La foz de Lumbier (Comunidad Foral de Navarra)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perse
    Usuario
    • 7 abr, 2008
    • 1249
    • Iruña

    #16
    Originalmente publicado por voltios
    a lo que hemos llegado, tener que ir a escondidas hasta por nuestra casa.


    .
    Hombre a escondidas yo no voy a ninguna parte, pero eso ya es viejo, cuando los coches llevaban la matrícula de la provincia, yo conozco más de uno que fué a Madrid ó a Andalucía y vino escaldado. Mala gente hay en todas partes (y buena también, menos mal). De todas formas, venir a Nafarroa con una bandera española me parece ir provocando, o teniendo ganas de salir escaldau. Así como yo no iría por ahí con una ikurriña. Eso de la guerra de banderas me parece un despropósito.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein

    Comentario

    • onibay
      Usuario
      • 14 ene, 2008
      • 3505
      • mendiola-araba

      #17
      la foz de Lumbier,es una zona preciosa,para disfrutar andando,en bici,o corriendo.y dejar las banderas para los mastiles.bueno yo llevo una,es la pirata.

      Comentario

      • perse
        Usuario
        • 7 abr, 2008
        • 1249
        • Iruña

        #18
        Originalmente publicado por onibay
        la foz de Lumbier,es una zona preciosa,para disfrutar andando,en bici,o corriendo.y dejar las banderas para los mastiles.bueno yo llevo una,es la pirata.
        Tienes toda la razón, Onibay, perdón por habernos ido del tema.
        "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
        Albert Einstein

        Comentario

        • Aguila
          Usuario
          • 3 may, 2007
          • 576
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #19
          Nosotros no creo que acudamos a la kdd pero si podemos nos escapamos a haceros una visitilla, o de pende del plan que tengamos lo mismo vamos a dormir con vosotros, en fin aunque ya estamos cerca es un poco pronto para saber que va a pasar el finde.
          Un saludo a todos y seguro que los que no conozcan el sitio lo váis a disfrutar.

          Comentario

          • Aguila
            Usuario
            • 3 may, 2007
            • 576
            • PAMPLONA-IRUÑEA

            #20
            Originalmente publicado por voltios
            que .. te acuerdas??
            `
            Por supuesto que me acuerdo, estuvimos muy, muy, muy agusto como siempre que coincidimos, me acuerdo del paseo nocturno, del paseo diurno, de las comiditas etc.
            Un abrazo.

            Comentario

            • perse
              Usuario
              • 7 abr, 2008
              • 1249
              • Iruña

              #21
              La quedada estaba en otro hilo

              Originalmente publicado por Aguila
              Nosotros no creo que acudamos a la kdd pero si podemos nos escapamos a haceros una visitilla, o de pende del plan que tengamos lo mismo vamos a dormir con vosotros, en fin aunque ya estamos cerca es un poco pronto para saber que va a pasar el finde.
              Un saludo a todos y seguro que los que no conozcan el sitio lo váis a disfrutar.

              Hola Aguila, creo que te has equivocado de hilo, lo de la quedada estaba en éste otro hilo.


              Saludos, Perse.
              "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
              Albert Einstein

              Comentario

              • Aguila
                Usuario
                • 3 may, 2007
                • 576
                • PAMPLONA-IRUÑEA

                #22
                Tienes toda la razón, ya decía yo que no veía lista de ACs apuntadas, me extrañaba un motón pero en fin cosas mas raras veo cada día.
                Gracias, ya he visto el "hilo" y el montón que hay apuntados.
                Que lo paséis y pasen bien.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #23
                  Originalmente publicado por perse
                  Hombre a escondidas yo no voy a ninguna parte, pero eso ya es viejo, cuando los coches llevaban la matrícula de la provincia, yo conozco más de uno que fué a Madrid ó a Andalucía y vino escaldado. Mala gente hay en todas partes (y buena también, menos mal). De todas formas, venir a Nafarroa con una bandera española me parece ir provocando, o teniendo ganas de salir escaldau. Así como yo no iría por ahí con una ikurriña. Eso de la guerra de banderas me parece un despropósito.
                  Ostras..... igual la tengo que quitar mañana con el cutter...y el toro tambien¡¡¡

                  Bueno no creo que sea para tanto,la pegaremos de culo por si acaso,asi no se ve

                  Gracias por la info del hilo

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • viofer
                    Usuario
                    • 13 feb, 2011
                    • 387
                    • santurtzi

                    #24
                    bonita zona , nosotros pernoctamos en el parkin: del monasterio de leyre, visita obligada a la cripta, y otra noche en el parkin del castillo de javier. tambien merece la pena su visita , y por la fechas que fuimos : octubre baja el agua en el pantano de yesa y bañito obligado en sus pozas es una pasada lo caliente que esta el agua, tambien el mogollon de gente que las visita.
                    CARPE DIEM.

