Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: La foz de Lumbier (Comunidad Foral de Navarra)

  1. #21
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado La quedada estaba en otro hilo

    Cita Iniciado por Aguila Ver mensaje
    Nosotros no creo que acudamos a la kdd pero si podemos nos escapamos a haceros una visitilla, o de pende del plan que tengamos lo mismo vamos a dormir con vosotros, en fin aunque ya estamos cerca es un poco pronto para saber que va a pasar el finde.
    Un saludo a todos y seguro que los que no conozcan el sitio lo váis a disfrutar.

    Hola Aguila, creo que te has equivocado de hilo, lo de la quedada estaba en éste otro hilo.
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68989

    Saludos, Perse.

  2. #22
    Usuario Avatar de Aguila
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, ya decía yo que no veía lista de ACs apuntadas, me extrañaba un motón pero en fin cosas mas raras veo cada día.
    Gracias, ya he visto el "hilo" y el montón que hay apuntados.
    Que lo paséis y pasen bien.

  3. #23
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Justicia

    Cita Iniciado por perse Ver mensaje
    Hombre a escondidas yo no voy a ninguna parte, pero eso ya es viejo, cuando los coches llevaban la matrícula de la provincia, yo conozco más de uno que fué a Madrid ó a Andalucía y vino escaldado. Mala gente hay en todas partes (y buena también, menos mal). De todas formas, venir a Nafarroa con una bandera española me parece ir provocando, o teniendo ganas de salir escaldau. Así como yo no iría por ahí con una ikurriña. Eso de la guerra de banderas me parece un despropósito.
    Ostras..... igual la tengo que quitar mañana con el cutter...y el toro tambien¡¡¡

    Bueno no creo que sea para tanto,la pegaremos de culo por si acaso,asi no se ve

    Gracias por la info del hilo

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  4. #24
    Usuario Avatar de viofer
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    bonita zona , nosotros pernoctamos en el parkin: del monasterio de leyre, visita obligada a la cripta, y otra noche en el parkin del castillo de javier. tambien merece la pena su visita , y por la fechas que fuimos : octubre baja el agua en el pantano de yesa y bañito obligado en sus pozas es una pasada lo caliente que esta el agua, tambien el mogollon de gente que las visita.
    CARPE DIEM.

  5. #25
    Usuario Avatar de Vonrichtoffen
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perse Ver mensaje
    Es que eso de llevar una bandera (de níngún tipo) no se lo recomiendo a nadie cuando se viaja por diferentes comunidades, donde en un sitio está bien visto, en el otro sitio le tienen manía. Cuando me compré la AC y el coche, lo primero que les dije a los concesionarios es que no quería publicidad de dónde la había comprado, por si las moscas. A los vascos cuando vamos por ahí, también puede haber alguno que quiera fastidiar y te joden el día. Yo en mis vehículos, cuanto menos sepan de dónde vengo, mejor. Sólo pongo algo si voy a una kedada de ACs, pero nada más.
    Vascos? pero tu no eres de pamplona?

  6. #26
    Usuario Avatar de jayojade
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    erandio
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    y despues de tres años.......................

  7. #27
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    yo voy este sábado al mediodía y domingo haber que tal ya os contare y colgare alguna foto

  8. #28
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    ya e vuelto pase la noche del sábado al domingo en la foz de lumbier 28-12-2013 y hice la visita 29-12-2013
    sobre las 22:00 paso la guardi civil ni paro dio la vuelta y se fue,
    por lo demás muy tranquilos toda la noche estuvimos con una trasporter en el parking que no cierran a la noche
    el parking es de pago 2 euros que luego con el ticket te descuentan una entrada en el centro de la interpretación ,
    nostros no pagamos porque no había nadie para cobrar hicimos la visita y a la vuelta no había nadie .
    FOTOS DEL PARKIN
    SAM_5783 (1024x158).jpg
    SAM_5789 (1024x768).jpgSAM_5787 (1024x768).jpgSAM_5784 (1024x768).jpg
    el sendero muy bueno para ir con la familia o carritos de niños,
    puedes ver buitres leonados sobrevolando la foz
    FOTOS DE LA FOZ
    SAM_5790 (1024x768).jpg
    SAM_5811 (1024x768).jpgSAM_5804 (1024x768).jpgSAM_5802 (1024x768).jpgSAM_5797 (1024x768).jpgSAM_5794 (1024x768).jpg
    Última edición por sawat; 29/12/2013 a las 23:40

  9. #29
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    al final del recorrido a mano derecha según sales del segundo túnel hay un camino para ir a ver el puente del diablo este ultimo tramo esta muy mal para ir con niños y menos con carros imposible
    nosotros lo dejamos abajo escondido entre los arbustos
    FOTOS DEL CAMINO AL PUENTE DEL DIABLO
    SAM_5835 (1024x768).jpgSAM_5837 (1024x768).jpgSAM_5838 (1024x768).jpgSAM_5839 (1024x768).jpgSAM_5840 (1024x768).jpgSAM_5841 (1024x768).jpgSAM_5842 (1024x768).jpgSAM_5850 (1024x768).jpgSAM_5851 (1024x768).jpgSAM_5853 (1024x768).jpg
    hasta aquí mi viaje a la foz espero que os valga de algo
    os dejo la wed del crentro de interpretaccion http://www.focesdenavarra.es/

  10. #30
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos hace un mes , veníamos de Pamplona del aparcamiento que hay junto al rio y teníamos ganes de relajarnos y estirar las piernas en un càmping, pernoctamos en el càmping Iturbero, de hecho llevabamos unos 15 días de ruta sin pisar càmping y además de visitar las hoces que ya las conocíamos.
    Fuimos hasta las hoces con la ac y también nos cobraron sinó recuerdo mal 4 euros, però ya os digo teníamos ganes de descansar tranquilos, sin visites ni ruidos inesperades por una noche.

    Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monasterio de irantzu (Comunidad Foral de Navarra)
    Por borobila en el foro Com. F. de Navarra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2019, 03:29
  2. Nacimiento del Urederra (Comunidad Foral de Navarra)
    Por perrales en el foro Com. F. de Navarra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/04/2014, 22:45
  3. Acniños - Navarra - Foz de Lumbier
    Por unzujony en el foro Lugares interesantes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2011, 11:19
  4. Foz de Lumbier
    Por karakorun en el foro Zona Norte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2011, 10:10
  5. Foz de Lumbier, Javier, Leyre ...
    Por Miki en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2011, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •