Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Alcala del Jucar (Albacete)

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    2013_0315_152734AA.JPG

    Pues esta es una de las dos señales que han puesto en Alcalá del Júcar. Ésta es la del aparcamiento que está en el margen izquierdo del río, en el lado del pueblo. La otra está en el aparcamiento del margen derecho, más grande y más cercano a la oficina de turismo.
    Donde no he visto señales es en el tercer aparcamiento, el de la "playa".

    Como cuando fui (viernes 15 de marzo de 2013) la oficina de turismo estaba cerrada, no pude preguntar si en el aparcamiento de la playa permiten estacionar/pernoctar.

    Al final estacioné en el aparcamiento previo al de la foto, di una vuelta con las bicis junto al río (aguas arriba en dirección a La Recueja) y me fui a pernoctar a otro sitio, por si acaso.

    ¡Que pena que unos cuantos guarros (según la explicación que le dieron a foxperuvian) hayan hecho que nos prohíban un sitio tan bonito como Alcalá del Júcar!

  2. #22
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Socorro

    Hola compañeros

    Alguien sabe como esta la pernocta en Alcala del Jucar???

    Queremos ir a visitarlo y me mosquea un poco los ultimos comentarios

    Saludos
    Última edición por Angel y Nuria; 21/04/2013 a las 00:16
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #23
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Foto Hemos estado este fin de semana

    Buenas

    Con relacion a la pernocta o aparcamiento en Alcala del Jucar,decir que en 2 aparcamientos han colocado como dice el compañero 2 señales de prohibicion.

    Solo en esas,por que en el resto no hay problemas,tampoco lo hay en dichos aparcamientos por que hay Caravanas y tenderetes montado,mesas,etc... de los que venden "Melones" y ajos.....

    Asi que en nuestro caso pernoctamos en el PK del fronton (Adjunto foto) aunque luego tuvimos visita de Botellon,por que este fin de semana son las fiestas de San Lorenzo asi que esta noche hemos dormido poco

    Al margen de esto,Alcala del Jucar merece la pena ser visitado (El rio,Puente medieval,Castillo) y sobre todo las Cuevas del Diablo que se estaban de fresquito

    En la Oficina de Turismo he dejado una reclamacion de las señales de prohibicion de Roulot y Autocaravanas,haciendoles saber que cuando te preguntan de donde vienes,cuantos sois y donde estais alojados....la respuesta es VIAJO EN AUTOCARAVANA.

    Saludos

    P8100053.JPGP8100104.JPGP8100106.JPG
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  4. #24
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No creo que se pongan serios en multar hay quien va muy a menudo y duerme dos noches seguidas y no pasa nadaArchivo adjunto 118288Archivo adjunto 118289

  5. #25
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    No creo que se pongan serios en multar hay quien va muy a menudo y duerme dos noches seguidas y no pasa nadaArchivo adjunto 118288Archivo adjunto 118289

    Hola Antonio buenos dias

    Serios...serios no creo que se pongan por que no he visto ni un solo Policia Local,salvo a la PGC que tampoco puso ninguna pega,igual por que al ser fiestas son mas tolerantes.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #26
    Usuario Avatar de porterosbe
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hoy hemos estado en Alcala del Jucar, pueblo precioso, cual nuestra sorpresa que esta prohibido el estacionamiento a autocaravanas con otros carteles tambien muy chulos, estubimos buscando en varios lugares y siempre que habia una opcion de estacionamiento hay estaba la señal para indicarnos lo bien venidos que somos, por lo que ante la situacion y el desprecio decidimos ni bajar y marcharnos, con una mezcla de cabreo y disgusto, pero si un pueblo como este PRECIOSO, pero con una opcion de turismo que lejos de todos los sitios como no vallamos con las AC a ver quien va ir, conque si no nos quieren no voy a dejar en este lugar ni 1 euro ELLOS SABRAN
    Un Saludo[SIGPIC][/S

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues qué pena. Pensaba ir ahora hacia allí en plan escapada cercana y después de leer vuestros comentarios me ahorro el viaje.
    Si no nos quieren, no vamos. Allá ellos.

  8. #28
    Usuario Avatar de opaton
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si tengo intención de ir, nadie me puede prohibir visitar nada, ahora bien, no se notara que hemos estado.

    No es el tiempo el que nos falta, somos nosotros quienes le faltamos a él.

  9. #29
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Hola, estoy pensando ir por este pueblo, despues del puente de Mayo y me gustaria saber como esta el tema del aparcamiento, si alguien sabe algo, gracias.

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  10. #30

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcala de Jucar
    Por rst1200 en el foro Zona Centro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2013, 21:24
  2. Alcala de Jucar en el puente
    Por txema74 en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2009, 22:52
  3. alcala del jucar
    Por ruter en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2009, 14:10
  4. alcala de jucar
    Por meme en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2007, 18:22
  5. pernocta en alcala de jucar
    Por meme en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2007, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •