"Vendo capuchina en buen estado...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24319
    • Móstoles

    #16
    Originalmente publicado por 4errantes
    LA suspension debe ser dura para que no balancee bien en curvas, por viento o al adelantar o ser adelantado por un vehiculo grande, Todo terreno, bus o camion.

    Puedes optar por dos opciones, poner una semineumatica, con lo que la endureces o ablandas segun tus necesidades o bien reforzar las laminas de las ballestas traseras, poniendole una lamina mas o curvando un poco las existentes.

    precio de semineumatica sobre los 1.000 - 1500€
    precio de refuerzo de ballestas unos 200€ si no pones lamina y sobre 400€ si pones una lamina mas.

    Saludos
    ¡¡CLAVAO!!
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • kama
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 2199
      • .

      #17
      yo he dado el salto directamente, de un camper VW T4 a una integral, no me gustan la capuchinas y necesito el salon fijo para la silla de la niña, me lo he podido permitir y es un sueño que se ha convertido en realidad.
      saludos.

      Comentario

      • ersoju
        Usuario
        • 19 ago, 2009
        • 54
        • Vitoria

        #18
        Ya podias contarnos que modelo y marca de sueño es ese que has cumplido....
        Me imagino que la conducción difiere algo de la VW....

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Pues yo he empezado con capuchina porque me gustaban.

          Después de un tiempo en este mundo, me gustan mas las Integrales.

          Si no cambio es por tema económico no por otra cosa.

          Hay capuchinas preciosas y teníamos echado el ojo a alguna, pero poco a poco vemos que lo que mas nos gusta es la integral. Hay que decir que han cambiado mucho en los últimos años.

          Con el tiempo vas viendo que unos accesorios son imprescindibles y otros innecesarios. Una marca que me tiene enamorado son las Rapido, aunque de aquí a cuando nos compremos una puede cambiar.

          Las capuchinas dan mucho juego si viajas con niños, y a igualdad de calidad son mas económicas.

          Lo que tengo claro es que no me gustan las perfiladas. He estado en alguna (y grande) y no termino de encontrar el gustillo. Las veo que les falta la capuchina.

          Mi siguiente AC será integral, la marca la que mas nos guste en su momento, aunque no cerraré nunca las puertas a la capuchina.

          Vamos, que no he aclarado nada

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • alfonso
            Usuario
            • 2 dic, 2008
            • 1864
            • Madrid

            #20
            hola compañeros , yo dividiria las ac en dos concectos , en marcha y en parado , me explico , en marcha creo que la integrales tienen ventajas , consumos , estabilidad y lo mas importante para mi , la panoramica , si la panoramica es por lo unico que me conpraria una integral , las capuchinas en parado son mas comodas , mejor cama delantera , no tienes que mover nada y el salon lo tienes siempre disponible , lo del precio es otro tema , una pregunta? , una integral gama baja o una capuchina gama media , yo siempre capuchina . Miabuela decia " mas vale ser cabeza de raton que cola de leon " , otro tema que se da por echo es que como es integral es mejor y eso no es verdad . Hay muchas integrales que son de pena
            BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

            Comentario

            • bii
              Usuario
              • 16 jun, 2008
              • 323

              #21
              buena respuesta alfonso, yo soy de capuchina, y la proxima tambien capuchina.
              txapela buruan ta ibili munduan!!

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #22
                Para gustos.

                Creo que es una discusion absurda.
                No hay nada mejor que una capuchina para una familia con niños, que una integral de dos plazas para unos jubilatas.
                Ni la mejor capuchina le va a gustar a los ultimos ni la integral de nosecuantos miles de euros para la familia con niños, pues en primer lugar, seguro que solo tiene 2 ó 3 plazas y si tienes 4 churumbeles, lo tienes claro...
                He "aprovechado" las ventajas de la capuchina en su momento, perfecta para llevar niños ya no dormidos en ruta, sino que estar dando la murga por el escaso espacio inferior pues a la cama a ver la tele, y ademas el arcon, armario, despensa, almacen que tiene esa capuchina es una gozada.
                Eso si, ahora disfruto en compañia de mi señora de una integral-por desgracia, no llego todavia a lo de jubilata, pero por si acaso lo voy adelantando...je,je-y tiene "otras" cosas que no me acuerdo para nada de la capuchina. Mi mujer dice que solo la "panoramica" y los confortables asientos delanteros, vale la pena pagar la burrada de diferencia con respecto a la capuchina-perfilada.
                Y eso, como todo en esta vida, es relativo. Pero para eso tenemos los colores para gustos y por encima la eleccion de las autocas, que es lo que nos priva.
                A disfrutarlas por muchos años, sea el modelo que elijais.
                Salu2.
                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                Trabajando...