Que sabeis de ITINEO ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puela
    Usuario
    • 22 may, 2009
    • 376
    • Valldolid

    #16
    Originalmente publicado por avalon
    Bueno, pues yo tengo una ITINEO.Es la TD690 con garage y cama doble fija detrás.
    Me la compré en Julio del 2009 y solo puedo hablar maravillas de ella.
    Relacion Calidad / Precio.. EXCELENTE.
    Las del 2010 le han mejorado el aspecto estetico de los muebles, pero la calidad sigue siendo la misma.
    Es bonita, bien acabada, funcional, se nota que la montan los mismos técnicos que la marca Esterel (autocaravanas de lujo tambien del grupo rapido). He estado dentro de una Rapido, y puedo decir que comparte muchos detalles y componentes que ésta.
    Depositos de gran capacidad.. de 120l de aguas limpias y 120 litros aguas grises.
    Despues de 18000 km que ya le he hecho en 6 meses que la tengo, solo puedo hablar maravillas de ella.
    Tiene un frontal muy bonito y lo que más me gusta es la visibilidad de 180º que tienes cuando vas viajando.
    Tan solo un "pero" estetico.. la parte trasera es un poco "sosa" para lo que se hace hoy en dia.
    Quien quiera preguntas mas especificas, pues nada.. que dispare...
    Hola AVALON no estarias tu en el aparcamiento de xanadu cuando pusieron la exposion de ac , por que si es asi te hace mucha ilusion saludarte y decirte te me gusto mucho la itineo, en cuanto al consumo te gasta lo mismo que ami la perfilada eso si sin pisar que sino se pone en 13 0 15
    Editado por última vez por puela; 30/04/2010, 01:56:47.

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #17
      Tuvimos la oportunidad de ver una en Toulouse, modelo 2011,
      y hay que decir que la misma casa la anuncia como una
      gama media, perdón, mejor dicho ""económica""
      y tanto las maderas como los acabados , los cojines,
      los aislantes, los colchones, los materiales, son exactamente esto,
      de gama económica, pero OJO :
      No es sinónimo de mala calidad, solamente que semejante a los coche,
      lo que siempre hablamos, te lleva un Seat lo mismo que un Mercedes,
      pero no es lo mismo, y punto.

      Añado:
      Muchas veces, leyendo los post de los compañeros que quieren
      ameliorar esto, lo otro y aquello, añadir aquello y quitar lo otro,
      también por esta vía, ves lo que es la calidad, comparando y viendo
      que tú no tienes que añadir nada, ya que lo tienes casi todo de serie...

      Las visitas que tuvimos en Biarritz, la gente no se podía creer que no se
      escuchaba los coches pasar a 15 metros...

      No hay que buscar polémica, los milagros no existen ...

      Personalmente, no me convence esta sub-marca...
      Editado por última vez por Kitu; 30/04/2010, 16:47:40.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Baos
        Usuario
        • 2 sep, 2009
        • 1799
        • Madrid

        #18
        M
        uchas veces, leyendo los post de los compañeros que quieren
        ameliorar esto, lo otro y aquello, añadir aquello y quitar lo otro,
        también por esta vía, ves lo que es la calidad, comparando y viendo
        que tú no tienes que añadir nada, ya que lo tienes casi todo de serie...

        Las visitas que tuvimos en Biarritz, la gente no se podía creer que no se
        escuchaba los coches pasar a 15 metros...

        No hay que buscar polémica, los milagros no existen ...

        Personalmente, no me convence esta sub-marca...
        Buenas,

        Lo que ocurre es que tu tienes puesto el liston muy muy alto... con esa pedazo de auto.

        Un saludo


        Un saludo

        Comentario

        • avalon
          Usuario
          • 12 may, 2007
          • 51
          • MALAGA

          #19
          Vamos por partes, como decía Jack el Destripador.:

          CHAROSPAIN.: toma nota de mi email.: desarrollo@ideaneo.com. mandame un correito y nos intercambiamos los moviles para quedar, ok?.

          BAOS.: el consumo de mi anterior capuchina era de 12Lt. aprox... y me costaba un web's bajarla a 11 litros. , y el tema de la garantía, bueno, la anterior que tenía la compré en Madrid, a 550 km de casa, y ya tengo algo de experiencia.. jeje.. los problemas mas frecuentes son de motor, y eso lo lleva fiat, aqui en Málaga, .. en cuanto a la garantía de la parte vivienda,,. bueno, tengo muy claro que si no es una avería gorda no me desplazo a navarra, son 2000 km ida y vuelta, avería gorda podría ser entrada de agua, boiler roto.. algun fallo en al estructura.. bueno, son cosas que no son muy frecuentes.. si se rompe una bisagra, o se me afloja un tornillo, o se me desencaja alguna cerradura, eso son cosas faciles que las hago yo mismo.. pero de todas formas, no he tenido absolutamente ningun "percance"...

          PUELA.. si señor, si que estuvimos aparcados en al aparcamiento de Xanadu... ahora mismo no caigo quien eres, hablamos con tanta gente... dame pistas, y de todas formas me alegro que te gustara mi auto.

          KITU.. para gustos y exigencias los colores... si tuviera pasta me compraba una ESTEREL, mecanica mercedes, tropecientos caballos, lujo a raudales y todos los detalles y "chalauras" posibles. Esta marca Itineo,(que no submarca pertenece al Grupo Rapido que a su vez tiene 3 marcas, Esterel, Rapido e Itineo por orden de precios), Itineo tiene buenas calidades siempre ajustandonos al termino "relacion calidad-precio".. Por cierto, ¿ sabeis que los mismos tecnicos que montan las autocaravanas de superlujo Esterel, tambien montan las Itineo?..ésta se fabrica en las mismas instalaciones que Esterel.

          Tambien estuve viendo las integrales Mooveo, del Grupo Pilote... ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LAS ITINEO... mucho mas simplonas, menos calidad, igual precio y por dentro incluso hasta feas (siempre bajo mis gustos por supuesto).

          Perdonad por el ladrillo.

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #20
            Buenas,

            Lo que ocurre es que tu tienes puesto el liston muy muy alto...
            con esa pedazo de auto.

            Un saludo



            Pués algo de razón, también tienes Baos...


            KITU.. para gustos y exigencias los colores...

            Si es cierto, Avalon, pero viniendo de la marca que és, me esperaba algo más...
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • avalon
              Usuario
              • 12 may, 2007
              • 51
              • MALAGA

              #21
              Pues eso kitu.. me reitero que para gustos y exigencias los colores.. a mi por el contrario ,me cumple ampliamente las expectativas y el nivel de exigencia que busco en una Autocaravana.

              Comentario

              • Peaton
                Usuario
                • 1 ene, 2008
                • 16
                • Cáceres

                #22
                Saludos

                Hola, Avalon, estuvimos aparcados junto a tu auto en Xanadú (una Rapido en venta) y nos enseñasteis muy amablemente vuestro vehículo. Nos gusto tanto que planeabamos subir en agosto para ver alguna a Navarra con intención de compra, pero he hablado hoy con los de Furgokaravaning y al parecer no tiene nada en Stock, ni previsión inmediata dado como está el mercado. ¿Vosotros sabeis de algun otro concesionario?
                Un saludo para ambos y el peque.

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  #23
                  Hola,efectivamente la marca Itineo es fabricada por Rapido pero fijaros si son de baja calidad que ni Caravanas Ilusion que vende las ACS Rapido en Irun ni Ypo Camp
                  que vende la misma marca en Bayona quieren vender esa marca.Saludos

                  Comentario

                  • puntodemira
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 2677
                    • MURCIA

                    #24
                    Originalmente publicado por jose.bur
                    Hola,efectivamente la marca Itineo es fabricada por Rapido pero fijaros si son de baja calidad que ni Caravanas Ilusion que vende las ACS Rapido en Irun ni Ypo Camp
                    que vende la misma marca en Bayona quieren vender esa marca.Saludos
                    Pues me creo que ha vendido alguna Itineo ya, a mi me consta una y es compi de este foro

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Javier 39608
                      Usuario
                      • 2 jul, 2007
                      • 4241
                      • CAMARGO

                      #25
                      Originalmente publicado por Peaton
                      Hola, Avalon, estuvimos aparcados junto a tu auto en Xanadú (una Rapido en venta) y nos enseñasteis muy amablemente vuestro vehículo. Nos gusto tanto que planeabamos subir en agosto para ver alguna a Navarra con intención de compra, pero he hablado hoy con los de Furgokaravaning y al parecer no tiene nada en Stock, ni previsión inmediata dado como está el mercado. ¿Vosotros sabeis de algun otro concesionario?
                      Un saludo para ambos y el peque.

                      Hola Peaton, creo que si Furgokaravaning no tiene ningún vehículo para enseñarte no te quedará más remedio que acudir en Francia al más cercano que tenga modelos para ver, me parece que está en Lescar, PAU.

                      Solo hay un distribuidor de Itineo en España.

                      Un saludo
                      Editado por última vez por Javier 39608; 20/07/2010, 13:27:47.
                      sigpic

                      Comentario

                      • jose.bur
                        Usuario
                        • 6 ene, 2009
                        • 1927
                        • Errenteria

                        #26
                        Hola,yo paso a diario por alli y nunca he visto ninguna en el concesionario,lo mismo te puedo decir de Bayona.Saludos

                        Comentario

                        • puntodemira
                          Usuario
                          • 13 mar, 2006
                          • 2677
                          • MURCIA

                          #27
                          Originalmente publicado por jose.bur
                          Hola,yo paso a diario por alli y nunca he visto ninguna en el concesionario,lo mismo te puedo decir de Bayona.Saludos
                          Correcto, en stock no tienen pero te traen cualquier modelo y marca de las que vende su grupo Ypocamp en toda Francia, de hecho me dieron precio de Pilote que tampoco tienen en stock. Por supuesto que quieren quitarse primero su stock, pero al final como quieren vender y son unos profesionales te pasan precio de todo "lo suyo" .
                          Me comentó Unai (vendedor) que había vendido una Itineo para aquí.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Javier 39608
                            Usuario
                            • 2 jul, 2007
                            • 4241
                            • CAMARGO

                            #28
                            Originalmente publicado por jose.bur
                            Hola,yo paso a diario por alli y nunca he visto ninguna en el concesionario,lo mismo te puedo decir de Bayona.Saludos

                            No sé si te refieres a Furgokaravaning, pero en Agosto del pasado año estuvimos viendo un modelo SD 610 que tenía en la exposición y del cual Avalon colgó unas fotos cuando compró la suya.

                            Si es verdad que en Bayona no tenían ningún modelo para enseñar pero si me remitieron a la exposición de Lescar en PAU ya que son el mismo concesionario camping-cars ossau diffusion, donde pude ver los modelos MB 740 y SB 720.

                            Después de los modelos vistos difiero en tu opinión de que son de baja calidad, más bien tienen una relación calidad-precio muy buena, ya que el equipamiento puede ser más sencillo, pero no por eso esta mal rematada, y no olvidemos que chasis, motor, boiler,frigorifico, wc, etc. son de las conocidas marcas que equipan prácticamente casi todas las autos.

                            Se nota mucho que me gustan.

                            Un saludo
                            Editado por última vez por Javier 39608; 20/07/2010, 13:07:46. Razón: Corrección
                            sigpic

                            Comentario

                            • RUYCA
                              Usuario
                              • 13 jun, 2010
                              • 10
                              • LANGREO

                              #29
                              Hola, yo soy propietario de una Itineo comprada en el concesionario furgocaravaning de Pamplona y respecto a lo de las calidades, doy fe que esta por delante de otras muchas marcas de postin mucho mas caras, me gustaria que las opiniones que se dieran en el foro se basaran en algo concreto que se haya comprobado porque dudo de que la persona que dice que son de baja calidad haya visto jamas una Itineo.

                              Comentario

                              • Baos
                                Usuario
                                • 2 sep, 2009
                                • 1799
                                • Madrid

                                #30
                                Buenas,,

                                Lo que esta claro es que el dinero de las cosas va en algo... no estoy diciendo que sean malas.

                                Creo, segun fotos e imagenes que he visto no lleva el eje trasero ensanchado.

                                Me parece que las distribuciones y acabados estan pensados para la mayoria del sector y no para un sector de alto estanding

                                Otro pero que tambien le veo o quizas soy yo que no me entero, falta mucha informacion de estos vehiculos en su web.


                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...