Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Alcala del Jucar (Albacete)

  1. #11
    Usuario Avatar de Joan C
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Jávea-Xábia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    [QUOTE=Juancar;757084]Hola paisano, este finde tenemos pensado acercarnos a Alcalá de Jucar, hace más de 15 años que no vamos por allí y guardo un rato recuerdo...

    Hola Juancar. Creo que el mejor sitio es el que dice Eragon. No estaba en obras hace dos dias, su suelo es de grava. Ahora eso si, vete hacia adentro, cerca del rio, y así disfrutarás más de la naturaleza. La otra zona es más pequeña y de tierra.
    Hay varias rutas en bici, pero nosotros no llevamos por lo que no te puedo aconsejar ninguna.

    Por aquí en Jávea, esto se empieza a animar, pero todavia está bien para poder venir. Hasta hace poco aconsejaba la zona del Arenal, pero ahora siempre hay alguna que otra pequeña obra (andamos casi todos los dias por ahí). Y encima hay algo de feria, con su ruido. Yo te aconsejaria durante el dia la zona del primer montañar, entre el puerto y el parador nacional, en primera linea frente al mar.
    Y por si te llaman la atención los municipales, por la noche a la Via Augusta, pasando Mercadona, zona urbana, pero tranquila, amplia y con luz.
    Saludos cordiales

  2. #12
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANVI Ver mensaje
    http://juanvi4u.blogspot.com/

    es de una salida que hicimos la seccion de autocaravanas del Club, nos hicieron utilizar otro parking, ya que eramos una veintena y tenían uno de los parking que habéis citado ocupado por obras.
    Gracias Juanvi por el relato, se ve muy chula la salida que hicisteis, lo tuvistéis que pasar muy bien y la información me viene muy bien para cuando vaya por la zona.

    Muchas gracias vecino.

    PD: Por cierto, que tal el viaje a Marruecos, no cambiáteis a Fermin por ningún camello....bueno supongo que los camellos todavían los aprecian un mínimo.

  3. #13
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Vicente por la información, creo que ya tengo claro como organizar el fin de semana ya os contaré que tal ha ido todo.

    Joan, tenía pensado pasar un finde o un dia por allí, por lo que te haré caso en tus recomendaciones y veré que tal, posiblemente la semana que viene si puedo me acercaré.

    Un saludo y gracias a todos.

  4. #14
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Muy buenas amigos, tengo intencion de visitar Alcala de Jucar en Semana Santa, es buena fecha???

    Gracias.

  5. #15
    Usuario Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    capital del mon, jijiji
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    PERRUJO has estado por ahi estas fechas, a mi novia y a mi nos gustaria acercarnos la semana k viene, y si has estado me pordiras comentar como estan las cosas para pernoctar y k visitar, gracias....

  6. #16
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Hola Perrujo, siento no haberte contestado antes, no había visto el hilo, para visitar Alcala del Jucar cualquier fecha es buena, en Semana Santa, no es que tengan ningún interés especial, pues celebraran la Semana Santa como en todos los pueblos de la Manchuela, no con tanta grandeza como otras poblaciones, pero tienen su encanto, ahora la ribera del rió esta frondosa debido a la vegetación y del caudal del rió, el día 1 de mayo hay una prueba ciclista de BTT bastante chula, es una de las veintiocho pruebas del V circuito provincial de BTT, si te gusta la bici de montaña te animo a que participes, o por lo menos ver el ambiente, seguro que participaran mas de seiscientos corredores, pues es una pasada, de todas formas en la pagina weeb del Ayuntamiento hay varias rutas para hacer, con esta información también contesto a Sa Furgo.
    un saludo
    Vicente
    http://www.alcaladeljucar.net/menu.htm



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  7. #17
    Usuario Avatar de ANGELOTE
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos la semana pasada. el pueblo es una pasada, el entorno del rio es precioso. Bien de precio para tapear. Para dormir, los dos primeros dias en el parquing municipal al pasar el puente a la izquierda bien, pero el viernes botellona a 5 metros.....al dia siguiente nos cambiamos a otro parquing mas adelante (unos 200m), de grava, junto al rio y estuvimos de maravilla con tres AC mas. Muy recomendable
    Última edición por ANGELOTE; 19/04/2011 a las 22:04
    No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

  8. #18
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Al final por el tiempo no fuimos para Alcala, lo tenemos pendiente para otra fecha....
    Si que es verdad, este fin de ha sido la prueba de bici del circuito provincial, verdad???? ahora mismo me estoy preparando para Ronda, para este próximo fin de semana, vamos hacer los 101 km......

    Ya os contare, saludo.s

  9. #19
    Usuario Avatar de criscris
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    En el pasado puente, hemos pasado una noche en Alcalá del Jucar, y en el parking al lado del río han puesto una señal de prohibido autocaravanas. No le hice la foto porque era de noche. Tampoco sé qué consecuencias tendrá en temporada alta, lo cierto es que ahora no había nadie, y no sé realmente si multarán o no. Nosotros pernoctamos en otro parking entre unos edificios, nos hubiera apetecido mas al lado del río pero en fin... Si vais por ahi que lo sepais. Una pena porque el sitio es precioso.

  10. #20
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Tambien me paso lo mismo hace unas semanas, al ver el cartel de prohibido aparcar Ac y caravanas, me fui a dormir a otro lado. Al dia siguiente llame a informacion turistica y me dijeron que se podia aparcar cerca a la playa, cerca donde se monta el mercadillo.
    El otro dia hablando con un cliente, que es de Alcalá de Jucar, me comento que en agosto, se lleno de Ac y Cv, que no se podia aparcar y que sacaban sillas y mesas, ademas de dejarlo todo sucio.
    Para quitarle "hierro" al asunto, le dije que a lo mejor se trata de campistas, que se piensan que pueden ir por alli, dejandolo todo sucio y cojiendo mas sitio de lo permitido.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcala de Jucar
    Por rst1200 en el foro Zona Centro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2013, 21:24
  2. Alcala de Jucar en el puente
    Por txema74 en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2009, 22:52
  3. alcala del jucar
    Por ruter en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2009, 14:10
  4. alcala de jucar
    Por meme en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2007, 18:22
  5. pernocta en alcala de jucar
    Por meme en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2007, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •