Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Castellar de N'Hug (Barcelona)

  1. #1
    Usuario Avatar de DANONINO
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    47

    Predeterminado Castellar de N'Hug (Barcelona)

    Es un pueblo muy bonito y bien cuidado, con varias tiendas típicas de recuerdos y con una sana competición entre panaderías (croisanes gigantes, etc...).
    Se puede aparcar y pernoctar en el parquing grande de la entrada del pueblo (al lado de la zona deportiva, la sala del audiovisual y el inicio del caminito de bajada a les Fonts del Llobregat donde se pueden sacar una fotos muy bonitas.
    Además, desde allí se puede visitar La Pobla de Lillet (a 11kms), con su bonito tren carrilet turístico (en temporada de frío está cerrado) que lleva al Museu del Ciment, etc...

    En fin, no os lo perdais!
    Última edición por @lbert; 12/12/2009 a las 14:18

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    Esparreguera
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    zona muy guapa recuerdo de las primeras veces que dormi en el balcon de arriba frente las tiendas no estaba el parking ,seria año 92-93 yo llevaba una GMCmidi furgon guarron dormimos junto a una integral y flipabamos era la pasta de un piso que recuerdos ,una zona que vamos bastante es antes de llegar a la pobla despues de la rotonda nueva giras a mano derecha entre dos casas y despues de 9 km esta santa maria de falgars una ermita fonda y una zona de barbacoas para dormir super tranquilo aveces con varias autos

  3. #3
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Santa Maria de Falgars, subo bastantes veces, la ultima vez que subí fué en febrero para hacer una calçotada y me las vi y me las deseé con la carretera, habian trazos nevados, eso si me daba mas miedo que la "parien" saltase por la ventana que la propia carretera, en cuanto a la calçotada fué genial porque estaba todo nevadito. Estoy deseando que venga la primavera para volver y pasar alli un par de dias, con la btt. Comentaros que hos subasi la parrilla si teneis la intecion de hacer una bbq ya que no hay, a mi me la dejó la senyora que cuida las vacas!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    Esparreguera
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo me a tocado poner las cadenas unas cuantas veces en el ultimo tramo a mi la parient me monta unos pollos a la que ve nieve que no te cuento yo tambien subo por Sant julia de Cerdañola, otra zona cercana ,detras de estas montañas que voy y esta algo mas bajo y es mas dificil encontrar nieve es castell de l'Areny, Sant jaume de Frontaña el pueblo con menos habitantes de cataluña ,a la señora de las vacas es la Maria y nos tiene fichados

  5. #5
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    jajjaj podriamos usar las tecnicas de los cacos para la parientas, una vaporizacion de ether justo antes de poner las cadenas
    _________________________________________________________________________

  6. #6
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado castellar de n"Hug

    es un pueblo muy bonito ,pintoreco donde los halla cuando hay nieve es muy lindo pasar por la posada que esta enfrente de la iglesia hay una escalera para subir ala posada comereis como reyes un saludo y rafagas desde la ruta Rosa ( Sahara )

  7. #7
    Usuario Avatar de currofortes
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    sant quinti de mediona
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    y no desir que esta el nacimiento del rio del llobregal es presioso.saludinnnnnnnnnnnn

  8. #8
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Hola a todos,

    nosotros estuvimos esta semana santa y realmente es una zona para visitar.

    Saludos.

    foto17_1.jpg__foto17_2.jpg__foto17_3.jpg__foto17_4.jpg__foto17_5.jpg__foto17.jpg
    @lbert.

  9. #9
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    hola estoy interesadoen ir a santa maria de falgars pero no se si se puede pernortar o no de los k habeis ido me podriais indicar si para ir y si el sitio es grande para unas dos otres ac para pasar un finde pues somos dos otres amigos

  10. #10
    Usuario Avatar de jan
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @lbert Ver mensaje
    Hola a todos,

    nosotros estuvimos esta semana santa y realmente es una zona para visitar.

    Saludos.

    foto17_1.jpg__foto17_2.jpg__foto17_3.jpg__foto17_4.jpg__foto17_5.jpg__foto17.jpg


    Hace algun tiempo nuestro hijo nos trajo un croisant y nos duro una samana, creo que pesaba in kilo jejeje......bromas a parte la zona bien vale una visita. Desde las fonts creo que sale un camino que sube hasta Castellar
    Saludos
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Área de Castellar de la Frontera
    Por sanupi en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/11/2016, 11:49
  2. Castellar de n´hung
    Por hugocamper en el foro Zona Levante
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2012, 23:08
  3. pernoctar en Castellar de n'hug?
    Por manuc en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2008, 22:00
  4. Castellar De N'hug
    Por LORENA en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2006, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •