Que sabeis de ITINEO ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #76
    Originalmente publicado por julioangel
    Hemos abierto un concesionario de la marca y servicio técnicos, estamos en malaga
    www.autocaracanasavance.com

    lo que necesiteis , aqui estamos

    julio angel
    No me funciona el enlace.

    Comentario

    • Javier 39608
      Usuario
      • 2 jul, 2007
      • 4241
      • CAMARGO

      #77
      Originalmente publicado por jota
      No me funciona el enlace.

      Está mal escrito, prueba ahora: http://www.autocaravanasavance.com/

      Un saludo
      sigpic

      Comentario

      • julioangel
        Usuario
        • 3 jul, 2007
        • 50
        • malaga

        #78
        itineo

        gracias Javier

        es




        para cualquier cosa aqui estamos

        un saludo a todos

        Comentario

        • AMPARO Y ALEX
          Usuario
          • 8 sep, 2006
          • 1071
          • GRANOLLERS

          #79
          Originalmente publicado por 30Jose
          Sabeis en cuanto puede salir (ya matriculada y todo) la MB 740 ? Gracias compañeros
          HOLA.

          Pregunta en Jmcaravaning ( se anuncian en el foro ), en los banners de arriba.

          Es distribuidor de Itineo y lleva buenos precios.

          Saludos

          Alex
          No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

          Comentario

          • Mikel999
            Usuario
            • 5 abr, 2010
            • 66
            • SAN SEBASTIAN

            #80
            Originalmente publicado por aratz
            Bueno yo estoy en tramites de adquirir una Itineo en concreto la TB800 modelo del 2011,con carnet C,para 6 pasajeros.Llevaba mucho tiempo buscando una integral para 5 pasajeros en ruta y Itineo es la unica marca que te da esa posibilidad(6 pasajeros).Deciros a todos que yo la he adquirido en JMCARAVANING en Igualada,Josep que es su cabeza visible es una bellisima persona,acaban este año de coger la concesion de Itineo para la zona norte.Solo puedo hablar bien de ellos,se han ocupado fenomenalmente de todo y son majisimos.Yo antes de adquirir mantuve contactos con otros compañeros autocaravanistas europeos,belgas,franceses italianos...donde Itineo tiene mas mercado,y todo hab sido elogios .Claro esta que los interiores son mas espartanos ,pero ojo la calidad es excelente,lo digo con conocimiento,ya que he visto varias Itineos antes de decidirme.Creo que es una escepcional opcion para los que queremos una integral,practica funcional,y no queremos gastarnos un paston.Itineo a mi modo de ver esta muy pero que muy bien,pero ya sabeis ,para gustos estan los colores y supongo que a muchos no les gustara ,pero que nadie dude de su calidad,esta en el grupo Rapido ,y se fabrican en la misma fabrica.Cuando la tenga ya os contare mas.Gracias y un saludo a todos.Si teneis alguna duda ,ir ala pagina de jmcaravaning.com y contacatar con Josep,la verdad majisimo y muy atento.
            Entra una moto en el garaje de esta itineo TB800 ?gero arte.

            Comentario

            • Baos
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 1799
              • Madrid

              #81
              ¿Sabeis si las ITINEO de 8 metros llevan doble suelo? Llevan alko pero no se si es doble suelo o solo la prolongacion del chasis.


              Un saludo

              Comentario

              • julioangel
                Usuario
                • 3 jul, 2007
                • 50
                • malaga

                #82
                prolongacion

                Muy buenas Baos, lleva prolongación del suelo no lleva doble suelo, si necesitas fotos no dudes en pedirlas

                un saludo
                julio

                Comentario

                • Baos
                  Usuario
                  • 2 sep, 2009
                  • 1799
                  • Madrid

                  #83
                  Originalmente publicado por julioangel
                  Muy buenas Baos, lleva prolongación del suelo no lleva doble suelo, si necesitas fotos no dudes en pedirlas

                  un saludo
                  julio

                  OK muchas gracias, era mera curiosidad.

                  Me gustan mucho las perfiladas de itieno con la litera trasera para que duerman los peques cama basculante y un gran salón...

                  Un saludo

                  Comentario

                  • oscson
                    Usuario
                    • 27 jun, 2011
                    • 321
                    • Sta Eulalia de Ronçana

                    #84
                    ALUCINANTE el nuevo modelo presentado en dusseldorf, la TC740, por fin un armario de verdad y espacio espectacular, comedor cara a cara con una cocina con espacio generoso
                    me encantooooooo

                    Comentario

                    • vectragt
                      Usuario
                      • 1 jul, 2015
                      • 584
                      • Llerena

                      #85
                      Originalmente publicado por oscson
                      ALUCINANTE el nuevo modelo presentado en dusseldorf, la TC740, por fin un armario de verdad y espacio espectacular, comedor cara a cara con una cocina con espacio generoso
                      me encantooooooo
                      que ofertas y que modelos son los que marcarías como increibles (dentro de lo comprable) en la feria
                      Un resumen para los que no hemos podido ir jejee

                      Comentario

                      • oscson
                        Usuario
                        • 27 jun, 2011
                        • 321
                        • Sta Eulalia de Ronçana

                        #86
                        lo bueno es que la marca mantiene precios, es decir que por los 65 de media tienes una integral perfectament comparable a muchos modelos, las calidades de construccion son estupendas y donde rapido mete los 8.000€ de mas, es en cosas que mayormente te puedes poner tu, por ejemplo, itineo monta calf truma combi 4 rapido monta el 6, rapido monta cortina remis y itineo cortinillas de ropa, donde rapido monta una lamparita led, itineo monta puntos de luz led, son detalles que no me valen esa diferencia, estube mirando bisagras, cierres muebles y detalles de construccion y es lo mismo, la unica diferencia esat en el chasis, itineo en el garage monta una "bañera de fibra de vidrio" mientras que rapido monta suelo sobre chasis, eso hace que itineo pueda cargar 150kg de peso y rapido 250kg, pero vaya, que con un kit de alargar chasis, y una neumatica, solucionado 100%

                        Comentario

                        Trabajando...