                    Comentario

                    • Vonrichtoffen
                      Usuario
                      • 2 sep, 2010
                      • 561
                      • Sevilla

                      #25
                      Originalmente publicado por perse
                      Es que eso de llevar una bandera (de níngún tipo) no se lo recomiendo a nadie cuando se viaja por diferentes comunidades, donde en un sitio está bien visto, en el otro sitio le tienen manía. Cuando me compré la AC y el coche, lo primero que les dije a los concesionarios es que no quería publicidad de dónde la había comprado, por si las moscas. A los vascos cuando vamos por ahí, también puede haber alguno que quiera fastidiar y te joden el día. Yo en mis vehículos, cuanto menos sepan de dónde vengo, mejor. Sólo pongo algo si voy a una kedada de ACs, pero nada más.
                      Vascos? pero tu no eres de pamplona?

                      Comentario

                      • jayojade
                        Usuario
                        • 12 may, 2011
                        • 67
                        • erandio

                        #26
                        y despues de tres años.......................

                        Comentario

                        • sawat
                          Usuario
                          • 7 jul, 2013
                          • 409
                          • bilbao

                          #27
                          yo voy este sábado al mediodía y domingo haber que tal ya os contare y colgare alguna foto

                          Comentario

                          • sawat
                            Usuario
                            • 7 jul, 2013
                            • 409
                            • bilbao

                            #28
                            ya e vuelto pase la noche del sábado al domingo en la foz de lumbier 28-12-2013 y hice la visita 29-12-2013
                            sobre las 22:00 paso la guardi civil ni paro dio la vuelta y se fue,
                            por lo demás muy tranquilos toda la noche estuvimos con una trasporter en el parking que no cierran a la noche
                            el parking es de pago 2 euros que luego con el ticket te descuentan una entrada en el centro de la interpretación ,
                            nostros no pagamos porque no había nadie para cobrar hicimos la visita y a la vuelta no había nadie .
                            FOTOS DEL PARKIN
                            SAM_5783 (1024x158).jpg
                            SAM_5789 (1024x768).jpgSAM_5787 (1024x768).jpgSAM_5784 (1024x768).jpg
                            el sendero muy bueno para ir con la familia o carritos de niños,
                            puedes ver buitres leonados sobrevolando la foz
                            FOTOS DE LA FOZ
                            SAM_5790 (1024x768).jpg
                            SAM_5811 (1024x768).jpgSAM_5804 (1024x768).jpgSAM_5802 (1024x768).jpgSAM_5797 (1024x768).jpgSAM_5794 (1024x768).jpg
                            Editado por última vez por sawat; 29/12/2013, 23:40:34.

                            Comentario

                            • sawat
                              Usuario
                              • 7 jul, 2013
                              • 409
                              • bilbao

                              #29
                              al final del recorrido a mano derecha según sales del segundo túnel hay un camino para ir a ver el puente del diablo este ultimo tramo esta muy mal para ir con niños y menos con carros imposible
                              nosotros lo dejamos abajo escondido entre los arbustos
                              FOTOS DEL CAMINO AL PUENTE DEL DIABLO
                              SAM_5835 (1024x768).jpgSAM_5837 (1024x768).jpgSAM_5838 (1024x768).jpgSAM_5839 (1024x768).jpgSAM_5840 (1024x768).jpgSAM_5841 (1024x768).jpgSAM_5842 (1024x768).jpgSAM_5850 (1024x768).jpgSAM_5851 (1024x768).jpgSAM_5853 (1024x768).jpg
                              hasta aquí mi viaje a la foz espero que os valga de algo
                              os dejo la wed del crentro de interpretaccion http://www.focesdenavarra.es/

                              Comentario

                              • jaume
                                Usuario
                                • 13 nov, 2003
                                • 2010
                                • BARCELONA (Barcelona)

                                #30
                                Nosotros estuvimos hace un mes , veníamos de Pamplona del aparcamiento que hay junto al rio y teníamos ganes de relajarnos y estirar las piernas en un càmping, pernoctamos en el càmping Iturbero, de hecho llevabamos unos 15 días de ruta sin pisar càmping y además de visitar las hoces que ya las conocíamos.
                                Fuimos hasta las hoces con la ac y también nos cobraron sinó recuerdo mal 4 euros, però ya os digo teníamos ganes de descansar tranquilos, sin visites ni ruidos inesperades por una noche.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...