Nos vamos a cabo norte.......

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Petarda
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 128
    • corredor del henares

    Originalmente publicado por 4errantes
    Foto sacada el martes en Inari (finlandia) a las 12 de la noche, espero que os guste

    Saludos
    Preciosa foto 4e.....queremos masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡
    Buen viaje, un beso viajeros
    ¿mi mayor ilusión? seguir descubriendo paisajes que me dejan sin aliento

    Comentario

    • Ursusbret
      Usuario
      • 15 jun, 2010
      • 452
      • Pinto

      Que bonitas fotos. Sobre todo las que salis vosotros.
      Os he puesto un privado, pero todavía no había visto estas fotos.
      Me pongo a mirar viajes al Cabo Norte porque es un viaje con los que convenci a los crios para comprar la AC (ver la casa de Papa Noe) y me encuentro con vosotros.
      Ya veras cuando se lo cuente a Bea.
      Un beso.

      Comentario

      • fran y javi
        Usuario
        • 10 ago, 2007
        • 958
        • ARANJUEZ

        Originalmente publicado por Ursusbret
        Que bonitas fotos. Sobre todo las que salis vosotros.
        Os he puesto un privado, pero todavía no había visto estas fotos.
        Me pongo a mirar viajes al Cabo Norte porque es un viaje con los que convenci a los crios para comprar la AC (ver la casa de Papa Noe) y me encuentro con vosotros.
        Ya veras cuando se lo cuente a Bea.
        Un beso.
        Buenas Rafa,
        Me alegra un montorn verte por aqui. Te han gustado las fotos??? Pues si quieres ver mas, ya sabes, un en Aramjuez cuando querais....!!!!
        Dale un beso muy grande a Bea, y a los nenes.
        Un abrazo.
        Fran
        Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

        Comentario

        • davidymerche
          Usuario
          • 20 oct, 2008
          • 123

          ya se que todavia es pronto

          las fotos son preciosas, me he enamorado de ellas y de un par de relatos que he leido por eso queremos ir en 2011 para arriba todo el viaje lo haremos en 37 dias ¿alguien me podria ayudar con la ruta?? lo agradeceria si ahace falta tomamos unas ¿que me decis?
          chao,agur
          viajar con tranquilidad y vereis que bien vais

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            Nosotros para ir a la casa de papa noel de forma rapida fuimos por Suecia pero la proxima vez que vayamos con las niñas ya mayores iremos por noruega a ver cabo norte.

            Otra cosa no cogimos ningun ferry para subir, los puentes sobre el baltico son una pasada. Sobre todo de Dinamarca a Suecia merece la pena ver la obra de ingenieria el peaje sobre unos 70 Euros. Fuimos con una pava de 1994. A la vuelta fuimos parando para ver bien las ciudades o sitios que nos gustaban pero la ida la hicimos del tiron.

            Saludos
            Editado por última vez por Carlos y Pilar; 19/11/2010, 09:49:04. Razón: Ortografía
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • fran y javi
              Usuario
              • 10 ago, 2007
              • 958
              • ARANJUEZ

              Originalmente publicado por davidymerche
              las fotos son preciosas, me he enamorado de ellas y de un par de relatos que he leido por eso queremos ir en 2011 para arriba todo el viaje lo haremos en 37 dias ¿alguien me podria ayudar con la ruta?? lo agradeceria si ahace falta tomamos unas ¿que me decis?
              chao,agur
              Buenas DavidyMerche,
              Nosotros hemos estado este año y la ruta que hiciemos fue subiendo por Finlandia y bajando por Suecia, visitando de Noruega nada mas que el norte.
              La ruta:

              Madrid-Puttgarden-Rodby-Copenhague-Malmo-Piedra de Rock-Estocolmo (Ferry)-Helsinki-Turku-Rauma-Petajavesi-Kuopio-Rovaniemi-Inari-Norkapp-Alta-Kautokeino-Kiruna-Lulea-Umea-Goteborg-Malmo-Copenhague-Robdy-Puttgardem-Madrid

              Estuvimos en total 30 dias,....y de maravilla......!!!!
              Cualquier dato que necesites,...ya sabes, aqui estamos....
              Un abrazo.
              Fran
              Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

              Comentario

              Trabajando...