Besalú (Gerona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #31
    Originalmente publicado por Weekend Traveller
    Hola, os recomiendo una ruta Besalú - Serinyà - Banyoles. Muy poca gente conoce o ha estado en las cuevas de Serinyà. Tienen su encanto.
    Os paso el link de la ruta completa: http://finde-en-familia.blogspot.com...-banyoles.html, aunque veréis que está repartido en 3 entradas. (el viernes, el sábado y el domingo).

    Un saludo,
    Weekend Traveller
    Tomo nota!. Muchas Gracias
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • vinya
      Usuario
      • 21 ene, 2016
      • 196
      • maresme

      #32
      Originalmente publicado por sonjor avant
      Tomo nota!. Muchas Gracias
      Yo también tomo nota[emoji106]

      Comentario

      • vinya
        Usuario
        • 21 ene, 2016
        • 196
        • maresme

        #33
        Estamos en el parking de arena
        Muy muy recomendable y muy tranquilo. Seguro qué repetimos [emoji106]

        Comentario

        • lsanjose7
          Usuario
          • 21 ago, 2016
          • 10
          • sanst joan despi

          #34
          Originalmente publicado por Weekend Traveller
          Hola, os recomiendo una ruta Besalú - Serinyà - Banyoles. Muy poca gente conoce o ha estado en las cuevas de Serinyà. Tienen su encanto.
          Os paso el link de la ruta completa: http://finde-en-familia.blogspot.com...-banyoles.html, aunque veréis que está repartido en 3 entradas. (el viernes, el sábado y el domingo).

          Un saludo,
          Weekend Traveller

          a ver si lo puedo hacer un dia de estos tomo nota

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #35
            Una periodista norteamericana dedicada al tema del turismo declaro que Besalu es la poblacion mas bella de españa
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 18997
              • ❤ Catalunya

              #36
              Originalmente publicado por jan
              Una periodista norteamericana dedicada al tema del turismo declaro que Besalu es la poblacion mas bella de españa
              Hoy lo he visto en las noticias, también en los periódicos:



              Gracias Jan
              sigpic

              Comentario

              • pacotaco
                Usuario
                • 4 may, 2016
                • 10
                • la linea

                #37
                Originalmente publicado por Weekend Traveller
                Hola, os recomiendo una ruta Besalú - Serinyà - Banyoles. Muy poca gente conoce o ha estado en las cuevas de Serinyà. Tienen su encanto.
                Os paso el link de la ruta completa: http://finde-en-familia.blogspot.com...-banyoles.html, aunque veréis que está repartido en 3 entradas. (el viernes, el sábado y el domingo).

                Un saludo,
                Weekend Traveller
                ***** que bonito.....hemos alquilado una auto ( llevo ya 3 alquileres...comprarla ahora mismo con 2 niños y trabajo no la amortizo) y ivamos a ir a ver a una amigo a mataro...desde la linea de la concepcion cadiz y luego bajar por la costa de levante....pero he visto este hilo y he cambiado de opinion......tambien es cierto que lo del atentado me a quitado las ganas de meterme en paseos maritimos masificados........

                asique hemos pensado que ya que llegamos tan lejos por que no ver las zonas de interior de cataluña y hechar alli los dias.....
                alguna cala en gerona....(girona que no ses me enfade nadie por aqui...jajaj) como tossa de mar tambien me atrae.....

                si podeis darme algun consejo para visitar lo recibo encantando


                PD.. otra cosa...he creido leer que cerca de besalu hay un sitio que puedes llenarte el cuerpo de lodo terapeutico y luego bañarte.....donde es el sitio....se puede aparcar cerca la auto....por que mis hijos andar mucho sobre todo la niña se me cansa enseguida...ajajj
                Editado por última vez por pacotaco; 20/08/2017, 10:35:34.

                Comentario

                • scale29
                  Usuario
                  • 29 ago, 2014
                  • 162
                  • el mundo

                  #38
                  En tossa de mar en la poblacion tienes el camping sant marti los otros estan en las afueras,yo en temporada baja he dormido en un parking delante de un polideportivo,en frente del camping pero en temporada alta no se como estará, es difícil aparcar en esta época. En palamos(que tambien es bonito,pero yo prefiero tossa) tienes dos areas ,pero yo llamaria antes por lo de la ocupacion

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por scale29; 20/08/2017, 11:08:58.

                  Comentario

                  • pacotaco
                    Usuario
                    • 4 may, 2016
                    • 10
                    • la linea

                    #39
                    muchas gracias

                    un amigo me ha recomendado desde besalu que vaya a Sant oniol ...puede ser??? que hay unas pozas y unos saltos de agua muy guapos.......
                    creo que la ruta es esta : https://www.google.com/maps/dir/Besa...06294?hl=es-ES

                    de llegar al camping y luego esta cerca para ir andando...
                    pero he hecho street view.....y no me queda claro que pueda llegar con la auto de 2.40 de ancho.....



                    por aqui paso yo y un coche ???

                    bufff
                    es muy bonito el sitio...pero no se.....a ver si podeis decirme algo

                    Comentario

                    • jan
                      Usuario
                      • 13 oct, 2006
                      • 2402

                      #40
                      Pasar pasaras no te preocupes, tiene bastantes curvas, pero si quieres visitar el sitio primero llamaria, no vaya ha estar a tope
                      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                      Comentario

                      • tonuir
                        Usuario
                        • 17 ago, 2014
                        • 286
                        • MATARO

                        #41
                        En Banyoles teneis el "Camping el llac". Camping familiar. En un paseo bordeando el lago estáis en el pueblo de Banyoles. Queda cerca de Besalu de las Cuevas de Serinyà y del "bosc de les fades" ( borque de las hadas). En Banyoles podéis ir al club nautico y os podréis bañar.

                        Comentario

                        • pacotaco
                          Usuario
                          • 4 may, 2016
                          • 10
                          • la linea

                          #42
                          Originalmente publicado por tonuir
                          En Banyoles teneis el "Camping el llac". Camping familiar. En un paseo bordeando el lago estáis en el pueblo de Banyoles. Queda cerca de Besalu de las Cuevas de Serinyà y del "bosc de les fades" ( borque de las hadas). En Banyoles podéis ir al club nautico y os podréis bañar.
                          gracias por los consejos....
                          veo que eres paisano de mi amigo MANEL......del BAR OF DUTY........jejeje

                          Comentario

                          Trabajando...