Granadilla (Extremadura - Cáceres)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #16
    Creo recordar que me comentaron que el castillo y su torre lo construyeron para el Duque de Alba y como anecdota curiosa me dijeron que nunca lo estrenó, lo que si se puede ver es el WC en una de las estancias, un simple hueco en la torre con caida al exterior, debía de ser muy desagradable asaltar el bastión con alguien ocupando dicho lugar y lanzandote sus "armas".

    La última vez no vimos ningún sitio para comer en Granadilla, pero por los alrededores habian unos cerdos ibericos con una pinta muy buena, en las cercanias no dejaría de ver el valle de la Vera y sus bien conservados pueblos.
    Editado por última vez por enval; 25/03/2010, 14:16:50.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • navas
      Usuario
      • 13 feb, 2010
      • 83
      • CADIZ

      #17
      Granadilla

      Originalmente publicado por enval
      Creo recordar que me comentaron que el castillo y su torre lo construyeron para el Duque de Alba y como anecdota curiosa me dijeron que nunca lo estrenó, lo que si se puede ver es el WC en una de las estancias, un simple hueco en la torre con caida al exterior, debía de ser muy desagradable asaltar el bastión con alguien ocupando dicho lugar y lanzandote sus "armas".

      La última vez no vimos ningún sitio para comer en Granadilla, pero por los alrededores habian unos cerdos ibericos con una pinta muy buena, en las cercanias no dejaría de ver el valle de la Vera y sus bien conservados pueblos.
      HOLA ,pensamos de ir la primera semana de Mayo, y quisiera si alguna buena persona me puede imformar de los Pueblos más interesante, por la zona de GRANADILLA, le estaré muy agradesio. gracias.

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #18
        Aparte de Granadilla, La Alberca, (área) todo el pueblo es Monumento Nacional, Bejar, Hervás, La Peña de Francia, Guijuelo y sus jamones, Candelario, Valle de la Vera, hay varios pueblos, Cuacos de Yuste, Oropesa, Avila (la tienes cerca), hacia el sur Cáceres, al norte Salamanca, ya depende de los días que tengas.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • jose de suiza
          Usuario
          • 10 abr, 2010
          • 62
          • suiza

          #19
          hola a todos, para los que viajen a el norte de caceres,a qui os dejo unas fotos de un pueblo donde podeis pernoctar al lado de un rio bonito.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • jose de suiza
            Usuario
            • 10 abr, 2010
            • 62
            • suiza

            #20
            hola, las fotos son de eljas,y a qui os dejo mas fotos.
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • pozoymary
              Usuario
              • 28 may, 2006
              • 828
              • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

              #21
              ojo con granadilla que lo esta haciendo parque natural y ya sabeis que significa
              hemos estado este finde y nos lo ha comentado el que cuida la entrada
              http://www.acyla.es/

              Comentario

              • Sacri
                Usuario
                • 13 mar, 2004
                • 116
                • ALBACETE (Albacete)

                #22
                No te dejes sin ver la ciudad romana de Cáparra, está muy cerca.

                Comentario

                • navas
                  Usuario
                  • 13 feb, 2010
                  • 83
                  • CADIZ

                  #23
                  Tierras de cáceres.

                  Originalmente publicado por jose de suiza
                  hola, las fotos son de eljas,y a qui os dejo mas fotos.
                  MUCHAS GRACIAS JOSÉ DE ZUIZA.ya tome nota de los pueblos que comentas. saludos.

                  Comentario

                  • navas
                    Usuario
                    • 13 feb, 2010
                    • 83
                    • CADIZ

                    #24
                    pueblos de CÁCERES

                    Originalmente publicado por enval
                    aparte de granadilla, la alberca, (área) todo el pueblo es monumento nacional, bejar, hervás, la peña de francia, guijuelo y sus jamones, candelario, valle de la vera, hay varios pueblos, cuacos de yuste, oropesa, avila (la tienes cerca), hacia el sur cáceres, al norte salamanca, ya depende de los días que tengas.
                    enval, muchas gracias. Saludos

                    Comentario

                    • autobytes
                      Usuario
                      • 16 nov, 2006
                      • 3121
                      • VALLADOLID (Valladolid)

                      #25
                      ¿Como esta el tema? alguien ha pasado por allí en este último mes?
                      Me vendría de perlas para pernoctar en el viaje y ver las perseidas. Supongo que habrá pocA luz y podamos disfrutar de la noche.
                      http://picasaweb.google.com/autobytesac
                      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                      Comentario

                      • Felino
                        Usuario
                        • 22 sep, 2008
                        • 156
                        • Madrid-Sur

                        #26
                        URGENTE pernocta en Granadilla o alrededores

                        Este finde queriamos ir a Granadilla (despues de lo que hemos leido en el foro, parece que nos convence) pero nadie dice finalmente donde se puede dormir por la zona, me gustaria saber si alguien ha dormido por alli recientemente y si la carretera esta finalmente arreglada o por lo menos practicable para llegar hasta alli.

                        Un saludo y muchas gracias

                        Comentario

                        • Ceuta69
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 8095
                          • CEUTA

                          #27
                          La carretera, esta casi en su totalidad nueva. Y para dormir, no creo que tengas problemas en los pueblos de alrededor.
                          sigpic

                          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • Felino
                            Usuario
                            • 22 sep, 2008
                            • 156
                            • Madrid-Sur

                            #28
                            Gracias ceuta69 quiero salir esta tarde y con la trompa de agua que ha caido por la zona, no sé como me irá, si hay alguno de la zona de Hervás o pueblos del norte de Caceres que me pueda decir como esta la cosa en cuanto a las carreteras de la zona, lo digo por las lluvias, se lo agradeceria mucho.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • sanupi
                              Usuario
                              • 3 feb, 2007
                              • 271
                              • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

                              #29
                              En Hervas se puede pernoctar?ya conocemos La Alberca y Candelario.¿Que otros pueblos por la zona merece la pena visitar?.Un saludo,
                              CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

                              Comentario

                              • aza
                                Usuario
                                • 26 ene, 2007
                                • 951
                                • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                                #30
                                Originalmente publicado por sanupi
                                En Hervas se puede pernoctar?ya conocemos La Alberca y Candelario.¿Que otros pueblos por la zona merece la pena visitar?.Un saludo,
                                Nosotros lo hicimos al lado de la piscina municipal y dormimos muy tranquilos, pero eso sí, hace ya unos pocos de años, no sé cómo estará actualmente la situación.
                                El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                                Comentario

                                Trabajando...