Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Circo de troumouse

  1. #1
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado Circo de troumouse

    Otro lugar con encanto, pero mas bien para senderistas, el lugar se merece una visita y si lo pateais no saldreis disgustados, el nombre de la marmota biene de ahi de tantas que vimos subiendo al circo

    Se llega desde Gédres ( francia )

    saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    1,175

    Predeterminado

    A mi Troumouse me gusta más que el masificado gavarnie (también es bonito pero para gustos estan los colores), es muy tranquilo, eso si no dejan pernoctar arriba, en invierno la carretera suele estar cerrada por la nieve y en determinadas fechas para subir con coche o auto hay que pagar un peaje

  3. #3
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jotxi Ver mensaje
    A mi Troumouse me gusta más que el masificado gavarnie (también es bonito pero para gustos estan los colores), es muy tranquilo, eso si no dejan pernoctar arriba, en invierno la carretera suele estar cerrada por la nieve y en determinadas fechas para subir con coche o auto hay que pagar un peaje
    Hola jotxi, nosotros dejemos la ac antes de la barrera, y subimos al circo y alrededores andando, antes de llegar a la barrera a la derecha se puede pernoctar sin problema

    Gavarnie, esta muy guapo pero como dices tu muy masificado, lo bueno que tiene entre muchas cosas es que con el tike del aparcamiento tienes para pernoctar en la parte alta, cojer agua y vaciar

    saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    1,175

    Predeterminado

    Yo hace dos años, en octubre creo que fue, dormi en el parking de arriba, no había nadie, al día siguiente subimos a La Munia.

    Y con la barrera hay un truco muy sencillo para no pagar el peaje que es subir cuando el de la barrera se ha ido, creo que para las 6 o 7 se solía ir, claro creo que eso es en verano, por que como te decía ya en otoño nunca lo he visto y en invierno ya la carretera muchas veces suele estar cortada a la altura de la última casa de Gedre, nosotros hemos andado mucho por alli, y nunca hemos pagado por subir.

  5. #5
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jotxi Ver mensaje
    Yo hace dos años, en octubre creo que fue, dormi en el parking de arriba, no había nadie, al día siguiente subimos a La Munia.

    Y con la barrera hay un truco muy sencillo para no pagar el peaje que es subir cuando el de la barrera se ha ido, creo que para las 6 o 7 se solía ir, claro creo que eso es en verano, por que como te decía ya en otoño nunca lo he visto y en invierno ya la carretera muchas veces suele estar cortada a la altura de la última casa de Gedre, nosotros hemos andado mucho por alli, y nunca hemos pagado por subir.
    Hola jotxi, nosotros fuimos en verano que es cuando podemos hacer kilometros y como tu dices apartir de las 6/7 de la tarde el cobrador ya no esta, pero a nosotros nos gusta mas el disfrutar de la montaña pateandola, y si te digo la verdad, la carretera a partir de la barrera no se ni como esta ni a donde va
    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de MIKYII
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    El Penedes (Catalunya)
    Mensajes
    2,504

    Predeterminado

    Cual es el itinerario para ir alli?Gracias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    1,175

    Predeterminado

    Tienes que ir a Lourdes (francia) y de allí dirigirte a Luz, de aquí tomar hacia el pueblo de Gavarnie, antes de llegar al pueblo pasaras por el pueblo de Gedre a la salida de este a mano izquierda esta el desvio que te lleva al circo de Troumose

  8. #8
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKYII Ver mensaje
    Cual es el itinerario para ir alli?Gracias
    Hola MIKYII, es la misma carretera que lleva a gavarnie, puedes llegar por san lari.....col du tourmelet ó por la zona de lourdes......argeles-gazost

    Cerca de la zona esta, pont de espagne ( puente de españa ) preciosa zona

    saludos

  9. #9
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Como escrivo lento llego tarde

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    1,175

    Predeterminado

    Tal y como cita Marmota también puedes aprovechar e ir a Pont de Espagne (la verdad es que hay muchisimas opciones), para llegar a Pont de Espagne, de aquí se pueden hacer muchas rutas o ascensiones, una de las más clasicas es acercarte al refugio de Oulettes para ver la cara norte del macizo del Vignemale.

    Pero como te digo la zona da para mucho, la Frutiere, Barbat, etc..........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. circo de troumouse
    Por urko64 en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/07/2017, 17:30
  2. Gavarnie, troumouse, cauterets
    Por kilianf en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/08/2012, 09:39
  3. circo de Gavarnie
    Por carretera y manta en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/06/2010, 19:22
  4. Circo de Gredos
    Por iñakiki en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2008, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •