Pedrosa de Tobalina (Burgos)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    Pedrosa de Tobalina (Burgos)

    El Valle de Tobalina cuenta con numerosos lugares dignos de ser considerados con encanto, de por si, el simple hecho de serpentear con nuestra auto en cualquier estación del año, por la carretera de Sobrón a Trespaderne, es ya todo un espectaculo de naturaleza.
    Frías posiblemnte sea uno de los lugares más conocidos y visitados del valle, pero hay rincones que merecen una parada en nuestro viaje.

    Pedrosa de Tobalina
    Localizaión de la Cascada:
    42º50'53''N
    03'20'02"O

    Editado por última vez por @lbert; 12/03/2010, 14:15:01.
    sigpic
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    lo tengo bastante cerca de casa y lo visitaré en breve


    saludos y gracias por el apunte

    Comentario

    • isulina
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 977
      • Santurtzi

      #3
      donde se podria pernoctar en la zona sin problemas?

      Comentario

      • tra´fi:k
        Usuario
        • 2 jul, 2008
        • 681
        • nòicacidU

        #4
        Originalmente publicado por isulina
        donde se podria pernoctar en la zona sin problemas?
        En esa zona es dificil tener problemas para pernoctar.
        Yo alguna vez he dormido junto al puente medieval de Frias.
        Hay un pequeño merendero y es un lugar bonito y tranquilo.
        En el mismo Frias, bajo la muralla, tambien hay un parking en el que se podría pernoctar.
        sigpic

        Comentario

        • isulina
          Usuario
          • 1 jun, 2008
          • 977
          • Santurtzi

          #5
          gracias, en la zona de frias ya vi los sitios de pernocta, pero yo me refieria a si hay algun sitio en el mismo pedrosa de tobalina

          Comentario

          • tolomero
            Usuario
            • 24 nov, 2007
            • 606
            • Revilla de Camargo(Cantabria)

            #6
            Este fin de semana he estado en los dos sitios, a cada cual más bonito. Para pernoctar, un día en el aparcamiento del castillo de Frias, Fenomenal, otro día en el aparcamiento del río, más fenomenal todavia. En Pedrosa de Tobera, hay un sitio un poco más adelante de la cascadaen el que creo que se podria pernoctar, pero no esta seguro. Merece la pena ir a visitar la cascada.

            Comentario

            • isulina
              Usuario
              • 1 jun, 2008
              • 977
              • Santurtzi

              #7
              Ya estoy de regreso despues de pasar un fenomenal fin de semana en Pedrosa de Tobalina viendo su famosa cascada y despues en un pueblo muy bonito llamado Herran en el cual pasamos la noche en el parking que hay a la entrada del pueblo.
              Decir que es el comienzo del desfiladero del rio Puron y por el cual se accede al paruqe natural de Valderejo, aunque tambien se puede entrar por Lalastra.
              La primera foto es de la ya conocida cascada de Pedrosa, y la segunda del desfilader del rio Puron



              Comentario

              • JAMAX
                Usuario
                • 13 jun, 2008
                • 649
                • Arganda

                #8
                Originalmente publicado por tolomero
                Este fin de semana he estado en los dos sitios, a cada cual más bonito. Para pernoctar, un día en el aparcamiento del castillo de Frias, Fenomenal, otro día en el aparcamiento del río, más fenomenal todavia. En Pedrosa de Tobera, hay un sitio un poco más adelante de la cascadaen el que creo que se podria pernoctar, pero no esta seguro. Merece la pena ir a visitar la cascada.
                Hola:

                ¿Podéis darme más indicaciones para pernoctar cerca de la cascada? Nos gustaría dormir cerca de la cascada y al día siguiente disfrutar de ella.

                Gracias

                Comentario

                Trabajando...