Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Para los que tengais enfriador Viesa

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    MASQUEFA
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado Para los que tengais enfriador Viesa

    Hace sobe unos dos meses que me instalaron el Viesa y todo perfecto hasta hace un par de dias.
    Resulta que cuando hacia la carga de agua me hacia un ruido muy extraño y a continuación se me encendia una señal de avería.
    Mirando las instrucciones ponia que si encendia la citada señal habia que ir al concesionario Oficial (creo que ponia desconexion de.....)
    Hoy he llamado al delegado de zona explicandole el problema y me ha dicho que era una chorradita de nada que si queria venia donde estaba la AC y en un momento solucionado.
    Le pregunté si podia efectuar la reparacion yo mismo y me dijo que si, que no tendria ningun problema y me dijo lo que tenia que hacer
    1.-Levantar la tapa quitandole los 5 tonillos que lleva
    2.-En la parte trasera hay una especie de reloj de color negro con una flecha de color Roja.La fecha esta en posicion de las 12 horas.Me dijo que la girara y la pusiera en posición 1-2 hora
    Tras efectuar lo que me dijo problema solucionado.
    Ya sabeis si os pasa lo mismo no le deis importancia ya sabeis como se soluciona
    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    anotao pa' cuando me pase...

    moltes gràcies,nen
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  3. #3
    Usuario Avatar de NEPTUNO68
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Tengo instalado el Viesa desde hace 2 años y de momento todo perfecto-

    A que tapa te refieres, entiendo a la exterior la que queda fuera de la autocaravana?

    Gracias por la información-

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    MASQUEFA
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEPTUNO68 Ver mensaje
    Tengo instalado el Viesa desde hace 2 años y de momento todo perfecto-

    A que tapa te refieres, entiendo a la exterior la que queda fuera de la autocaravana?

    Gracias por la información-
    A esa me refiero a la exterior la que tiene cinco tornillos estrella para quitara
    Saludos

  5. #5
    NEBREDA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis1955 Ver mensaje
    Hace sobe unos dos meses que me instalaron el Viesa y todo perfecto hasta hace un par de dias.
    Resulta que cuando hacia la carga de agua me hacia un ruido muy extraño y a continuación se me encendia una señal de avería.
    Mirando las instrucciones ponia que si encendia la citada señal habia que ir al concesionario Oficial (creo que ponia desconexion de.....)
    Hoy he llamado al delegado de zona explicandole el problema y me ha dicho que era una chorradita de nada que si queria venia donde estaba la AC y en un momento solucionado.
    Le pregunté si podia efectuar la reparacion yo mismo y me dijo que si, que no tendria ningun problema y me dijo lo que tenia que hacer
    1.-Levantar la tapa quitandole los 5 tonillos que lleva
    2.-En la parte trasera hay una especie de reloj de color negro con una flecha de color Roja.La fecha esta en posicion de las 12 horas.Me dijo que la girara y la pusiera en posición 1-2 hora
    Tras efectuar lo que me dijo problema solucionado.
    Ya sabeis si os pasa lo mismo no le deis importancia ya sabeis como se soluciona
    Saludos

    pues nada luis que me pasa lo mismo lo apago y al rato otra vez
    gracias por tu informacion y un saludo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    MASQUEFA
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Pues nada la solución que me dieron por lo visto es solo momentanea,al poco vuelve a fallar
    Segun Eurocolven el fallo esta en la electronica,nos dicen que nos la van a cambiar

  7. #7
    VIESA
    Visitante

    Predeterminado Actualizacion viesa holiday ii

    Os informo que se ha detectado un problema en una partida de equipos VIESA Holiday II. Se trata de un mal funcionamiento del software del módulo electrónico. Para resolver este problema, se debe reemplazar el actual módulo electrónico de control. Por ello, durante el mes de noviembre de 2009 se va a iniciar una campaña para que los usuarios acudan al taller oficial donde instalaron el equipo y reserven una cita con ellos, para la actualización de su unidad.

    En contraprestación, se extenderá la garantía del equipo un año más (3 años desde la fecha de instalación).

    Obviamente, tanto el material como la mano de obra serán asumidas por el fabricante, por lo que el servicio de actualización no supondrá ningún coste.

    Si se prefiere, se puede acudir directamente al fabricante pidiendo cita en info@eurocolven.es

    Saludos

  8. #8
    NEBREDA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIESA Ver mensaje
    Os informo que se ha detectado un problema en una partida de equipos VIESA Holiday II. Se trata de un mal funcionamiento del software del módulo electrónico. Para resolver este problema, se debe reemplazar el actual módulo electrónico de control. Por ello, durante el mes de noviembre de 2009 se va a iniciar una campaña para que los usuarios acudan al taller oficial donde instalaron el equipo y reserven una cita con ellos, para la actualización de su unidad.

    En contraprestación, se extenderá la garantía del equipo un año más (3 años desde la fecha de instalación).

    Obviamente, tanto el material como la mano de obra serán asumidas por el fabricante, por lo que el servicio de actualización no supondrá ningún coste.

    Si se prefiere, se puede acudir directamente al fabricante pidiendo cita en info@eurocolven.es

    Saludos
    acabo de recibir la carta para la revicion os llamare para la cita
    somos la familia de los perritos

  9. #9
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIESA Ver mensaje
    Os informo que se ha detectado un problema en una partida de equipos VIESA Holiday II. Se trata de un mal funcionamiento del software del módulo electrónico. Para resolver este problema, se debe reemplazar el actual módulo electrónico de control. Por ello, durante el mes de noviembre de 2009 se va a iniciar una campaña para que los usuarios acudan al taller oficial donde instalaron el equipo y reserven una cita con ellos, para la actualización de su unidad.

    En contraprestación, se extenderá la garantía del equipo un año más (3 años desde la fecha de instalación).

    Obviamente, tanto el material como la mano de obra serán asumidas por el fabricante, por lo que el servicio de actualización no supondrá ningún coste.

    Si se prefiere, se puede acudir directamente al fabricante pidiendo cita en info@eurocolven.es

    Saludos

    Acabo de recibir la notificacion por llamada telefonica para que me ponga en contacto con el taller que me coloco el VIESA Holiday II para su puesta a punto. Un saludo
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  10. #10
    NEBREDA
    Visitante

    Predeterminado

    todo arreglado ,me cambiaron los filtros y varias piezas electronicas y me han dado un año mas de garantia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bactericida para enfriador VIESA
    Por ferragon01 en el foro Accesorios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2012, 09:06
  2. Enfriador de camion tipo dirna o viesa para ac.
    Por knaus integral en el foro Accesorios
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/02/2011, 20:42
  3. Los que tengais enfriador neil
    Por josemanuelysilvia en el foro Accesorios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2010, 20:12
  4. pastillas para enfriador viesa
    Por Al-xaraf en el foro Accesorios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2010, 14:20
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2006, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •