Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Rupit (Barcelona)

  1. #71
    Usuario Avatar de LAUREÀ
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Yo también opino lo mismo. Encuentro correcto el precio de 7€ por pernoctar, pero no por estar una o dos horas de visita.

  2. #72
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Vamos aclarar el tema, hemos estado en el puente de Noviembre, estuvimos todo el día, llegamos pronto y nos fuimos después de comer y pagamos unos 3 euros y algo, y nuestra Ac es de 7 metros, yo pensaba que la maquina me cobraría 7 pero eso debe ser las 24 horas. Osea que os garantizo que si estáis menos tiempo os cobran los 3 euros, ese fue nuestro caso.

    Disfrutamos de este maravilloso pueblo y de su maravillosa excursión al salto de agua, también fuimos hasta la ermita para sacar unas increíbles fotos.

    No es sólo un pk de coches, hay una zona para descargar grises y el poti, perfectamente habilitada para nosotros, aparte de los baños que están impolutos, cada mañana pasa el funcionario limpiando todas las papeleras y baños. Todo en increíble estado de limpieza. Eso por supuesto vale un precio.

  3. #73
    Usuario Avatar de plrc
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Pallejá
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo veo bien el precio, y lo bien y tranquilo que se duerme en ese parking. Saludos.

  4. #74
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Por alusiones:
    Yo hice el comentario porque Txema69 puso que por estar unas horas le cobraron 7€ y por pernoctar 12€. Al parecer esas cifras son erróneas y según dice Emmeric por unas horas son 3€ y por pernoctar 7€. Eso me parecen unas tarifas TOTALMENTE CONTENIDAS... nada que decir. Pero comentario anterior era sobre otro tipo de tarifas. Yo soy de los que paga por pernoctar. Y me siento muy a gusto con pagar y colaborar con ayuntamientos y áreas privadas que fomentan este tipo de servicios. Faltaria más.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  5. #75
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Vamos aclarar el tema, hemos estado en el puente de Noviembre, estuvimos todo el día, llegamos pronto y nos fuimos después de comer y pagamos unos 3 euros y algo, y nuestra Ac es de 7 metros, yo pensaba que la maquina me cobraría 7 pero eso debe ser las 24 horas. Osea que os garantizo que si estáis menos tiempo os cobran los 3 euros, ese fue nuestro caso.

    Disfrutamos de este maravilloso pueblo y de su maravillosa excursión al salto de agua, también fuimos hasta la ermita para sacar unas increíbles fotos.

    No es sólo un pk de coches, hay una zona para descargar grises y el poti, perfectamente habilitada para nosotros, aparte de los baños que están impolutos, cada mañana pasa el funcionario limpiando todas las papeleras y baños. Todo en increíble estado de limpieza. Eso por supuesto vale un precio.

    Gracias por aclarar el tema, eso si me parece logico, pero la lista precios del parquin yo por lo menos no lo entendi asi y tambien decir ue lo que pone en la entrada y lo que pone ne la informacion del ayuntamiento no son iguales.En fin por mi queda aclarado. Gracias.

  6. #76
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Como veo que la ultima respuesta de este hilo es antigua, comentare un poco de como funciona el área en la actualidad.

    Hace tres semanas estuvimos un finde largo en este precioso pueblo de Rupit, al que solemos ir muy a menudo.

    Las autocaravanas, pagan 7€/24 horas y hablando con David, el chico que se cuida del parking, al que hace años que conocemos, nos dijo que si pasaban de las 24 horas, nos cobrarian otro dia más, o sea, que si entrabamos un dia a las 4h. y nos marchábamos al dia siguiente a las 5h. se contaba un dia más. Y si entras solo para estar unas horas, tambien pagas 7€, solo es gratis la primera media hora. Nosotros entramos un viernes a las 4h. y nos marchamos el domingo a las 7h. y pagamos 21€, si hubiesemos marchado el domingo a las 4h. hubiesemos pagado 14€ pero nos valió la pena estar 3 horas más disfrutando de este bello lugar, aunque tuviesemos que pagar 7€ más.

    Lo del tema de la corriente, aunque en el poste ponga 1€/1 hora de corriente, no funciona así, puedes estar conectado todo el día y no se paga nada, David nos comento que les resultaba más caro adecuar la máquina al cobro de cada autocaravana, que lo que en si gastábamos los autocaravanistas en estar conectados las 24h.

    Con lo cual, pagar 7€ por estar 24h. es de lujo y aunque solo pases el dia o incluso, 5 o 6h. tampoco es caro. Ojala tuviéramos muchos más sitios donde nos facilitaran tanto la estancia como en este bonito pueblo.

    Luego,me gustaría comentaros que en el segundo restaurante que hay pasado el puente, se llama El Genet, hacen comida para llevar y os puedo garantizar que es buenísima ( comimos unas galtas y conejo, cocinados a baja temperatura que se deshacía en boca) y además muy bien de precio, y los dueños son muy amables y serviciales.

    Tambien,en la Iglesia de St. Joan de Fábregas, una excursión muy bonita y cómoda, han abierto de nuevo el restaurante y lo llevan un matrimonio muy amable (tienes dos boyeros como los nuestros)y hacen almuerzos y comidas (mejor reservar).

    Os dejo unas fotos.

    IMG_20200703_190002-01.jpeg


    IMG_20200704_135024.jpg


    IMG_20200704_102048-01.jpeg


    IMG_20200704_111902-01.jpeg


    IMG_20200705_110532-01.jpeg


    IMG_20200704_104643-01.jpeg


    IMG_20200703_165159-01.jpeg

    Un beso.


    Última edición por Pepi-Mataro; 23/07/2020 a las 11:00


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  7. #77
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Buenas,

    Gràcies Pepi-Mataro.

    Pendiente para cuando acabe el verano.

    Saludos a todos.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Temas similares

  1. Pernoctas en rupit y poblet
    Por Juan- en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/07/2018, 06:02
  2. Pernocta en rupit
    Por RUT@88 en el foro Zona Levante
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/04/2012, 17:44
  3. Decepcion en Rupit ( Barcelona )
    Por Gralla en el foro Foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/05/2010, 13:06
  4. Rupit-monserrat-poblet
    Por Juan- en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2010, 16:32
  5. Vic, Rupit, Espinelves
    Por Biker en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2009, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •