Granadilla (Extremadura - Cáceres)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #46
    Hola Cazurro, as salido encantado,vistes el pueblo de Hervas,Valverde del Camino,Garganta la Olla,cuando regreses me dices y te digo buenas rutas , un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #47
      Originalmente publicado por placentino
      Hola Cazurro, as salido encantado,vistes el pueblo de Hervas,Valverde del Camino,Garganta la Olla,cuando regreses me dices y te digo buenas rutas , un saludo
      Gracias placentino, ya hemos vuelto, sólo teníamos el fin de semana con el lunes, los pueblos que nombras los hemos visitado en otras ocasiones, aunque supongo que te refieres a Valverde de la Vera, no del Camino.
      Como puse en un post anterior, de Granadilla nos dirijimos hacia la sierra de Gata, preciosa zona, y de los pueblos que visitamos destacaría Robledillo de Gata, Trevejo y San Martín de Trevejo, que no tienen desperdicio, sin desmerecer los demás, por supuesto. También visitamos la Ciudad romana de Cáparra y las pernoctas las hicimos en el área de AC´s de Torre de Don Miguel, muy tranquila y bonita para mi gusto y en el gran parking de Trevejo, también estupendamente.
      La lástima es no disponer de más días para poder perderte por estas zonas tan rurales como encantadoras. Sus gentes increiblemente amables.
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • Agobla
        Usuario
        • 11 feb, 2009
        • 716
        • Godella (Valencia)

        #48
        El próximo 2 de abril hasta el 10 ó 11 de abril, estaremos por el Jerte para ver si és posible los cerezos en flor, pero no queremos estar quietos ésos 7 ó 8 días por lo qué voy siguiendo éste hilo y tomando algunos apuntes de las zonas y la pregunta és ¿qué pueblos son los más interesantes, así, cómo las distancias por si vale la pena los desplazamientos? PLACENTINO, creo que éres el más indicado para darme dicha información y te diré que el 21 vamos a la Kdda. de Guadalupe, para bajar al sur y luego volver al Jerte, entre tanto queremos visitar Badajoz,Mérida,Don Benito y Zafra y si tienes algo más por ahí, será bién recibido.
        Saludos fallero-valencianos
        No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #49
          Originalmente publicado por Agobla
          El próximo 2 de abril hasta el 10 ó 11 de abril, estaremos por el Jerte para ver si és posible los cerezos en flor, pero no queremos estar quietos ésos 7 ó 8 días por lo qué voy siguiendo éste hilo y tomando algunos apuntes de las zonas y la pregunta és ¿qué pueblos son los más interesantes, así, cómo las distancias por si vale la pena los desplazamientos? PLACENTINO, creo que éres el más indicado para darme dicha información y te diré que el 21 vamos a la Kdda. de Guadalupe, para bajar al sur y luego volver al Jerte, entre tanto queremos visitar Badajoz,Mérida,Don Benito y Zafra y si tienes algo más por ahí, será bién recibido.
          Saludos fallero-valencianos



          Por la provincia de Caceres tienes buenos sitios a visitar,un ejempro es los pueblos que este hilo te hace referencia,otras zonas como comentas es el Valle del Jerte, este mes son las fiestas y los cerezos de seguir el tiempo asi los veras florecidos al final de este mes,en el valle del Jerte tienes sitios muy bonitos para ver, Navaconcejo, es un pueblo muy bonito y tiene unas cataratas naturales preciosas,La Garganta de los infiernos,otro paraje precioso,este lo encontraras nada mas pasar Cabezuela direcion Jerte,Jerte es otro pueblo muy bonito,al Igual que Tornavacas,cada pueblo del Valle tiene sus encantos,a mi personalmente me gustan muchos los parajes del Valle del Jerte, pero los pueblos de la Vera tienen un encanto especial,tres de los pueblos que mas de la Vera son, Valverde de la Vera,Jarandilla,Garganta la Olla,claro que tienes otros muchos pueblos con encantos y muy turisticos,Cuacos es precioso tambien , hay podras ver el Monasterio de Yuste,""precioso"", junto al Monasterio tienes el cementerio aleman de la 1º guerra mundial,terrotorio aleman cedido por España, para dar sepultura a los soldados alemanes caidos por el territorio de España, claro que tambien tienes a Plasencia,un sin fin de patrimonio cultural,murallas , museos,catedrales,palacios,iglesias,barrio judio,un sin fin de cosas,y todas sus visitas gratis, menos la Catedral unos 2€ o 3€,bueno como nos veremos en Guadalupe tu pregunta, te ayudare encantado en tu visita, un saludo
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            #50
            Valle del Jerte al Dia




            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • jaime de mostoles
              Usuario
              • 26 dic, 2006
              • 133
              • Alcobendas

              #51
              Estamos en Granadilla, al pie de la muralla a pernoctar. Los 3 o 4 primeros kms siguen en mal estado, pero el resto, tan divinamente.
              Aqui estamos de paso, disfruta mientras puedas.

              Comentario

              • Pedrisa
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 14
                • Madrid

                #52
                Originalmente publicado por jaime de mostoles
                Estamos en Granadilla, al pie de la muralla a pernoctar. Los 3 o 4 primeros kms siguen en mal estado, pero el resto, tan divinamente.
                Cierto es,realmente merece la pena y mucho visitarlo ......Sitio espectacular,parece que estás en otra época

                Comentario

                • vectragt
                  Usuario
                  • 1 jul, 2015
                  • 584
                  • Llerena

                  #53

                  Sitio espectacular, noche acompañados de otra ac en una tranquilidad absoluta, solo interrumpidos por las ciervas
                  Algo surrealista si no hablamos de Extremadura

                  Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Toni307d
                    Usuario
                    • 21 ene, 2012
                    • 162
                    • A saber

                    #54
                    Originalmente publicado por vectragt

                    Sitio espectacular, noche acompañados de otra ac en una tranquilidad absoluta, solo interrumpidos por las ciervas
                    Algo surrealista si no hablamos de Extremadura

                    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
                    Ja jaaaa... El sitio es espectacular, la muralla, la entrada, las vistas, el pueblo, el entorno, el pantano y el paraje en general, cuanfo no lo conoces, al llegar, te llevas una grata sorpresa. Muy recomendable
                    Buenas máquina, la otra AC... Era yo, ja jaaa, ya mismo nos vemos. Un saludoooooo
                    Editado por última vez por Toni307d; 19/03/2017, 03:01:37.

                    Comentario

                    • dina
                      Usuario
                      • 9 jul, 2007
                      • 5656
                      • En donde puedo

                      #55
                      Estoy de acuerdo con vosotros, es un sitio espectacular.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Ceuta69
                        Usuario
                        • 14 sep, 2006
                        • 8095
                        • CEUTA

                        #56
                        La semana pasada estuvimos nosotros, por segunda vez y es un sitio espectacular.

                        Un saludo desde Ceuta.
                        sigpic

                        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                        Comentario

                        • Africardo
                          Usuario
                          • 27 dic, 2015
                          • 1754
                          • Donde se puede

                          #57
                          La verdad es que merece la pena andar esos kilómetros en tan mal estado. Es un sitio digno de ver.
                          No me he leído todo el hilo, pero conviene aclarar que tiene horarios y como te descuides te quedas dentro encerrado, jeje.

                          saludos
                          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                          Comentario

                          • SuperUsuario

                            #58
                            Hola.

                            ¡Veo que sois unos verdaderos expertos en esta zona!
                            ¿Alguna recomendación para pernoctar en Torrecilla de los Angeles?

                            Gracias.

                            Comentario

                            • Ceuta69
                              Usuario
                              • 14 sep, 2006
                              • 8095
                              • CEUTA

                              #59
                              Originalmente publicado por SuperUsuario
                              Hola.

                              ¡Veo que sois unos verdaderos expertos en esta zona!
                              ¿Alguna recomendación para pernoctar en Torrecilla de los Angeles?

                              Gracias.

                              Hola, la verdad que mirando por Google Maps, la cosa esta complicada, yo he visto un sitio, donde se ve aparcados dos camiones, asi que ahi creo que podrias pernoctar, estas son las coordenadas. 40.247657, -6.415714 y este otro cerca del tanatorio, junto a un parque, lo que no se como se llega hasta el, si la carretera es ancha, 40.249459, -6.416106, espero que te sirvan de ayuda, si no lo mejor es aparcar por la carrretera y subir andando por si ves algun sitio mejor.

                              Un saludo desde Ceuta.
                              Editado por última vez por Ceuta69; 10/04/2017, 20:09:38.
                              sigpic

                              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                              Comentario

                              • SuperUsuario

                                #60
                                Gracias.

                                Yo había visto en Google Maps también el sitio de los camiones que mencionas. Porque con Street View me parecía que casi toda la población tiene calles estrechas y con esquinas y salientes complicados.
                                Preguntaba por si alguien conocía un sitio adecuado.
                                Como la población es pequeña seguramente dejaremos la AC en una de las entradas y nos moveremos andando para buscar un sitio adecuado.
                                ¡Ya os contaré!

                                Gracias de nuevo.

                                Comentario

                                Trabajando...