Montanejos (Castellon)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tritina
    Usuario
    • 10 ago, 2010
    • 11
    • VALENCIA

    Vaya tela, 10€ sin ningún tipo de servicios

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    Comentario

    • raulmb
      Usuario
      • 24 ene, 2009
      • 255
      • Aldaia

      Seguro que han abierto la veda para hacer caja el ayuntamiento

      Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Chololo
        Usuario
        • 12 abr, 2015
        • 91
        • GIRONA

        Buenas compis,

        Escribo desde el parking del polideportivo de Montanejos.
        Hemos pasado esta noche aquí y realmente fabuloso. Ayer vi ciertas señales de prohibido aparcar (de manera genérica) en el parquing de 22 a 09 horas e incluso así "me arriesgué" ya que se me hizo muy pesado el viaje hasta aquí.
        La cosa es que con la mosca detrás de la oreja y queriéndonos quedar otra noche más he mirado en nuestro foro y ya veo cómo está la cosa.
        Deciros que anoche pudimos pernoctar y, supongo, con mucha suerte no nos han sancionado ni cobrado parquing.
        Esta mañana de ruta por inmediaciones del pueblo he visto ya el pedazo cartel de prohibición de "Caravaning" que ayer tarde ni me percaté que había en la entrada del parquing.
        Total, que una muy buena nota para la zona, espectacular, pero una lástima que haya que pasar "congoja" y por lo tanto no prolongamos la estancia en la zona.
        Para quien le sirva...
        Saludos!

        Comentario

        • niceday
          Usuario
          • 24 abr, 2005
          • 585
          • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

          Vaya tela, ayer eché una ojeada a la zona y me encontré lo siguiente, coches 5'5 € desde las 09:00 horas hasta las 14:00, autocaravanas 15 € a partir de las 14:00 hasta las 21:00 hora 10 €, o sea si quieres estar desde las 09:00 hasta las 21:00 horas tienes que pagar 25 €uralios, eso si han conseguido lo que querían, en toda la zona únicamente había estacionado un coche que igual era del que cobraba. Un 10 por Montanejos.

          Comentario

          • Pepeypilar
            Usuario
            • 18 may, 2006
            • 184
            • TURÍS (Valencia)

            A diez km. en Puebla de Arenoso, se puede aparcar en la plaza con posibilidad de cargar agua en la fuente.
            En breve, será un área con todos los servicios..
            GRATIS.

            Comentario

            • voltios
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 3171
              • Valle del tietar.......... La Adrada

              Originalmente publicado por Pepeypilar
              A diez km. en Puebla de Arenoso, se puede aparcar en la plaza con posibilidad de cargar agua en la fuente.
              En breve, será un área con todos los servicios..
              GRATIS.
              Un aplauso se merece esta noticia
              Editado por última vez por voltios; 28/05/2018, 18:59:01.
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

              Comentario

              • voltios
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 3171
                • Valle del tietar.......... La Adrada

                Originalmente publicado por niceday
                Vaya tela, ayer eché una ojeada a la zona y me encontré lo siguiente, coches 5'5 € desde las 09:00 horas hasta las 14:00, autocaravanas 15 € a partir de las 14:00 hasta las 21:00 hora 10 €, o sea si quieres estar desde las 09:00 hasta las 21:00 horas tienes que pagar 25 €uralios, eso si han conseguido lo que querían, en toda la zona únicamente había estacionado un coche que igual era del que cobraba. Un 10 por Montanejos.
                Así se hace clientela....
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                Comentario

                • niceday
                  Usuario
                  • 24 abr, 2005
                  • 585
                  • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                  Hola Pepe, espero que estéis bien y saludos. Podrías indicar como se llama la plaza, tengo pensado subir dentro de dos fines de semana. Gracias.

                  Comentario

                  • Pepeypilar
                    Usuario
                    • 18 may, 2006
                    • 184
                    • TURÍS (Valencia)

                    Siento tardar tanto en responder.
                    No tienes ningun problema, es en la misma plaza del pueblo que es muy pequeñito.
                    La alcaldesa tiene mucho interés y ya está en marcha un espacio con todos los servicios.
                    De momento se puede aparcar y cargar agua de la fuente.
                    No te olvides de tomar una cerveza o lo que sea en el bar del pueblo, las vistas al pantano te enamoran.
                    Vale la pena......y se puede combinar la visita a montanejos, (donde no nos quieren), y a dormir a Puebla de Arenoso donde nos lo van a dar todo y gratis.

                    Saludos pareja
                    Editado por última vez por Pepeypilar; 06/06/2018, 23:18:35.

                    Comentario

                    • niceday
                      Usuario
                      • 24 abr, 2005
                      • 585
                      • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                      Muchas gracias Pepe, lo probaremos en breve.

                      Comentario

                      • fandi
                        Usuario
                        • 11 nov, 2007
                        • 699
                        • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                        Se acabó Montanejos , ya ni pagando , sólo en el camping , si así se puede llamar, a un trozo de bancales en medio de los pinos y a tomar por culo de todo , acceso imposible para nuestros vehículos, de verdad vaya CAFRES , por mi que les den , y eso que yo funde este hilo , algun dia se darán cuenta , un saludo Fandi

                        Comentario

                        • fandi
                          Usuario
                          • 11 nov, 2007
                          • 699
                          • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                          Que conste que yo he ido y me he bañado , pero me he ido a comer al pueblo de al lado ,( voy en moto )

                          Comentario

                          • el.kiyo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2015
                            • 82
                            • Comunidad Valenciana

                            Pues una lástima
                            Yo iba mucho a Montanejos hace años, a escalar y darnos un bañito después, cuando no teníamos niños y nos movíamos en nuestra VW . Dormíamos en el parquing de debajo del puente y sin problema. El ambientillo era bueno, nos dejábamos nuestros cuartos en cervezas y comidas, compras, panadería, etc. Volví años después a hacer un raid y me imaginaba volver con los peques en la AC a enseñarles a escalar, pero parece que no podrá ser. Ellos se lo pierden, buscaremos otra alternativa.

                            Comentario

                            • pasner
                              Usuario
                              • 22 abr, 2012
                              • 418
                              • A

                              Sabeis si hay que pagar solamente en temporada alta o es asi todo el año? Tambien he leido que hay una explanada habilitada donde si se puede pernoctar aunque no queda cerca de los baños, es eso asi?

                              Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                              Comentario

                              • Marmota 2
                                Usuario
                                • 4 oct, 2013
                                • 592
                                • Almoradi

                                Originalmente publicado por pasner
                                Sabeis si hay que pagar solamente en temporada alta o es asi todo el año? Tambien he leido que hay una explanada habilitada donde si se puede pernoctar aunque no queda cerca de los baños, es eso asi?

                                Sent from my Mi A1 using Tapatalk
                                Hace unos dos meses estuve allí y no se pagaba, pero creo que si no han empezado á cobrar ya faltará poco, lo de la explanada no lo sé pero entrando ó saliendo al pueblo según se mire hay un solar donde se puede aparcar

                                Comentario

                                Trabajando...