Juguetes,Juegos y demas cosas....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • criscris
    Usuario
    • 14 ene, 2012
    • 437
    • Burgos

    #46
    pequeña aportación

    Pues mi pequeña aportación, es de este fin de semana; ha sido nuestra primera salida en AC, nuestros peques tienen también 6 y 4 años, y lo cierto es que no ha estado mal... entre la emoción que llevaban por la novedad, y que el viaje ha sido mas bien cortito por eso de probar todo en la auto, pues no ha sido demasiado dificil entretenerles, pensando en que ibamos sin tele.
    Siempre hemos viajado bastante con estos niños, y una cosa que me gusta es llevarles algun pequeño juguete de sorpresa, como algun juego de cartas (me gustan los educativos, los que tienen por ejemplo en eurekakids), o pegatinas, un juego de prismaticos, unos pequeños dinosaurios de juguete... y claro, no puede faltar un cuaderno para pintar. Para este viaje rescaté algun juguete educativo que teniamos de hace tiempo, y fuimos jugando en la parte trasera. Yo me senté con ellos todo el rato, y luego nos turnamos (yo queria conducir la auto, jeje), y fue el papá, también jugando.
    También nos ayudaron bastante los cantajuegos para un rato, y otro rato saqué unas chuches... y bueno, gracias a todo esto, los ratos de peleas han sido mínimos, que no inexistentes, claro!!
    ya os contaré mas pistas si se nos ocurre algo.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #47
      Otra opcion cuando se aburren y dan guerra es parar la AC,bajarlos y hacer como que te vas.....

      ¡¡¡Mas suaves que un guante jejejeje¡¡¡

      A veces hay que tener mucha paciencia

      Saludos
      Editado por última vez por Angel y Nuria; 18/03/2012, 00:30:22.
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      Trabajando...