Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Playa de Gulpilluri (Principado de Asturias - Llanes)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias y perdona mi ignorancia jeje,

  2. #12
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No hay nada que perdonar.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ahi va la tercera pregunta, difícil:
    un lugar que nunca nunca puedes dejar de visitar si vas a asturies, no tiene porque ser lo mas famoso, tiene que ser algo especial, ciudad, montaña, playa, da igual, acepto respuestas de buenos conecedores del principado.

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Hola
    Efectivamente es dificil, pero no por dificultad, sino porque lo que preguntas es una cosa muy personal, a unos nos llama la atención una cosa y a otros otra, con lo que si empezamos a decir, cada uno dirá segun sus gustos una cosa diferente.

    Esto seriá para visitar algo fuera de los sitos turisticos, y cualquiera de nosotros( los Asturianos) seguro te llevariamos o indicariamos algún sitio un poco especial.

    Vamos a ver, porque no nos dices que es lo que te gustaria ver, o de que tipo al menos , danos pistas.

    Pero para no fallarte encontre el siguiente enlace, asi ya tienes para leer un rato.
    http://www.altimetriasturias.com/lugares.htm

    Un saludo

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Un poco más allá, entre Llanes y Unquera hay un pueblo que se llama Buelna, tiene otra playa interior para mi más bonita que la de Gulpiyuri, también tiene una pequeña cueva que se puede entrar con una linterna, en internet se puede ver donde está se llama complejo de cobijero, ahora no tengo ningún enlace ni foto pero la puedo buscar si le interesa a alguien

  6. #16
    Usuario Avatar de jglombra
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    castro urdiales
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, aparte de la playa de Gulpilluri que es una maravilla, sobre todo por lo sorprendente que resulta ese fenomeno. Hay otras playas por esa zona muy bonitas y otra de ellas en la cual estuve yo es la de Cuevas Del Mar (coordenadas gps: 43° 27' 24'' N - 4° 56' 15'' O) tampoco se puede entrar hasta la playa con una capuchina porque hay que atravesar un tunel, quizas una perfilada si, pero no estoy seguro.


    Cita Iniciado por Punping iron Ver mensaje
    A amiga me ha hablado del rio seña, no se si se escribe así, me ha dicho que se puede hacer en canoa, alguien sabe si es cierto? Y ya de paso como es esa zona para dormir y tal, gracias.
    Como te han dicho anteriormente en Arriondas se contrata el descenso del Sella. Divertido, no hace falta ningun tipo de experiencia en remo, es facil y el ritmo lo pones tu.
    Yo contrate con uno que se llama AsturAventura, ya que alli mismo tienes un aparcamiento publico y las canoas pesan menos y son autoachicables (expulsan el agua que entra ellas solas)

    Para dormir me fui a Cangas de Onis. En este pueblo, en la entrada tienes un aparcamiento para autocaravanas llamado "El Llerau", con toma de agua y vaciado de aguas grises y negras, vigilado por la policia municipal (coordenadas gps: 43º 21' 8" N - -5º 7' 29" O) Cerca de este aparcamiento esta el pueblo de Cangas, como a unos 200m.

    Desde este aparcamiento salen los autobuses para ir a ver los lagos y el monasterio de Covadonga, muy recomendable ir en ellos pues el aparcamiento por alli esta un poco mal en epoca estival.

    Y cerca de esa zona, Picos de Europa, Cabrales, ruta del Cares, Bulnes.......una zona muy bonita.

    Espero haber aportado mi granito de arena para el que le pueda servir, un saludo

  7. #17
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Punping iron Ver mensaje
    A amiga me ha hablado del rio seña, no se si se escribe así, me ha dicho que se puede hacer en canoa, alguien sabe si es cierto? Y ya de paso como es esa zona para dormir y tal, gracias.

    creo que, si mira las fotos en el hilo DESCENSO DEL SELLA tendras mas info
    un saludo.




    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  8. #18
    Usuario Avatar de Roge
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,076

    Predeterminado

    Yo conozco una plallita muy chula
    http://www.vivirasturias.com/asturia...B1ora/es/fotos

  9. #19
    Usuario Avatar de Juanón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Planeta Tierra, habitualmente Gijón.
    Mensajes
    1,136

    Predeterminado Chula sí es...

    pero es una de las más concurridas, domingueras, ensaladilleras y caóticas que te puedes encontrar. Las playas a menos de 20 km. de una ciudad grande, ni loco.



    Cita Iniciado por Roge Ver mensaje

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    En Asturias el dormir con la Ac,en verano,la costa y sobre todo la zona de llanes està muy jod..o!
    Yo,màs que el Sella,que en Julio/Agosto hay tanta gente que lo puedes hacer sin tocar el agua,te recomiendo el Deva,que incluso en los meses fuertes de verano estàs tranquilo.Puedes reservar en Panes,creo.Desde aquì,es muy bonito seguir el rìo Sella hasta Arenas de Cabrales.Aquì hay un parking grande y yo tengo dormido.No se como està ahora.
    Lo que no te puedes perder es la vista del Picu Urriellu(o Naranjo de Bulnes,aunque fruto no pueda dar..Ja,ja).Desde Arenas tienes a"tiro piedra",dependiendo de tus ganas y forma fìsica,varias opciones pa'verlo.Cuanto màs cerca mejor.Y,si no,entre Arenas y Poo està "el Pozo de la Oraciòn".Un mirador desde el cuàl,en los dìas despejaos,lo veràs sin bajarte de la Ac.Aquì tengo yo dormido.
    De todas maneras,si puedes,mejor evitar Julio/Agosto.Aquì en Asturias Septiembre està muy bien.Si no puedes,veràs màs gente,pero,marcharàs encantado.
    saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asturias Llanes - Playa de Toro Fin de una epoca
    Por L.G en el foro Zona Norte
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19/07/2013, 14:03
  2. Adios al parking de llanes en la playa toro
    Por PSICOSIS69 en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2012, 05:17
  3. Respuesta del principado de Asturias
    Por IOSUÁ en el foro Foro General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05/05/2009, 19:23
  4. Respuesta del Principado de Asturias
    Por Dankos en el foro Reivindicación
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/12/2008, 22:44
  5. ATENCION PLAYA BALLOTA (LLANES-ASTURIAS)
    Por al-bert en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2005, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •