Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Tavertet (Barcelona)

  1. #11
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Pues ando buscando escapadita para elmes que viene, y ésta me ha gustado. Ya conozco Rupit, pero no Tavertet,así que puede ser una candidatura firme.
    Gracias por la información.

  2. #12
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Cualquiera que lea el hilo, y necesite mas información, donde llenar/vaciar,algunas actividades,zona de picnic y algo mas que ver que no dude en preguntarme!
    _________________________________________________________________________

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Dónde me dejan
    Mensajes
    1,407

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en Junio y ningún problema para estacionar y pernoctar, eso sí estacionemos a la entrada del párking dónde no hay tanta aglomeración de vehículos.

    Por la noche unos gamberros se dedicaron a pasear con un patinete de gasolina y a trastear por donde la AC por lo que llamemos a los Mossos y todo ok.

    Una excursión que no debéis perderos si estáis por la zona es la de La Foradada, en Cantonigrós. Se deja la AC al lado del campo de fútbol ( 42° 2' 28.77", +2° 24' 13.13") y a partir de aquí se desciende por el camino andando.



    S2,
    Última edición por DvDvDvD; 19/05/2012 a las 10:37

  4. #14
    Usuario Avatar de rizos13
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    Esparreguera (Barcelona)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    buenas...nosotros estuvimos para la Feria del Llibre de Muntanya y perfecto, ningun problema....en el parking de la entrada no hay problema....aunque me quedo con Rupit y su panaderia matutina.......
    RCDE 1900, la força d´un sentiment

  5. #15
    Usuario Avatar de Josele
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Montmelo
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Nosotros para dormir nos gusta algo mas tranquilidad y nos vamos al santuario del Far, parquing de asfalto, buen restaurante y muy buenas vistas.
    Salu2.

  6. #16
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DvDvDvD Ver mensaje
    Una excursión que no debéis perderos si estáis por la zona es la de La Foradada, en Cantonigrós. Se deja la AC al lado del campo de fútbol ( 42° 2' 28.77", +2° 24' 13.13") y a partir de aquí se desciende por el camino andando.
    Precisamente esa excursión la iba a recomendar yo ahora! Un camino muy bonito y no muy largo. 100% recomendable!

    Cita Iniciado por Josele Ver mensaje
    Nosotros para dormir nos gusta algo mas tranquilidad y nos vamos al santuario del Far, parquing de asfalto, buen restaurante y muy buenas vistas.
    Salu2.
    Por donde queda eso Jose?
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  7. #17
    Usuario Avatar de rufus
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Hola @lbert,

    Y hola a todos tambien. Me alegra saber que os gustó la escapada a Tavertet, el lugar lo merece y estoy contento de haber sido útil al foro al iniciar este hilo.

    saludos

    Rufus

  8. #18
    Usuario Avatar de Josele
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Montmelo
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Conrad, el Santuario del Far esta a unos 10km pasado Rupit, dirección Olot, te lo digo de cabeza, llegas como a un colladito, con un restaurante a la derecha y de hay sale una carreterita que te lleva al Santuario, esta bien indicado, te recomiendo el primer parquing, es el que esta mas resguadado, un poco inclinado, pero con los calzos lo solucionas, tambien tienes zona de pic-nic. El restaurante, calidad precio esta de coña y las vista por la noche, todo un lujazo.
    Salu2.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  9. #19
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rufus Ver mensaje
    Hola @lbert,

    Y hola a todos tambien. Me alegra saber que os gustó la escapada a Tavertet, el lugar lo merece y estoy contento de haber sido útil al foro al iniciar este hilo.

    saludos

    Rufus
    Hola rufus, y tanto que nos gustó Tavertet, con las veces que hemos etado en Rupit y pasar de largo de este tranquilo pueblo y sobretodo de sus preciosos caminos y vistas al Pantano de Sau (no tiene perdón, vaya ). Por cierto el pantano está tan lleno que ni la capilla se veía, mira que hacía tiempo que no lo veía tan lleno .

    De seguro que volveremos en más de una ocasión ya que vimos que había muchos senderos por hacer y el parking donde estuvimos (el que está al lado de la entrada del pueblo) estuvimos muy tranquilos y muy bien.

    Muchas gracias por la información .

    Un beso.

  10. #20
    Usuario Avatar de smart
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    pero,se puede dormir en Tavertet? o vais a dormir a Rupit?
    perdonar me he leido el hilo y al final me hago un lio con lo de dormir

    gracias y saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pernoctar en Tavertet
    Por fran- en el foro Zona Levante
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2011, 18:10
  2. Barcelona-francia-suiza-praga-viena-paris-barcelona
    Por FRAN72 en el foro Europa Central
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2010, 20:27
  3. Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/09/2008, 22:48
  4. Barcelona-Asturias-Pontevedra-Barcelona
    Por alex888x en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2007, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •