    Por ramonfurgo en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2010, 22:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2010, 08:56
  3. Barco a córcega
    Por Agusti r 100 en el foro Islas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2009, 12:40
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/05/2009, 23:16
  5. Viaje en barco hacia Italia en barco
    Por porruo en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/2009, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •