Que sabeis de ITINEO ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5536
    • Errenteria

    Que sabeis de ITINEO ???

    ............ya se que la marca lleva poco tiempo en el mercado.............y que tiene como raspaldo o cerca de ellos, a la marca rapido...............pero que sabeis a ciencia cierta de ellas?

    si alguno se ha decantado por esta marca, o tiene alguna AC de esta marca .......haber que me puede contar...................
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Pues que es la segunda marca de Rapido, que desde que cambiaron a la carroceria actual aprovecharon para mejorar los acabados, el mobiliario y el equipo.

    No se si tendras algun concesionario cerca de tu casa para poder verlo in situ.
    Yo no tengo Itineo, pero no me importaria tenerla por lo que he visto de sus modelos 2010

    A ver si algun compañero tiene una y te saca de dudas.
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Yo he visto una y me convence sus acabados,es muy bonita.

      Comentario

      • cris-lagun-04
        Usuario
        • 16 oct, 2007
        • 1241
        • Santiago

        #4
        Yo he visto una, no recuero el modelo exato y la verdad es que tenía muy buena pinta. No es que brille (al menos la que vi yo) por unos acabados de alta gama y los materiales son los de una auto de gama media, pero parecía estar bien rematada. Creo que será de las integrales calidad-precio que a muchos nos agrade.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5536
          • Errenteria

          #5
          bueno, pronto espero poder hacer una visita a algun concesionario situado en francia...........pero por ahora solo las he podido ver en el catalogo..........el tema es que como llevan tan poco tiempo fabricando...........te puede pasar algo parecido a las primeras autocaravanas que saco la marca de zaragoza.........
          es por ello que no sabes muy bien como pueden salir...........

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por ser
            bueno, pronto espero poder hacer una visita a algun concesionario situado en francia...........pero por ahora solo las he podido ver en el catalogo..........el tema es que como llevan tan poco tiempo fabricando...........te puede pasar algo parecido a las primeras autocaravanas que saco la marca de zaragoza.........
            es por ello que no sabes muy bien como pueden salir...........
            Creo que en Navarra tienes un concesionario Itineo
            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • katxalote
              Usuario
              • 19 may, 2008
              • 352
              • pamplona

              #7
              autocaravana itineo

              Hola Ser como bien te dice Obelix,a la entrada de pamplona por la carretera de san sebastian en arre.El concesionario se llama Furgo Caravaning en el poligono de Oricain.Un saludo

              Comentario

              • Kelebe
                Usuario
                • 10 may, 2009
                • 10
                • VITORIA - GASTEIZ (Alava)

                #8
                Hola!!!
                Esta mañana mismo he estado hablando con ellos, y a lo que te han dicho los demás solo añadir que tienen página de internet con los modelos que comercializan fotos, equipamiento y precios. Solo añadir que falta el impuesto de matriculación.

                Comentario

                • TRL
                  Usuario
                  • 23 sep, 2009
                  • 519
                  • Lugones

                  #9
                  La SD 610, muy bonita pero ....
                  Gracias a todos.

                  Comentario

                  • avalon
                    Usuario
                    • 12 may, 2007
                    • 51
                    • MALAGA

                    #10
                    Bueno, pues yo tengo una ITINEO.Es la TD690 con garage y cama doble fija detrás.
                    Me la compré en Julio del 2009 y solo puedo hablar maravillas de ella.
                    Relacion Calidad / Precio.. EXCELENTE.
                    Las del 2010 le han mejorado el aspecto estetico de los muebles, pero la calidad sigue siendo la misma.
                    Es bonita, bien acabada, funcional, se nota que la montan los mismos técnicos que la marca Esterel (autocaravanas de lujo tambien del grupo rapido). He estado dentro de una Rapido, y puedo decir que comparte muchos detalles y componentes que ésta.
                    Depositos de gran capacidad.. de 120l de aguas limpias y 120 litros aguas grises.
                    Despues de 18000 km que ya le he hecho en 6 meses que la tengo, solo puedo hablar maravillas de ella.
                    Tiene un frontal muy bonito y lo que más me gusta es la visibilidad de 180º que tienes cuando vas viajando.
                    Tan solo un "pero" estetico.. la parte trasera es un poco "sosa" para lo que se hace hoy en dia.
                    Quien quiera preguntas mas especificas, pues nada.. que dispare...

                    Comentario

                    • Javier 39608
                      Usuario
                      • 2 jul, 2007
                      • 4241
                      • CAMARGO

                      #11
                      Originalmente publicado por avalon
                      Bueno, pues yo tengo una ITINEO.Es la TD690 con garage y cama doble fija detrás.
                      Me la compré en Julio del 2009 y solo puedo hablar maravillas de ella.
                      Relacion Calidad / Precio.. EXCELENTE.
                      Las del 2010 le han mejorado el aspecto estetico de los muebles, pero la calidad sigue siendo la misma.
                      Es bonita, bien acabada, funcional, se nota que la montan los mismos técnicos que la marca Esterel (autocaravanas de lujo tambien del grupo rapido). He estado dentro de una Rapido, y puedo decir que comparte muchos detalles y componentes que ésta.
                      Depositos de gran capacidad.. de 120l de aguas limpias y 120 litros aguas grises.
                      Despues de 18000 km que ya le he hecho en 6 meses que la tengo, solo puedo hablar maravillas de ella.
                      Tiene un frontal muy bonito y lo que más me gusta es la visibilidad de 180º que tienes cuando vas viajando.
                      Tan solo un "pero" estetico.. la parte trasera es un poco "sosa" para lo que se hace hoy en dia.
                      Quien quiera preguntas mas especificas, pues nada.. que dispare...


                      Hola avalon, me alegra que estés contento con la auto, pues seguí con interés tu compra y las fotos que pusiste en el foro para que viéramos los acabados de la marca.

                      Recientemente he visto en un distribuidor francés los modelos TB 740 y SB 720 y si ya antes me gustaban mucho, después de verlas por dentro me tienen totalmente "enganchado" y como bien dices tienen una relación calidad precio excelente.

                      Ahora que ya tienes recorrido un número importante de kms. te pediría que nos comentaras los consumos obtenidos y que tal se mueve con ese tamaño y el motor de 130 CV.

                      Un saludo
                      sigpic

                      Comentario

                      • avalon
                        Usuario
                        • 12 may, 2007
                        • 51
                        • MALAGA

                        #12
                        Yo tenia antes una capuchina de 6,50 m... la ITINEO que tengo ahora mide 6,90... 40 cm mas la verdad es que no se nota absolutamente nada... tan solo que tiene el voladizo mas largo y solo hay que tener cuidado en las maniobras ...
                        En cuanto a consumo, pues alrededor de 10 L, aprox. llendo 100 -110 Km/h. claro, si le pisas traga mas, ya es cuestion del motor fiat,.
                        Con 130 Cv se desenvuelve perfectamente... la capuchina que yo tenia antes pesaba menos,tenia el mismo motor y noto ahora que era mas "torpona" al moverse que la ITINEO. Vamos,para mi es mas que suficiente, pero es una apreciacion personal, los habrá que quieren mas motor, y los habrá que menos...pero ajustandome a las prestaciones/ consumos.. el motor de 130 CV va perfecto.
                        Espero haberte ayudado... si tienes mas dudas... aqui estamos.

                        Comentario

                        • Javier 39608
                          Usuario
                          • 2 jul, 2007
                          • 4241
                          • CAMARGO

                          #13
                          Muchas gracias por la información.

                          Un saludo
                          sigpic

                          Comentario

                          • CHAROSPAIN
                            Usuario
                            • 22 abr, 2010
                            • 2
                            • CORDOBA

                            #14
                            Mas informacion sobre itineo

                            Hola Avalon!
                            Por lo que hemos visto eres de Malaga, y nosotros vamos mucho por alli, por lo que (no sé si es mucho pedir, pero no tenemos muchas posibilidades de ir a Navarra) nos gustaria preguntarte si te importaría enseñarnos vuestra Itineo, ya que estamos pensando en comprarnos una y quisieramos hacernos una idea que no fuese solo por catálogo. Si no te importa podrías ponerte en contacto conmigo por email y podríamos ponernos de acuerdo para verla donde nos digas. GRACIAS.

                            Un saludo,

                            charospain

                            Comentario

                            • Baos
                              Usuario
                              • 2 sep, 2009
                              • 1799
                              • Madrid

                              #15
                              Enhora buena Avalon, a mi tambien me gusta mucho tu ac... aunque la de 740 me mola mas de perdidos al rio.

                              Para comparar consumos, cuanto te gastaba antes tu capuchina, por sacar el diferecial de litros siendo el mismo conductor y las mismas manias..

                              ¿Por la distancia no te preocupa el tema de la garantia?


                              Un saludo y muchas gracias

                              Comentario

                              Trabajando...