Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Parque Natural de Cornalvo y MERIDA

  1. #1
    Usuario Avatar de tintin.f
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Parque Natural de Cornalvo y MERIDA

    Recomiendo que si teneis la ocacion de ir por Merida,no os perdais una funcion en el teatro romano,suelen hacerlas durante todo el verano por la noche
    http://www.google.es/url?sa=t&source...5jVA9GdSROc6SA
    http://www.google.es/images?hl=es&bi...&ved=0CJoBELAE
    http://www.google.es/url?sa=t&source...X2VVBcpWylsNYA



    el parque de Cornalvo esta muy cerca de Merida Y para mi no tiene que envidiarle al de Monfrague

    http://www.google.es/images?hl=es&bi...w&ved=0CD8QsAQ
    Última edición por tintin.f; 25/03/2011 a las 02:27

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Rivasvaciamadrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Muy buenas, donde se puede pernoctar por la zona.

  3. #3
    Usuario Avatar de EL ASTURIANO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)
    Mensajes
    10,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curraceo Ver mensaje
    Muy buenas, donde se puede pernoctar por la zona.
    En el parqung Hernán Cortés, está en el centro y es de pago.
    un saludo
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.


  4. #4
    Usuario Avatar de MCG
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    MERIDA (Badajoz)
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Hola!!
    Aparte de de en el parking, dentro del cual está el area de autocaravanas, en Merida se puede pernoctar el cualquier sitio tranquilo.
    Avda. Anas mirando al rio , o en las inmediaciones del parking, justo enfrente (Aprosuba) o junto al estadio de futbol, zona esta muy tranquila.
    Esto está todo en el centro.. así que andando o en bici a donde quieras.

    Puedes pasarte por el lago de Proserpina.... super tranquilo y con un paseo perimetral envidiable..

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de escarabajo
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Zalamea la Real(Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Al lado del Carrefour hay un parking muy tranquilo.

  6. #6
    Usuario Avatar de weber
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    191

    Predeterminado merida en agosto

    Buenos dias tintin y compaña:

    Pasamos por merida, la semana del 12 agosto, el tema de los teatros, me imagino que sera por la noche, ¿para pernocar cerca de por alli?¿esta lejos cornalvo?, para hechar el diita fresquito y visitar los teatros por la noche, ¿que me recomiendas?, vamos con 2 nenes de 2 años.

    Gracias a todos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Pompier
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    49

    Predeterminado De Mérida

    Hola compañero, mi mujer trabaja en turismo en Mérida me comenta que en la semana del 12 de Agosto representan en el Teatro ANTÍGONA de Sófocles(tragedia) es a las
    23h quizás un poco tarde para tus peques, pero la verdad que merece la pena.
    Me comenta que en estas páginas puedes encontrar más información sobre Mérida y sobre el Festival :

    www.festivaldemerida.es

    www.turismomerida.org

    Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar, aunque ya veo que los compañeros tienen muy buenas referencias.

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de weber
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    191

    Predeterminado Gracias

    Pues la verdad que si, es un poco tarde y para los peques este tipo de teatro como que no, seria una batalla, y el teatro lo hariamos nosotros, jijijij.

    Gracias de todos modos seguimos buscando algo.

    Un saludo

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a todos, este fin de semana el del 20 he estado con mi camper en Mérida, fui al parking de Hernan Cortes y siento deciros que ya no es área de servicio para autocaravanas, el empleado muy amable, me estuvo diciendo, que el parking ya es de pago durante el día y no se permite la pernocta en el, ya que también el parking se usa como deposito de coches, me indico una calle que esta justo detrás del teatro romano, la calle se llama avda. de Antonio Montero Arzobispo, los tres días hemos estado allí estupendamente, sin ningún problema, cerca esta el campo de fútbol y la plaza de toros, zonas muy tranquilas.
    También deciros que parte de la ciudad es ya zona azul, en cambio esta zona el aparcamiento es todavía gratuito de hecho también aparcan autobuses de turistas
    También aprovecho para deciros que la visita a la ciudad merece la pena, es muy bonita, mucha historia, buen comer y beber y buena gente.

  10. #10
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    ​Jose gracias por la informacion , m viene d lujo ,ya q queremos ir proximamente ...............
    Cita Iniciado por joselillo001 Ver mensaje
    Hola a todos, este fin de semana el del 20 he estado con mi camper en Mérida, fui al parking de Hernan Cortes y siento deciros que ya no es área de servicio para autocaravanas, el empleado muy amable, me estuvo diciendo, que el parking ya es de pago durante el día y no se permite la pernocta en el, ya que también el parking se usa como deposito de coches, me indico una calle que esta justo detrás del teatro romano, la calle se llama avda. de Antonio Montero Arzobispo, los tres días hemos estado allí estupendamente, sin ningún problema, cerca esta el campo de fútbol y la plaza de toros, zonas muy tranquilas.
    También deciros que parte de la ciudad es ya zona azul, en cambio esta zona el aparcamiento es todavía gratuito de hecho también aparcan autobuses de turistas
    También aprovecho para deciros que la visita a la ciudad merece la pena, es muy bonita, mucha historia, buen comer y beber y buena gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •