Alcala de Jucar en el puente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txema74
    Usuario
    • 15 jul, 2009
    • 113
    • monovar

    Alcala de Jucar en el puente

    Hola amigos:
    Queria pasar el proximo puente en la zona de Alcala de Jucar y me gustaria saber que puedo hacer por alli, ademas de que lugares me aconsejais para visitar y pernoctar que esten cerca, ya que el puente da para todo y no conozco la zona.
    Agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias
  • Alundra
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 962
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Hola Txema, casualmente nosotros estuvimos en esa localidad hará un par de semanas... es un sitio estupendo, te pongo el hilo en donde programamos la salida y en donde podrás encontrar las coordenadas para pernoctar, así como los lugares para visitar, y las fotos de esos lugares y de donde estacionamos... en fin, todo.



    Para vaciar no hay todavía ningún punto, pero en la gasolinera puedes realizar el llenado y vaciado si te hace falta.

    Cualquier cosa, no dudes en preguntar , verás que bien lo pasais, nosotros lo pasamos de escándalo!!!

    Un saludete.
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

    Visita Mis AC Aventuras

    Objetivo Viajero

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Originalmente publicado por txema74
      Hola amigos:
      Queria pasar el proximo puente en la zona de Alcala de Jucar y me gustaria saber que puedo hacer por alli, ademas de que lugares me aconsejais para visitar y pernoctar que esten cerca, ya que el puente da para todo y no conozco la zona.
      Agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias
      Hola txema74, aparte de lo tipico de visitar ( el castillo y las cuevas ) te recomiendo que recorras por una parte la zona de la recueja asta cubas, bonita zona y por otra parte la zona de tolosa, yo estoy tiempo sin ir por ahi y sino ha cambiado la carretera es estrecha

      Yo para un puente como este no te aconsejaria que fueras ahi, por que en un dia lo has visto todo, pero si vas tambien puedes visitar la zona del balneario de fuente podrida, esta en villatoya

      saludos

      Comentario

      • txema74
        Usuario
        • 15 jul, 2009
        • 113
        • monovar

        #4
        Gracias por la informacion, me sera de mucha ayuda.
        Si alguien conoze alguna zona cerca estaria bien, ya que como me han comentado el puente es muy largo y un par de dias me bastara para ver alcala.

        Comentario

        • mintxo
          Usuario
          • 1 dic, 2007
          • 92
          • valencia

          #5
          nosotros hemos ido bastantes veces y hemos dormido en la aldea que hary a unos 5 kilometros del pueblo, donde esta el albergue Avenjucar. Nosotros llevamos piragua y desde ahi se puede desembarcar facil, tambien alquilas piraguas ellos. Es un sitio ideal para hacer senderismo facil o bicicleta. Visita el castillo y las casas cueva. Un saludo.
          Siempre buscando fines del mundo que nos alegren la vida.
          http://www.finesdelmundo.blogspot.com

          Comentario

          Trabajando...