Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Minicompresor de Lidl

  1. #1
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado Minicompresor de Lidl

    Saludos: Hoy ha salido en Lidl un mini compresor para 12Voltios y que tiene (?) una presión máxima de 17 bar.
    ¿Sabe alguien si funciona realmente y lo podemos utilizar con el pack de arregla pinchazos?
    ¿Tendrá la potencia suficiente para inflar una rueda de una AC? (tengo muchas dudas...)

    Gracias a todos
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  2. #2
    Usuario Avatar de ka66
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IOSUÁ Ver mensaje
    Saludos: Hoy ha salido en Lidl un mini compresor para 12Voltios y que tiene (?) una presión máxima de 17 bar.
    ¿Sabe alguien si funciona realmente y lo podemos utilizar con el pack de arregla pinchazos?
    ¿Tendrá la potencia suficiente para inflar una rueda de una AC? (tengo muchas dudas...)

    Gracias a todos

    el pack de arregla pinchazos viene con un compresor, por lo menos en la Ac mia

  3. #3
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Peroo: ¿Que potencia tiene?...Es decir, la pregunta del millón es, si con una presión máxima de 17 bares (teóricos), podrá inflar la rueda de la AC. ¿Álguien lo ha probado y funciona con seguridad? gracias
    Última edición por IOSUÁ; 23/10/2009 a las 02:09
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Compresor

    Cita Iniciado por IOSUÁ Ver mensaje
    Peroo: ¿Que potencia tiene?...Es decir, la pregunta del millón es, si con una presión máxima de 17 bares (teóricos), podrá inflar la rueda de la AC. ¿Álguien lo ha probado y funciona con seguridad? gracias
    Me da la impresion que cada vez se menos de presiones ,hablais de 17 bares ,otro habla de 21 bares ,si esos bares son = a kilos creo que os mienten o no sabeis exactamente que son 17 bares.
    Un compresor debe de tener una valvula de escape si es que tiene calderin y con una valvula de 8- 9 kg tienes para inchar lo que quieras

    Quien no ha ido a inflar los neumaticos y oir el compresor y disparar la valvula pliiiiiiiis y pararse el compresor.

    Es mas los compresores industriales deben de tener una pared de hormigon por si revientan tan solo a 3 kg y no puedan hacer daño a personas.

    Que a lo mejor para vender mas pongan 17 bares pero claro eso sin calderin de almacenamiento.

    Una rueda de trayler va a 9 bares=kg si revienta destroza todo lo que encuentra a su paso ,el aire que expulsa es capaz de llevarse un guardabarros a 300 mts del lugar.

    Ojo con la presion, no digo presion de vapor o presion de butanoo similares

    Este es el mio de casa y solo 2 kg y medio ,el soporte cilindrico de hierro es eñl calderin

    Suerte
    Última edición por Alpebret; 27/10/2009 a las 13:05

  5. #5
    Usuario Avatar de jordisf
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    SANT FELIU DE GUIXOLS (Girona)
    Mensajes
    179

    Predeterminado compresor lidl

    Hola:
    Yo compré un compresor parecido a este en el Lidl y para las bicicletas va fenómeno, pero para un neumático o una lancha, no da suficiente caudal, vamos que ni en una hora.
    jordiSF

  6. #6
    Usuario Avatar de MIKYII
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    El Penedes (Catalunya)
    Mensajes
    2,504

    Predeterminado

    La rueda de la autocaravana la vas a tener que hinchar a plazos

  7. #7
    Usuario Avatar de Draku
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    (Castellon)
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    No creo que pueda hinchar las ruedas a una presion de 5kg.Incluso muchos compresores de gasolineras no pueden

  8. #8
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Gracias a todos...Es lo que me parecía. Ésta es la foto del compresor. Alpedret,gracias por la información tan detallada y como puedes ver no tiene calderín ni nada que se le parezca, así que no vale para inflar una rueda de una AC. En la propaganda pone que tiene una presión máxima de 17 bar y que cuesta 8€. Desconozco la equivalencia entre bar y kilos. El tema es que me he comprado un kit de esos de reparar los pinchazos (sin compresor) y el problema está en cómo una vez reparado podemos inflar la rueda. De nada me sirve si arreglo el pinchazo y la llanta sigue en el suelo... ¿Hay "algo" lo suficientemente potente como para inflar la rueda de una AC, y que podamos llevar en la misma ? K66: ¿Has probado a inflar la rueda con el tuyo? ¿Funciona bien y la infla desde el suelo?
    De nuevo gracias compañeros.
    Última edición por IOSUÁ; 24/11/2009 a las 00:58
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  9. #9
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Yo tengo uno desde el verano y ni si quiera lo he sacado del blister.... con que hinche un poco la rueda hasta llegar a la estacion de servicio estaria bien, pero no lo se la verdad. Si quereis un compresor de verdad mirar paginas de accesorios de 4x4. Este verano en el Vesubio me hizo gracia que a la vuelta en los Mercedes unimog tenian instalados compresores con pistolas de aire para limpiar los pies de la gente. Yo creo que en caso de pinchazo lo mas rapido es abrir el capo y sacar la rueda de recambio, y luego con la calma si quieres te pones tu el taco en un gasolinera y la hinchas. Los pinchazos cada uno es diferente, los hay que giras la rueda, ves el clavo, lo sacas y le metes la "Seta", y te vas a la gasolinera a hinchar.... solo como anecdota de cosas raras que he pinchado: tenedor, llave allen y la ultima una especie de "palomita" con rosca de 1 dedo.

    Resumiendo que por 5€ y si tienes espacio cogelo.....
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Compresores

    http://www.sapiensman.com/neumatica/neumatica3.htm


    ESto es realmente un compresor de aire
    Solo he visto 6 bares = 6 kg

    Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mas led en Lidl
    Por FERNASU en el foro Accesorios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2010, 17:04
  2. Lidl
    Por FERNASU en el foro Accesorios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2010, 12:43
  3. TDT 12V en Lidl
    Por VIKINGO en el foro Accesorios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2009, 23:36
  4. Lidl
    Por FERNASU en el foro Accesorios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2009, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •